Aonuma quiere cambiar la fórmula de The Legend Of Zelda
#37
Cita
No tengo mucho que aportar, pero os leo y entiendo lo del océano que expone Franchuzas. Espero sentirme como dice y que WW logre transmitir enormidad cuando navegue.

Me tomaré ese título como algo enfocado a la exploración.
[Imagen: metroid-2.gif]
#38
Cita
(16-07-2013 00:24)chente link escribió:No tengo mucho que aportar, pero os leo y entiendo lo del océano que expone Franchuzas. Espero sentirme como dice y que WW logre transmitir enormidad cuando navegue.

Me tomaré ese título como algo enfocado a la exploración.

El océano a mi me transmite enormidad también, me encanta WindWaker. Entiendo que a la gente pueda cortarles el rollo, pero lo mío es deformación profesional... En la versión HD han puesto una opción para navegar a más velocidad y acortar los viajes.
#39
Cita
(16-07-2013 00:24)chente link escribió:No tengo mucho que aportar, pero os leo y entiendo lo del océano que expone Franchuzas. Espero sentirme como dice y que WW logre transmitir enormidad cuando navegue.

Me tomaré ese título como algo enfocado a la exploración.

Aunque no es exactamente lo mismo, si has jugado a Shadow of the Colossus creo que puedes hacerte más o menos una idea. El mundo es gigantesco, y en su mayor parte no sirve realmente para hacer "nada". No hay puzles, ni NPCs, ni enemigos corrientes, ni cofres ocultos. Sólo sirve para crear atmósfera, conseguir esa sensación de inmensidad y, sobre todo, soledad, que contrasta con los intensos combates contra los colosos.

Hay gente a la que le encanta montar a caballo y recorrer durante horas ese mundo aunque desde un punto de visto jugable sea muy limitado, y luego hay otra que lo considera un coñazo y razón suficiente para dejar el juego de lado. Al océano de The Wind Waker le pasa algo parecido, aunque está más nutrido de contenido.
#40
Cita
A WW le faltan unas cuantas islas, secretos y cosas que hacer pero si hubieran metido 4 islas en cada cuadrante habria sido del todo insufrible...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#41
Cita
(15-07-2013 22:50)Rivera link escribió:Bueno, eso es muy dispar, hay gente que considero Majora┬┤s Mask un juego flojito comparado con los posteriores, ¿eh?

Ni una vez he leído a alguien decir algo así sobre Majora's Mask. No gusta a quien acabó engullido por el juego y su sistema de tiempo, de forma parecida a lo que ocurre con Metroid Prime 2 y la dureza y hostilidad de la zona oscura y los viajes entre mundos. No gusta o gusta menos (o gustan si metemos a Echoes), más que por flojo, por denso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)