Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio
#1
Cita


El servicio Amazon Prime Air entraría en vigor en USA en 2015 y serviría para entregar a domicilio, en 30 minutos, los pedidos pequeños que puedan ser transportados por drones aéreos.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-1...ry-service
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#2
Cita
What slowpoke
#3
Cita
mola
seguro que costara un paston el envio al principio
[Imagen: giphy.gif]
#4
Cita
Ya he leído a varias personas rechazando esta idea por aquello que va a dejar en el paro a muchos transportistas...

Y yo me pregunto: Cuando empezaron a comercializarse ordenadores domésticos seguros que muchos propietarios/empresas de máquinas de escribir tuvieron que amoldarse y evolucionar... pues esto será algo similar. Es que si vamos con esa mentalidad seguiríamos anclados en la Edad Media.
#5
Cita
Que te lo deje tirado en la calle, eso tiene que molar si tienes un vecino ladron, si vives en un piso debe molar
#6
Cita
Un follower mío me ha dicho en Twitter que esto es una gilipollez porque puede estrellarse contra pajaros,arboles,postes,etc etc etc┬á Yo creo que es una gran idea.
#7
Cita
Esto es una cortina de humo para el verdadero plan, esos no son drones repartidores, eso es lo que te han contado.

Es inevitable.
























[Imagen: war_worlds_spielberg_43_x.jpg]
#8
Cita
(02-12-2013 16:25)Ramsay Snow link Ya he leído a varias personas rechazando esta idea por aquello que va a dejar en el paro a muchos transportistas...

Y yo me pregunto: Cuando empezaron a comercializarse ordenadores domésticos seguros que muchos propietarios/empresas de máquinas de escribir tuvieron que amoldarse y evolucionar... pues esto será algo similar. Es que si vamos con esa mentalidad seguiríamos anclados en la Edad Media.

Esto es para transportes pequeños y es un servicio opcional, los paquetes grandes llegarán como siempre, nadie va a perder su empleo. Si acaso, se crearán más.

(02-12-2013 17:44)Cineastasingular link Un follower mío me ha dicho en Twitter que esto es una gilipollez porque puede estrellarse contra pajaros,arboles,postes,etc etc etc┬á Yo creo que es una gran idea.

¿Cómo va a estrellarse contra árboles y postes si vuela a nivel del cielo? Ni que los pilotos no tuvieran vista o algo.

(02-12-2013 16:22)srlara link mola
seguro que costara un paston el envio al principio

Éste va a ser un servicio para Amazon Prime, y Amazon Prime cubre los gastos de envío. Y ya pueden, cuesta 80 palos al año el Prime de los huevos.
#9
Cita
La idea mola, pero asi a priori le veo varios fallos principales (que seguro que ya habran pensado en ello también, pero no han dicho nada aun)

-Que cuando el drone esté bajando venga un crio tirando piedras y se lo cargue

-Tener que esperar en la puerta hasta que llegue el paquete, que hay mucho chorizo suelto

-Errores humanos (imagino que el drone será controlado por alguien a distancia, no es automático), como que se equivoquen con la dirección o no sepan localizar la calle

-Las condiciones atmosféricas,┬á solo podria salir los dias de sol porque si hay fuertes vientos o lluvia digo yo que no podrá usarse
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#10
Cita
Menuda fantasmada. No lo veo viable ni en 10 años xD
#11
Cita
(02-12-2013 18:55)Estress link Menuda fantasmada. No lo veo viable ni en 10 años xD

Seguro que eso pensaron hace años cuando se dijo de mandar un robot a Marte.. y sin embargo, ahí está jeje.
#12
Cita
(02-12-2013 18:55)Estress link Menuda fantasmada. No lo veo viable ni en 10 años xD

Excepto que esto se está haciendo ya y estará disponible para los usuarios de Amazon Prime cuando pasen todas las regulaciones aéreas, no es un video de idea de futuro hecho por un par de estudiantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)