Mensajes: 382
Temas: 10
Registro en: Aug 2016
Cansado de los microcortes de ONO les puse ayer una incidencia. Hoy me llama uan chica más preocupada de recibir un 10 en la encuesta que de ayudarme. He estado una hora sin red y les he llamado para darme de baja. Me han comentado que han hecho otra incidencia de caracter urgente para que, antes de decidir nada, me lo solucionen. Sigo pensando en darme de baja.
Ahora ha vuelto internet solo, pero son ya meses de microcortes y fallos. El pésimo trabajo de la chica y el estar sin red ni wifi ha sido el colmo. Estoy harto.
Mensajes: 27.466
Temas: 318
Registro en: Dec 2011
De Vodafone estoy flipando ultimamente en mi entorno de las cicaterías, "olvidos" y chanchullos que estoy viendo en gente de mi alrededor. "Uy, que en lugar de lo que había contratado y le habíamos prometido, ahora le endilgamos una factura de 80 pavos porque si" - "Ah, las grabaciones de la llamada de cuando contrató los servicios que nos lleva meses pidiendo como prueba, se las va a mandar Rita la cantaora". Y para las bajas lo que ya ha expuesto Cikio, o eres milimétricamente exacto con ellos o te van a seguir pasando mierdas y pagos durante lo que a ellos les salga. He sugerido a gente de mi pueblo o alrededores que denuncien en consumo como hago yo, pero con los resultados de mierda que tradicionalmente me han dado a mi, no será esa la solución de sus problemas con esta compañía me temo.