Aparece muerto Miguel Blesa de un tiro en el pecho
#13
Cita
Yo no me alegro.
Este tío tenía que pagar.
Este tío tenía que declarar para meterle el marrón a todos los implicados.
Este tío tenía que haber pasado el resto de sus días en una cárcel, no en una finca.

No, me es imposible alegrarme.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
(19-07-2017 12:51)Jagang escribió:Lo es justicia es que los que han perdido dinero por culpa de la mala gestión/manipulación/fraude de este tipo, recuperasen su dinero. Y luego ya si eso le damos una paliza, le hacemos el paseillo, le extorsionamos, lo que sea. (o le dábamos, en pasado)

No quiero decir que no me alegre de su muerte, pero lo que me alegraría de verdad es ver que el dinero desaparecido y gastado en lujos, sea retribuido de nuevo a los afectados, y con intereses. Afectados que muchos están ya muertos y sin haber podido disfrutar de una vida ni un 1% mejor de lo que deberían.

Absolutamente de acuerde, pero en este mundo tan podrido, creo que esto es lo máximo que podemos esperar, aquí ni dios devuelve una perra  cat
#15
Cita
(19-07-2017 13:12)[DNC] escribió:Yo no me alegro.
Este tío tenía que pagar.
Este tío tenía que declarar para meterle el marrón a todos los implicados.
Este tío tenía que haber pasado el resto de sus días en una cárcel, no en una finca.

No, me es imposible alegrarme.

El problema es que ya se veía como iba a pagar... en libertad sin fianza que estaba.

Yo, sinceramente, me gustaría que hubiese sido una venganza de alguno que le haya jodido la vida, pero que no le pillaran xD

Pero me temo que será otra muerte de esas que se utilizan para callar a la gente y que quedan impunes.

Lo que de ninguna manera me creo es en la teoría del suicidio. Alguien con tanta jeta como ese, en libertad, millonario, y con una escopeta en el pecho... si, claro.
#16
Cita
(19-07-2017 13:30)Cikio escribió:El problema es que ya se veía como iba a pagar... en libertad sin fianza que estaba.

¿Y eso que tiene que ver?
#17
Cita
(19-07-2017 13:44)Tas escribió:¿Y eso que tiene que ver?

Porque seguro que cualquiera de nosotros hace algo mucho menos grave y no estamos en la calle sin fianza.

De ahí que me extrañe que se fuese a hacer justicia en ese caso.
#18
Cita
(19-07-2017 13:22)yavanna07 escribió:Absolutamente de acuerde, pero en este mundo tan podrido, creo que esto es lo máximo que podemos esperar, aquí ni dios devuelve una perra  cat

Es que indigna más que la gente no cobre y él no pague, que el hecho de que alguien lo haya matado, si es que lo ha hecho que ya están diciendo claramente que se suicidó.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
(19-07-2017 14:03)Cikio escribió:Porque seguro que cualquiera de nosotros hace algo mucho menos grave y no estamos en la calle sin fianza.

De ahí que me extrañe que se fuese a hacer justicia en ese caso.

Eso es absurdo. La prision provisional, o el pago de una fianza, se decreta cuando el juez considera que concurren una serie de circunstancias muy concretas. Ademas, no tiene nada que ver con el tipo de pena que se imponga despues si al final del proceso la sentencia es condenatoria.

Anda que no hay casos y casos de mindunguis que salen en libertad provisional sin fianza y con delitos gordos, incluso hasta de sangre.
(Ultima edición: 19-07-2017 15:00 por Tas.)
#20
Cita
(19-07-2017 13:12)[DNC] escribió:Yo no me alegro.
Este tío tenía que pagar.
Este tío tenía que declarar para meterle el marrón a todos los implicados.
Este tío tenía que haber pasado el resto de sus días en una cárcel, no en una finca.

No, me es imposible alegrarme.

+1 a parte de que me cuesta alegrarme por la muerte de cualquier ser humano.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#21
Cita
(19-07-2017 13:12)[DNC] escribió:Yo no me alegro.
Este tío tenía que pagar.
Este tío tenía que declarar para meterle el marrón a todos los implicados.
Este tío tenía que haber pasado el resto de sus días en una cárcel, no en una finca.

No, me es imposible alegrarme.

Masuneo.

Prefiero que paguen con la justicia y que tiren de la manta más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Pues uno menos. ¿Cuantos quedan?
#23
Cita
(19-07-2017 13:12)[DNC] escribió:Yo no me alegro.
Este tío tenía que pagar.
Este tío tenía que declarar para meterle el marrón a todos los implicados.
Este tío tenía que haber pasado el resto de sus días en una cárcel, no en una finca.

No, me es imposible alegrarme.
Completamente de acuerdo.

También me sumo al gran número de personas que piensa que aquí hay algo que huele a chamusquina.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
Un meme muy acertado que ronda por los WhatsApp de España. [Imagen: 88519e3736cc4a9ac44e554466033ff6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)