33bits

Versión completa: Así son las cajas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: _3d_ldcR3G0YQl590uHXZ89Jmouu5aS9.png]

[Imagen: 4cc8ME3_wWUn4WNbcQ04YMmMpgQqJOUw.png]

[Imagen: aRcKLbRChTkJ7FbNIBu3oLiGwJSeaUUT.png]

[Imagen: gsOigHCTONwhOcPHcfxwpTx2UaV_m6On.png]

[Imagen: fRS6RutrP6S9wkwOk4ZdVIAsCU9dLkAy.png]

[Imagen: MQhcEUQFnObuQuxIhb1xLSfnhs9QiBuu.png]

[Imagen: C2ByEsCUsAEcl7C.jpg]

[Imagen: C2BI_djUoAAHukh?format=jpg]
Pasada de cajas básicamente excepto por el ligo de switch las portadas se ven completas.
No me gustan nada, pero nada nada.

Y lo de Switch parece un pegote ahi arriba a la izquierda...
¿Para qué tanta caja? Si es un cartuchillo de nada y encima vendrán sin manuales ni leches :nusenuse
Hostias, la portada del Isaac es TOP pero de cojones. Me dan ganas de hacerme una versión en físico del juego de Steam con esa imagen.
Las mejores de cuantas he visto en consolas.
Parecen de PSP
(13-01-2017 07:49)[DNC] [ -> ]Parecen de PSP

Y coincido @Lamont 
Para traer una tarjeta sin más que sean como las de PSVITA, que son pequeñas y vistosas.
(13-01-2017 09:16)Ibado [ -> ]Y coincido @Lamont 
Para traer una tarjeta sin más que sean como las de PSVITA, que son pequeñas y vistosas.

Opino exactamente igual, algo a medio camino entre esto y las cajas de 3DS hubiese sido lo ideal. Aunque intuyo que querrán indicar con el tamaño de la caja de que no es una portátil al uso.
Preciosas adorar
El inevitable pegote de Nintendo Switch es inevitable pero son muy chulas y respetuosas con el arte origiinal. La de Zelda es una gozada. Entiendo que son grandes para darle más visibilidad en las tiendas y situarlas a la par de las otras consolas de sobremesa evitando un posible agravio comparativo.
Da igual que el soporte sea una tarjeta minúscula, las cajas deben ser relativamente grandes para destacar en los lineales de los comercios.
Páginas: 1 2