[Hilo Oficial] Saga Final Fantasy [En construccion]
#13
Dios Indy me has dado la vida con esas imagenes  adorar adorar

Un saludo
#14
Ostias Indy, más de uno de esos diseños da pa banner sisi

(20-06-2013 23:00)Lamont link escribió:¿Cuál es vuestro Final Fantasy favorito?

Buena pregunta, lamontable:


-Final Fantasy VI a nivel argumental y sobretodo el trabajo de sus personajes me parece muy superior al resto de la saga, así como la serie de cosas que pueden hacerse una vez llegado al punto que todos sabemos, donde el juego queda definitivamente abierto. Con un antagonista magistral y un gran guión, amén de poseer uno de los dos temas que más me gustan de la saga entera (Terra┬┤s Theme).

-Final Fantasy IX es pura magia, su diseño artístico es el que más me gusta de la saga y es un juego completísimo, diría que como jrpg es casi un juego redondo.

Tras estos dos en ese orden, pondría a Final Fantasy VII, el cual me parece un gran juego pero con un diseño artístico que no me convence y algunas partes del desarrollo algo coñazo, sumado a la horrible traducción y a los personajes monigotes, aún así grandísimo jrpg. Ya a partir de aquí lo tengo difícil, valorando la fecha y los recursos, tengo que destacar a Final Fantasy (NES).


#15
(20-06-2013 23:04)JuanjoAuditore link escribió:Dios Indy me has dado la vida con esas imagenes┬á adorar adorar

Un saludo

De nada. Lo vi hace unos días y no sabía dónde ponerlos.

(20-06-2013 23:05)Rivera link escribió:Ostias Indy, más de uno de esos diseños da pa banner sisi

No lo había pensado. Allé voy.
#16
(20-06-2013 23:00)Lamont link escribió:Vamos a ir dándole vida al hilo.

¿Cuál es vuestro Final Fantasy favorito?

Final Fantasy VII: Por 2 razones fue el que me hizo amar esta saga por ser mi primer FF y por su historia.

Y también

Final Fantasy VI: Me gusta muchísimo su historia también.

Un saludo
#17
Hola.

Más que para banner, son para baneo. De esos logos sobra media lista┬á roto2

Me encantan los logos de FF V y FF VI, son mis favoritos.

Un saludo.
#18
Evolucion Boss Battle Theme de los Final Fantasy como cambia la cosa en.



Un saludo

PD: Me quedo con la del FF VIII adorar
#19
Si quieres informacion del FFVI cuenta conmigo.
#20
          Final Fantasy XV Character Bios

   
[Imagen: 1372076853-ffxv.jpg]
ÔÇó Noctis Lucis Caelum: A childhood affliction endowed Noctis, heir apparent to the throne of Lucis, with the mystical power to see a heavenly light, through which he could sense othersÔÇÖ deaths. Noctis rejects rigid royal conventions and acts as somewhat of a renegade, much to the dismay of those who tend to him. Yet while ÔÇ£NoctÔÇØ may act brash at times, he does so in defense of those loyal to him.

ÔÇó Gladiolus Amicitia: As lord of the noble House Amicitia, Gladiolus continues a line sworn to protect the crown. ÔÇ£GladioÔÇØ shares a friendship with Noctis that transcends birth and title, and his loyalty to his liege is born not of duty, but of brotherhood.

ÔÇó Ignis Scientia: Ever the unwavering voice of reason, Ignis was weaned on shrewd logic and a classical education from boyhood so that he might one day counsel the would-be king, Noctis. He applies the deep mutual understanding and trust they have built over time to help smooth over NoctisÔÇÖs brusqueness with others.

ÔÇó Prompto Argentum: The puckish playboy Prompto befriended Noctis in his school days. He wears a chip on his shoulder as an outsider to the royal circle, but remains eager to do all he can for the cause.

ÔÇó Cor Leonis: A living legend of Lucian lore, Lord Commander Cor LeonisÔÇÖs devotion to the art of war is surpassed only by that to his king. Little love is lost between the ill-starred stalwart and NoctisÔÇÖs retinue, yet honor binds him to keep watch over the group all the same.
#21
No he podido avanzar porque he estado baneado :yao

Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)