33bits

Versión completa: Anunciado Mario and Luigi Paper Jam - 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Lo único no filtrado que me ha gustado y aún así lo veo bastante raro.

Un saludo.
Lo único interesante de la conferencia a parte de lo que ya se sabía. Para mi es un notición.
las cosas vistas pintan a una aventura muy interesante, con poco que sepan sacarle partido a las muchas posibilidades de juntar esos dos estilos.
Hola.

Entiendo las críticas a Paper Mario Sticker Star, a pesar de que también tenga su buen hacer en el diseño de niveles, pero Dream Team me parece superior a Viaje al centro de Bowser, que ya me parecía superior a los dos Mario & Luigi anteriores.

Un saludo.
(16-06-2015 18:58)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

Entiendo las críticas a Paper Mario Sticker Star, a pesar de que también tenga su buen hacer en el diseño de niveles, pero Dream Team me parece superior a Viaje al centro de Bowser, que ya me parecía superior a los dos Mario & Luigi anteriores.

Un saludo.
Completamente de acuerdo, lo único que me desespera de la saga es la cantidad de texto insustancial, si no fuera por eso sería perfecta.
Hola.

Se machaca el botón de pasar texto e ya sisi

Un saludo.
Yo vendí Dream Team Bros. Estaba hasta los huevos de diálogos más largos que los de Planescape Torment, coño.
A mi nunca me parecieron tremendamente largos los diálogos.

Aunque supongo que después de jugar al Golden Sun lo aguanto todo en ese sentido. XD
No he jugado los de 3DS, pero en los demás no veo esos excesos de diálogos. Además, los encuentro divertidos de jugar, quitando el primero de DS, que es el único que me resultó un poco pesado en algunos tramos.
Va a caer igual que su antecesor, el Dream Team Bros, Nintendo siendo salvada por las portátiles una vez más, esto y el Yo-Kai Watch son lo único potable de la confe de hoy.