Analistas de mercado afirman que PS4 venderá el doble que Xbox One en 2014
#13
Cita
(24-06-2013 11:43)Belegur link escribió:Ahi esta Apple con sus productos, que no son mejores que los de la competencia en cuanto a prestaciones, y tienen un importante sobreprecio. Y cual es el motivo? Que llevan una manzana? Yo no les he visto explicar porque cuestan tanto, y sin embargo venden millones.

Pero creo que la situación es muy distinta. Apple lleva mucho tiempo vendiendo diseño y haciendo sentirse especiales a los que compran sus productos, como si hubieran sido tocados por un ser divino, a pesar de que es un caso como Ikea, diseño de masas.

En MS venden productos de utilidad y que poco o nada tienen que ver con el diseño. Además, si pretenden justificar esos 100 euros de más de ONE a partir del diseño, mal lo llevan XD
#14
Cita
(24-06-2013 11:43)Belegur link escribió:Ahi esta Apple con sus productos, que no son mejores que los de la competencia en cuanto a prestaciones, y tienen un importante sobreprecio. Y cual es el motivo? Que llevan una manzana? Yo no les he visto explicar porque cuestan tanto, y sin embargo venden millones.

Todo lo contrario. Cada conferencia de Apple, sobre todo en la época de Jobs, es una clase magistral de cómo vender un producto.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
(24-06-2013 11:47)Dragonmilenario link escribió:Pero creo que la situación es muy distinta. Apple lleva mucho tiempo vendiendo diseño y haciendo sentirse especiales a los que compran sus productos, como si hubieran sido tocados por un ser divino, a pesar de que es un caso como Ikea, diseño de masas.

En MS venden productos de utilidad y que poco o nada tienen que ver con el diseño. Además, si pretenden justificar esos 100 euros de más de ONE a partir del diseño, mal lo llevan XD

Pero el móvil no cuesta más porque sea bonito, cuesta más por que lleva el nombre de una marca ultra mediática.

De todos modos un móvil y otro sirven para hablar, luego pueden variar las funciones, pero no depende de software para ver si merece la pena o no, en cambio una consola ha de venderse con juegazos, más que con prestaciones.
#16
Cita
Ya... osea, que si la One hubiese tenido un diseño mucho mas acertado del que tiene, al ser preguntados porque cuesta 100$ mas les habria bastado con decir "Es que es muy bonita"... sisi

A mi, sinceramente, me da igual el porque de ese sobreprecio. Soy yo quien decide si quiero pagarlos o no. Y evidentemente no voy a hacerlo...
#17
Cita
La diferencia con Apple es que ellos consiguieron decir como son y deben ser los telefonos, y como son y deben ser las tablets.

Es decir, han creado algo que no estaba bien implementado en el mercado, rodeado en un halo de diseño y exclusividad y un rendimiento que quien probaba en su momento (hoy hay más opciones similares o mejores...), se percibia como fluido, amigable y "bonito".

Ellos han vendido esos elementos (no es que un tio te lo tenga que explicar literamente...) y aunque fueran más caros, la gente los queria y los compraba. Han hecho desesar sus productos.

Xbox One es una gran maquína, pero no ha inventado nada, y YA tiene competencia directa que ofrece lo mismo o inlcuso un poco más.

Y la pregunta es según esto ¿por que me tengo que comprar una Xbox en lugar de una PS4, o un PC?

Es algo más complicado hacernos tragar 100€ más de precio por que si.... lo que sumado al desproposito que ha sido su intento de politica de uso, dejan un producto que nos tendrán que vender muuuy bien....

Si, los juegos son el punto fuerte, pero una máquina que ya no es una "consola", sino un "centro de entretenimiento multimedia", ya os aseguro que no se va a vender solo a traves de los juegos.

Y si quereis guardamos este post y en navidades vamos poniendo aquí los anuncios y promociones que se han inventado esos listisimo señores de marketing. Vamos a ver Kinect y sus magnificas virtudes hasta en la sopa... al tiempo

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
Además hay un nivel de desinformación por parte de MS en los medios que no es ni normal.

Por ejemplo, lo del otro día en el show de Jimmy Fallon en el que el representante dijo que era 3 veces la potencia de 360, en un programa prime time y que seguramente ve mucha más gente que los twitters o los foros o las conferencias.

Al día siguiente va Cerny y dice que PS4 es 10 veces más potente y cuesta 100 dólares menos...

Es que es un error tras otro.
#19
Cita
(24-06-2013 12:14)Dragonmilenario link escribió:Además hay un nivel de desinformación por parte de MS en los medios que no es ni normal.

Por ejemplo, lo del otro día en el show de Jimmy Fallon en el que el representante dijo que era 3 veces la potencia de 360, en un programa prime time y que seguramente ve mucha más gente que los twitters o los foros o las conferencias.

Al día siguiente va Cerny y dice que PS4 es 10 veces más potente y cuesta 100 dólares menos...

Es que es un error tras otro.

Pero como dijimos, lo de 10 veces más potente hay que verlo luego cuando juguemos.

Es que nos estamos obsesionando con potencia, potencia y más potencia.
#20
Cita
(24-06-2013 10:39)Suriken link escribió:Pues entraba a decir que si lo ha dicho un analista, ocurrirá justo al contrario.
Luego he leído que Patcher opina justo al contrario que este tipo y me he bloqueado.

Entre dos opciones contradictorias, siempre elige a Pachter.

Sobre la noticia opino que eso espero, el mercado tiene que castigar a la que cuesta más y premiar el esfuerzo que está haciendo Sony por lanzarla tan barata.
#21
Cita
(24-06-2013 12:15)Rivera link escribió:Pero como dijimos, lo de 10 veces más potente hay que verlo luego cuando juguemos.

Es que nos estamos obsesionando con potencia, potencia y más potencia.

Pero lo que estoy criticando es que no puedes salir al publico dando información contradictoria día si, día tambien. Que si el DRM es importantísimo y pieza clave de nuestro sistema... zasca, fuera. Que si One es 6 vec... 3 vec... 8 vec... ya ni lo se de tanta contradicción que han ido poniendo.

Así no se como pretenden vender bien un sistema nuevo si parece que ellos no saben ni lo que van a vender.

Y ojo, que yo estoy muy contento con el cambio de política y lo que supone, pues una generación de dominio total PS no es ni por asomo buena para el consumidor.
#22
Cita
Hombre, que nos mareen no nos gusta, pero lo que hay a día de hoy es que finalmente la política ha pegado un cambiazo para mejor en todos los sentidos, por lo cual creo que hemos de estar contentos.
#23
Cita
Analistas:

[Imagen: projectedconsolechartezofb.gif]

[Imagen: gafasradionicas.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#24
Cita
(24-06-2013 13:05)yopmoi link escribió:[Imagen: gafasradionicas.gif]

roto2

¿Hay video de esto? Puto amo el Sandro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)