Anunciado Mario and Luigi Paper Jam - 3DS
#1
Cita
#2
Cita
Hola.

Lo único no filtrado que me ha gustado y aún así lo veo bastante raro.

Un saludo.
#3
Cita
Lo único interesante de la conferencia a parte de lo que ya se sabía. Para mi es un notición.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
las cosas vistas pintan a una aventura muy interesante, con poco que sepan sacarle partido a las muchas posibilidades de juntar esos dos estilos.
#5
Cita
Hola.

Entiendo las críticas a Paper Mario Sticker Star, a pesar de que también tenga su buen hacer en el diseño de niveles, pero Dream Team me parece superior a Viaje al centro de Bowser, que ya me parecía superior a los dos Mario & Luigi anteriores.

Un saludo.
#6
Cita
(16-06-2015 18:58)Led Zeppelin escribió:Hola.

Entiendo las críticas a Paper Mario Sticker Star, a pesar de que también tenga su buen hacer en el diseño de niveles, pero Dream Team me parece superior a Viaje al centro de Bowser, que ya me parecía superior a los dos Mario & Luigi anteriores.

Un saludo.
Completamente de acuerdo, lo único que me desespera de la saga es la cantidad de texto insustancial, si no fuera por eso sería perfecta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Hola.

Se machaca el botón de pasar texto e ya sisi

Un saludo.
#8
Cita
Yo vendí Dream Team Bros. Estaba hasta los huevos de diálogos más largos que los de Planescape Torment, coño.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
A mi nunca me parecieron tremendamente largos los diálogos.

Aunque supongo que después de jugar al Golden Sun lo aguanto todo en ese sentido. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
No he jugado los de 3DS, pero en los demás no veo esos excesos de diálogos. Además, los encuentro divertidos de jugar, quitando el primero de DS, que es el único que me resultó un poco pesado en algunos tramos.
#11
Cita
Va a caer igual que su antecesor, el Dream Team Bros, Nintendo siendo salvada por las portátiles una vez más, esto y el Yo-Kai Watch son lo único potable de la confe de hoy.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)