Mensajes: 32.946
Temas: 2.044
Registro en: Oct 2011
Creo que llevar sin jugar a un Zelda de sobremesa desde Majora┬┤s Mask me va a venir genial xd
Después de Reyes me pongo del tirón con TP y SS, y para mediados de año el remake de WW.
Mensajes: 54.518
Temas: 4.122
Registro en: May 2012
Pues yo sigo negándome a ver a Zelda cayendo en lo de siempre, en mundos enormes, que no están nada mal pero para otro tipo de juego.
A mi Zelda me encanta con su modelo de zonas que unen pueblos y mazmorras, con algún desafío por el camino o alguna submazmorra, no me gustaría un pelo derlo en plan mundo enorme porque para eso ya hay 563464 juegos.
Mensajes: 22.821
Temas: 84
Registro en: Oct 2011
Ni puede ni debe seguir con la misma mecanica de siempre con escasos cambios o cada vez la saga venderá menos hasta desaparecer. Es de cajon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mensajes: 9.748
Temas: 121
Registro en: Jan 2012
El mundo abierto por mi que se lo ahorren. Que diseñen un mundo cerrado en el que avanzar no sea un coñazo que haya plataformeo y que los viajes a caballo sean retantes con obstaculos etc. Algo así como Metroid Prime pero mas dinámico ahhhh y que Metroid Prime tenga un plataformeo de verdad al estilo Mirrors Edge.
Mensajes: 22.821
Temas: 84
Registro en: Oct 2011
(15-07-2013 19:32)Rivera link escribió:Pues no estoy muy puesto pero juraría que apenas unos meses tras su lanzamiento, el último (Skyward Sword) ya había colocado casi 4 millones
Ya serian 4 menos que OOT...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mensajes: 910
Temas: 1
Registro en: Oct 2011
Yo siempre me he mostrado en contra de los grandes mapeados, pienso que la saga funciona mejor con el formato habitual en portátiles: overworlds más pequeños pero compactos, llenos de secretos y cosas por hacer. El Hyrule de Twilight Princess me parece por ejemplo la antitesis de lo que comento: al principio resulta muy épico atravesar esos enormes parajes subidos en Epona, pero desde el momento en que no hay prácticamente nada por hacer o ver en los mismos se convierten más en una molestia que en otra cosa. El mar de Wind Waker tres cuartos de lo mismo.
En ese sentido el mapeado de Skyward Sword me parece un paso hacia delante en la dirección correcta. Creo que a la ecuación sólo queda por añadir un sistema de sidequests tan elaborado como el de Majora's Mask y unas mazmorras menos lineales. Tampoco creo que haga falta volverse loco y poner la franquicia patas arriba.