33bits
Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio (/Tema-Amazon-Drone-entregas-a%C3%A9reas-a-domicilio)

Páginas: 1 2 3


Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - Bhaalspawn - 02-12-2013



El servicio Amazon Prime Air entraría en vigor en USA en 2015 y serviría para entregar a domicilio, en 30 minutos, los pedidos pequeños que puedan ser transportados por drones aéreos.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-12-02-amazon-announces-drone-delivery-service


Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - Lu - 02-12-2013

What slowpoke


Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - srlara - 02-12-2013

mola
seguro que costara un paston el envio al principio


Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - Artorias - 02-12-2013

Ya he leído a varias personas rechazando esta idea por aquello que va a dejar en el paro a muchos transportistas...

Y yo me pregunto: Cuando empezaron a comercializarse ordenadores domésticos seguros que muchos propietarios/empresas de máquinas de escribir tuvieron que amoldarse y evolucionar... pues esto será algo similar. Es que si vamos con esa mentalidad seguiríamos anclados en la Edad Media.



Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - Ignis - 02-12-2013

Que te lo deje tirado en la calle, eso tiene que molar si tienes un vecino ladron, si vives en un piso debe molar


Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - Cineastasingular - 02-12-2013

Un follower mío me ha dicho en Twitter que esto es una gilipollez porque puede estrellarse contra pajaros,arboles,postes,etc etc etc┬á Yo creo que es una gran idea.


Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - Rivera - 02-12-2013

Esto es una cortina de humo para el verdadero plan, esos no son drones repartidores, eso es lo que te han contado.

Es inevitable.
























[Imagen: war_worlds_spielberg_43_x.jpg]


Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - Bart_10 - 02-12-2013

(02-12-2013 16:25)Ramsay Snow link Ya he leído a varias personas rechazando esta idea por aquello que va a dejar en el paro a muchos transportistas...

Y yo me pregunto: Cuando empezaron a comercializarse ordenadores domésticos seguros que muchos propietarios/empresas de máquinas de escribir tuvieron que amoldarse y evolucionar... pues esto será algo similar. Es que si vamos con esa mentalidad seguiríamos anclados en la Edad Media.

Esto es para transportes pequeños y es un servicio opcional, los paquetes grandes llegarán como siempre, nadie va a perder su empleo. Si acaso, se crearán más.

(02-12-2013 17:44)Cineastasingular link Un follower mío me ha dicho en Twitter que esto es una gilipollez porque puede estrellarse contra pajaros,arboles,postes,etc etc etc┬á Yo creo que es una gran idea.

¿Cómo va a estrellarse contra árboles y postes si vuela a nivel del cielo? Ni que los pilotos no tuvieran vista o algo.

(02-12-2013 16:22)srlara link mola
seguro que costara un paston el envio al principio

Éste va a ser un servicio para Amazon Prime, y Amazon Prime cubre los gastos de envío. Y ya pueden, cuesta 80 palos al año el Prime de los huevos.


Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - sonicsaiyan - 02-12-2013

La idea mola, pero asi a priori le veo varios fallos principales (que seguro que ya habran pensado en ello también, pero no han dicho nada aun)

-Que cuando el drone esté bajando venga un crio tirando piedras y se lo cargue

-Tener que esperar en la puerta hasta que llegue el paquete, que hay mucho chorizo suelto

-Errores humanos (imagino que el drone será controlado por alguien a distancia, no es automático), como que se equivoquen con la dirección o no sepan localizar la calle

-Las condiciones atmosféricas,┬á solo podria salir los dias de sol porque si hay fuertes vientos o lluvia digo yo que no podrá usarse


Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - LoboGris - 02-12-2013

Menuda fantasmada. No lo veo viable ni en 10 años xD


Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - Artorias - 02-12-2013

(02-12-2013 18:55)Estress link Menuda fantasmada. No lo veo viable ni en 10 años xD

Seguro que eso pensaron hace años cuando se dijo de mandar un robot a Marte.. y sin embargo, ahí está jeje.


Re:Amazon Drone - entregas aéreas a domicilio - Bart_10 - 02-12-2013

(02-12-2013 18:55)Estress link Menuda fantasmada. No lo veo viable ni en 10 años xD

Excepto que esto se está haciendo ya y estará disponible para los usuarios de Amazon Prime cuando pasen todas las regulaciones aéreas, no es un video de idea de futuro hecho por un par de estudiantes.