33bits

Versión completa: Aparece muerto Miguel Blesa de un tiro en el pecho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
https://politica.elpais.com/politica/201...c=whatsapp


El cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha sido hallado este miércoles en una finca "Puerto del Toro" en Villanueva del Rey (Córdoba), lugar que frecuentaba para cazar. Según fuentes policiales, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche.

Según los primeros indicios, la causa de la muerte ha sido un disparo en el pecho producido por una escopeta de caza y las primeras hipótesis apuntan al suicidio. El cuerpo ha sido localizado en la cochera de la finca que, aunque no es de su propiedad, era frecuentada por Blesa. La titularidad de "Puerto del Toro" corresponde a la Sociedad Rozuelas del Valle S.L, y la gestión del coto está a nombre de Fermín Gallardo y Rafael Alcaide que, en el momento de los hechos, se encontraba en la finca.

Según las mismas fuentes policiales, Blesa llegó a la finca en la madrugada de este miércoles, alrededor de las dos, con la intención de pasar unos días allí.

El expresidente de Caja Madrid fue condenado en marzo de 2017 a seis años de prisión por el caso de las tarjetas black (opacas al fisco) de la entidad, pero la Audiencia Nacional decidió no imponer ninguna medida cautelar hasta que la sentencia, que tanto él como Rodrigo Rato (también condenado) habían recurrido, fuese firme.

La Fiscalía Anticorrupción había pedido prisión eludible bajo fianza de entre 75.000 y 100.000 euros para Blesa por el escándalo y la acusación particular había solicitado medidas también contra Rato. Finalmente la Audiencia Nacional no impuso ninguna de estas medidas para los expresidentes de Caja Madrid y Bankia.

En junio de 2013, Blesa ingresó en la cárcel madrileña de Soto del Real, después de que el juez Elpidio José Silva decretara la prisión sin fianza por su gestión en la compra del City National Bank de Florida. Pasó solo 15 días en prisión. El propio Silva redactó el auto de excarcelación. Al salir de la cárcel, Blesa declaró a los periodistas: “Quiero un juez imparcial”. Ante la pregunta de si se sentía culpable por algo, dijo que no.

El juez tomó la decisión sobre su salida de prisión después de que la Fiscalía se apoyara en el auto de la Audiencia Provincial de Madrid que desautorizaba la reapertura del caso, realizada en 2010, y entendiera que no había motivo para realizar todas las pruebas posteriores a esa fecha. Por lo tanto, dejaba sin efecto las últimas decisiones del juez, que se vio forzado a tomar la decisión de la excarcelación en contra de su criterio.
Brutal, mafia brutal. Que país, cómo siempre cuando hay algo contra el PP.
Me alegro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Terrorismo de estado.
Le an cagao en el pexo xDDD

Ahora en serio, me alegro, que se joda, se ha hecho justicia.
Pues me sumo a la corriente general que esto huele a cualquier cosa menos a un suicidio ¿Un tiro en el pecho con una escopeta de caza?¿No había una posición más incómoda para hacerlo? Por desgracia he conocido suicidios con escopetas de caza de conocidos cercanos y no te la pones en el pecho y alargas los brazos como un pulpo, te vuelas la cara o te metes el cañon en la boca. Y sabiendo lo que este hombre representaba, sabía y ocultaba, de momento voy a dejarme llevar por la conspiranoia.
¿Habrá sido un sicario?. Nunca lo sabremos.
5 muertes Leopoldo Gómez, Francisco Yáñez, María del Mar Rodríguez Alonso, José Martínez Núñez, Rita Barberá 
y los dos 'accidentes' de Álvaro Lapuerta
http://www.elplural.com/politica/2017/07...corrupcion
Inmenso lo de algunos en este foro XD
Alguien tenía que hacerlo.

[Imagen: f2cf7b5c-3f81-4684-8059-54dae7310099.jpg]

Makstery

Un accidente de los que pasan a menudo.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
(19-07-2017 11:21)yavanna07 [ -> ]Ahora en serio, me alegro, que se joda, se ha hecho justicia.

Lo es justicia es que los que han perdido dinero por culpa de la mala gestión/manipulación/fraude de este tipo, recuperasen su dinero. Y luego ya si eso le damos una paliza, le hacemos el paseillo, le extorsionamos, lo que sea. (o le dábamos, en pasado)

No quiero decir que no me alegre de su muerte, pero lo que me alegraría de verdad es ver que el dinero desaparecido y gastado en lujos, sea retribuido de nuevo a los afectados, y con intereses. Afectados que muchos están ya muertos y sin haber podido disfrutar de una vida ni un 1% mejor de lo que deberían.
Páginas: 1 2 3