Análisis Epic Mickey 2
#13
Cita
Yo de comprar una versión ya se cual va a ser, la de Wii. Más barata y adaptada al Wiimote. Eso si, la jugaré en WiiU, ya que tanto mi Wii y mi PS3 las venderé para comprar WiiU, malos tiempos corren Sad
#14
Cita
(19-11-2012 14:35)EarthBound link escribió:Una cosa es que no tenga caídas muy bestias (que no me lo creo) y otra cosa es que la tasa sea fluida. Y a los 20-25fps que suele ir de forma irregular yo no le puedo llamar "fluido". Y aunque no tenga bajonazos rollo Mass Effect en 360, sí que es irregular. Lo era el primero en Wii y lo es exactamente igual en Wii U. Si la plataforma base de ambos es Wii, no veo por qué en 360 iba a ser distinto.



Al igual que ports HD como el de Okami, Epic Mickey 2 es un festín visual al que la HD le permite dotar de más fluidez a la hora de mostrar animaciones o girar la cámara, efectos gráficos como brillos o la piel de algunos enemigos recubierta de pintura, iluminación dinámica ÔÇôgenial el sombreado en detalles como las sombras de las escobas de Fantasía en el laboratorio del mago- o distorsión, pero que si nos fijamos con atención en elementos como líquidos, escenarios o personajes, incluidos los principales, estos no están a la altura en cuanto al número de polígonos y texturas que los vistos en producciones del momento en PS3 y 360. Y la cámara, aunque mejorada ostensiblemente -raro es el momento en que un objeto bloquea nuestra visión-, sigue dando guerra en muchas ocasiones.






Extraido del análisis de Meri, refiriéndose a las versiones PS3, 360

Parece que sí que hay mayor fluidez.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(19-11-2012 14:20)chente link escribió:Leidos los análisis, dificultad y repetición de situaciones a parte, los problemas parecen ser en su mayoría técnicos, y en eso imagino que Warren Spector mete poca mano.
No creo. Al primer juego de Wii le llovieron palos y no precisamente por aspectos técnicos como la cámara o el framerate, que si bien es cierto que resultaban molestos no dinamitaban el resultado final. El problema parece venir de que las principales ideas que aportaba el primero y que se quedaron en pinceladas ( roto2: ) como la moralidad en la toma de decisiones y sus consecuencias continúan sin ser explotadas. Y si a eso le añadimos un cooperativo que no aporta nada y que jugando solo resulta irritante no me extraña que esta vez sí el resultado final se vea seriamente afectado.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#16
Cita
(19-11-2012 14:45)gerudoman link escribió:No creo. Al primer juego de Wii le llovieron palos y no precisamente por aspectos técnicos como la cámara o el framerate, que si bien es cierto que resultaban molestos no dinamitaban el resultado final. El problema parece venir de que las principales ideas que aportaba el primero y que se quedaron en pinceladas ( roto2: ) como la moralidad en la toma de decisiones y sus consecuencias continúan sin ser explotadas. Y si a eso le añadimos un cooperativo que no aporta nada y que jugando solo resulta irritante no me extraña que esta vez sí el resultado final se vea seriamente afectado.

Eso sí que me jode, un compañero de aventuras que no esté a la altura en cuanto a IA, entorpeciendo la dinámica del juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
(19-11-2012 14:48)chente link escribió:Eso sí que me jode, un compañero de aventuras que no esté a la altura en cuanto a IA, entorpeciendo la dinámica del juego.

En la demo en PS3 yo no vi ningún problema de IA, de hecho, hice unas pequeñas impresiones en Meri comentando que Oswald siempre iba al sitio donde tenía que ir y no había que esperar por él en ningún momento. No se si en la versión final del juego hay probelmas con esto, pero en la Demo no los reflejaba.

Entiendo que en este juego el sistema de moralidad no se aproveche o no se le saque más partido. En el primero Mickey llegaba a un lugar desconocido, donde podías elegir resolver las situaciones con el bien o el mal, pues era todo nuevo. Mickey en esta segunda parte ya es reconocido como un Héroe, en la propia Intro lo dicen, por lo tanto ,tener un sistema de moralidades siendo el "Bueno de la película" quedaría un poco extraño, incoherente.
#18
Cita
(19-11-2012 14:54)Seton link escribió:Entiendo que en este juego el sistema de moralidad no se aproveche o no se le saque más partido. En el primero Mickey llegaba a un lugar desconocido, donde podías elegir resolver las situaciones con el bien o el mal, pues era todo nuevo. Mickey en esta segunda parte ya es reconocido como un Héroe, en la propia Intro lo dicen, por lo tanto ,tener un sistema de moralidades siendo el "Bueno de la película" quedaría un poco extraño, incoherente.
Pues yo no le veo justificación, la verdad. En un videojuego pienso que nunca debería tener predominancia el argumento sobre características jugables, y más aún en un juego con una carga argumental tan leve.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#19
Cita
Este análisis en concreto lo destroza, lo pone como un juego peor que la primera parte: http://www.metro.co.uk/tech/games/918435...-epic-fail

Menuda decepción más grande...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#20
Cita
(20-11-2012 13:09)gerudoman link escribió:Este análisis en concreto lo destroza, lo pone como un juego peor que la primera parte: http://www.metro.co.uk/tech/games/918435...-epic-fail

Menuda decepción más grande...

Pff vaya palo le ha dado esta revista. No se, a mi la demo no me dejó malas vibraciones más allá de un limitado apartado gráfico. Debe ser que soy menos exigente.
#21
Cita
A mi el primero me encanto, lo tengo en un pedestal y estoy obsesionado con él, no es coña. No se que leches me da que me alucina un huevo.

Y este va por el mismo camino, estoy deseando que me llegue para ponerme con él cuanto antes, eso si la version Wii por ahora, mas adelante ya veremos si cae alguna HD.

Y cuando mi churumbele crezca un poco a por el cooperativo! ;D
Uun saludote!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)