Analistas de mercado afirman que PS4 venderá el doble que Xbox One en 2014
#25
Cita
Ni de coña y menos con USA y menos aun con la retirada de los DRM. Ojala venda mas PS4 y creo que asi sera pero el doble ni de coña...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
(24-06-2013 13:07)Tas link escribió:roto2

¿Hay video de esto? Puto amo el Sandro.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#27
Cita
Me da que apostar por PS4 en la próxima generación va a ser apostar por caballo ganador. En mi entorno de familiares, amigos, compañeros etc salvo tres que tenemos ambas consolas hay cierta paridad entre los que tienen Xbox 360 y los que tienen PS3, quizás halla alguna PS3 de más pero por muy poca diferencia. No tendremos influencia ninguna en estadísticas, pero todos los que he preguntado en los últimos días y siguen minimamente el mundillo me han dicho que se van a comprar PS4 y no contemplan la Xbox One ni como opción.
#28
Cita
Me parece precipitado estos análisis en base al precio.

Si bien es cierto que un buen precio ayuda a las ventas, no es el único factor a tener en cuenta. Si tan analistas son, deberían analizar todas las variables posibles, y no hablo sólo del precio, hablo de las funciones multimedia de la consola, las prestaciones, los juegos, el público al que va dirijido, etc.

Un único juego puede cambiar las ventas de una máquina.
#29
Cita
Espero que venda mas, no por nada sino porque es la consola que me voy a pillar yo y cuanto mas venda mejor. En España por lo menos seguro que es la mas vendida, eso esta bien.
[Imagen: dmzd43.gif]
#30
Cita
(24-06-2013 13:21)maz1nger link escribió:Me da que apostar por PS4 en la próxima generación va a ser apostar por caballo ganador. En mi entorno de familiares, amigos, compañeros etc salvo tres que tenemos ambas consolas hay cierta paridad entre los que tienen Xbox 360 y los que tienen PS3, quizás halla alguna PS3 de más pero por muy poca diferencia. No tendremos influencia ninguna en estadísticas, pero todos los que he preguntado en los últimos días y siguen minimamente el mundillo me han dicho que se van a comprar PS4 y no contemplan la Xbox One ni como opción.
En mi pueblo, la mayoría tenían la 360, pero estos dos últimos años la han relegado y se han comprado la PS3. Hablando con ellos, todos comentan que ni contemplan comprar la One, que se van de cabeza a por la PS4.

Eso sí, por más que intento convencerles, ninguno se quiere comprar la Wii U┬á :'(
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#31
Cita
En mi barrio, yo fui el marginado de la 64 y el marginado de la consola de los mini DVD roto2

Es más, NUNCA he conocido a una sola persona que conociese siquiera consolas más allá de PSX y PS2, y para mi sorpresa, esta gen, todos esos, de los 20 colegas que tengo con consolas, 10 pillaron 360 y de los otros 10, 7 han vendido la Ps3 para cambiarla por una 360.

Es curioso que toda esta gente nunca ha tocado nada que no sea de Sony, y esta generación se hayan largado todos a la otra acera de golpe.
#32
Cita
Si Microsoft no ofrece un modelo por debajo de esos 500 pavos, claro que venderá mucho menos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
La nube se tiene que pagar de alguna forma xD. Lo siento pero es que cada vez que veo este GIF y la pobre cara del perro lloro de la risa (pero bueno hablando enserio Microsoft esta dando mucho la tabarra con el poder de la Nube y que eso marcara la diferencia. Asi que no me extrañaria que la "explicacion" que tanto estais buscando sea esa)

[Imagen: hPdHa2V.gif]
#34
Cita
(24-06-2013 14:19)Darling Violetta link escribió:La nube se tiene que pagar de alguna forma xD. Lo siento pero es que cada vez que veo este GIF y la pobre cara del perro lloro de la risa (pero bueno hablando enserio Microsoft esta dando mucho la tabarra con el poder de la Nube y que eso marcara la diferencia. Asi que no me extrañaria que la "explicacion" que tanto estais buscando sea esa)

[Imagen: hPdHa2V.gif]
Lo de la nube es una cansinez ya, no va a poder aplicarse para calculos en tiempo real en cosas como fisicas o mejores graficos, la nube esta para otras cosas
[Imagen: ifar.png]
#35
Cita

No entiendo como se permiten semejantes estafas, pero tengo que reconocer que Sandro Rey siempre consigue reinventarse para ir un paso mas lejos roto2
#36
Cita
A mi me da igual lo que venda. Entiendo que tiene que vender para mantener juegos multis, y no creo que eso peligre. El tiempo hará que la gente vea con mejores ojos esta consola. De mi círculo de amistades, los que tenemos 360 compraremos ONE, por los juegos y eso.....

Es más si con unas ventas medianas en comparación a la competencia, no tenemos que aguantar guerras absurdas que a nada llevan, mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)