Alguno teneis fibra y movil de Jazztel??
#25
Cita
(17-09-2016 15:14)Icaro3m escribió:Mejor tarde que nunca!! sisi1

La verdad es que va de Puta madre, en el Rocket Legue me ha bajado el Ping a no más de 30, que quizás para otros sea mucho, pero para lo que yo tenía es una mejora.

Y baje hace un rato Mirrors Edge y el AC China del Gold a una media de 40-45 Mbs

En fin, contento con él cambio, lo recomiendo sin duda sisi

Yo me puse fibra de 30/5 el verano pasado y lo flipé muchísimo y ahora me parece poco. Ya verás como uno se acostumbra rápido a lo bueno.
Por cierto, que yo también me voy a cambiar a jazztel sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#26
Cita
Proceso completado, ya tengo también el móvil.

Todo perfecto, rápido y sin problemas. Sinceramente no lo esperaba (siempre surge algo...)


Si alguno os pasais comentarlo para el tema de la "promoción amigo" sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
Cita
Cansado de los microcortes de ONO les puse ayer una incidencia. Hoy me llama uan chica más preocupada de recibir un 10 en la encuesta que de ayudarme. He estado una hora sin red y les he llamado para darme de baja. Me han comentado que han hecho otra incidencia de caracter urgente para que, antes de decidir nada, me lo solucionen. Sigo pensando en darme de baja.

Ahora ha vuelto internet solo, pero son ya meses de microcortes y fallos. El pésimo trabajo de la chica y el estar sin red ni wifi ha sido el colmo. Estoy harto.
#28
Cita
(27-09-2016 14:35)Don_Silverino escribió:Cansado de los microcortes de ONO les puse ayer una incidencia. Hoy me llama uan chica más preocupada de recibir un 10 en la encuesta que de ayudarme. He estado una hora sin red y les he llamado para darme de baja. Me han comentado que han hecho otra incidencia de caracter urgente para que, antes de decidir nada, me lo solucionen. Sigo pensando en darme de baja.

Ahora ha vuelto internet solo, pero son ya meses de microcortes y fallos. El pésimo trabajo de la chica y el estar sin red ni wifi ha sido el colmo. Estoy harto.

Mmm, no he tenido ONO en ningún momento, pero un compañero de curro me comentaba que con Vodafone (creo que se han unido) si está teniendo problemas con un tema de facturación de llamadas...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#29
Cita
(27-09-2016 15:18)Icaro3m escribió:Mmm, no he tenido ONO en ningún momento, pero un compañero de curro me comentaba que con Vodafone (creo que se han unido) si está teniendo problemas con un tema de facturación de llamadas...


Sólo tengo internet con ellos, pero no puede ser que lleve meses con microcortes tan asiduos que ya es inviable pensar en un día "seguido" de internet. Que les llames y la solución es que te quedes una hora y pico sin red y "por favor deme un dies en la encuesta que mi trabajo depende de ello". Lamentable, vomitivo.
#30
Cita
De Vodafone estoy flipando ultimamente en mi entorno de las cicaterías, "olvidos" y chanchullos que estoy viendo en gente de mi alrededor. "Uy, que en lugar de lo que había contratado y le habíamos prometido, ahora le endilgamos una factura de 80 pavos porque si" - "Ah, las grabaciones de la llamada de cuando contrató los servicios que nos lleva meses pidiendo como prueba, se las va a mandar Rita la cantaora". Y para las bajas lo que ya ha expuesto Cikio, o eres milimétricamente exacto con ellos o te van a seguir pasando mierdas y pagos durante lo que a ellos les salga. He sugerido a gente de mi pueblo o alrededores que denuncien en consumo como hago yo, pero con los resultados de mierda que tradicionalmente me han dado a mi, no será esa la solución de sus problemas con esta compañía me temo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)