Alguno teneis fibra y movil de Jazztel??
#13
Cita
(16-09-2016 09:54)Don_Silverino escribió:Yo estoy hasta la polla de vodafone ONO pero tengo miedo de darme de baja y que me amenacen y vengan facturas y cosas así. Todas esas leyendas negras que se oyen, vamos, seguro que me toca a mi. Jazztel no me da tampoco mucha confianza, pero es que estoy pagando fibra 50/5 cuando amigos mios por el mismo dinero tienen 100/100

Me siento timado

Pues macho, con todas más o menos va a tener historias, 100% buena creo que no hay ninguna, asi que prueba a cambiar si no estas contento.

A mi la oferta es que me ha parecido tentadora:

43€ (serán 45€ en octubre) que pago ahora mismo incluyen:

- Linea + fijo
- Fibra de 50 Mb - Instalación 0€
- Movil 200 min. llamadas + 1.5Gb de datos (2Gb a partir de octubre)

Permanecia 12 meses y un coste de 12€ por la tarjeta que te envian para el movil.

De entrada, y si todo va bien, creo que es un buen pack... sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
Yo como hice el amago de pasarme el ADSL a Vodafone donde tenía el móvil, me hiceron contraoferta de Jazztel  al pasar el móvil con ellos y anular la portabilidad y ahora pago 31,46 euros IVA incluido, por el ADSL 20mb + Móvil 1.5gb y 200 minutos. Es que antes sólo de ADSL ya pagaba más.

Vamos, me parece superbarato y si por fin ponen la fibra me pasaré sin dudarlo.
(Ultima edición: 16-09-2016 10:18 por Cikio.)
#15
Cita
Yo tengo que darles un "susto" porque no me parece normal que yo como cliente habitual de Jazztel tenga menos minutos y megas que gente recién llegada. El precio es adecuado para lo que es mi depauperada zona (casi 44 euros) pero es que si a lo anterior le sumo lo que dice Cikio es hora de decirles que me piro a orange o masmovil a ver si espabilan y me ofrecen algo más.
#16
Cita
Es que por desgracia funcionan así solo tienes buenos descuentos haciendo cambios de compañía. Si te quedas en la misma cada vez pagas más.

Es triste que funcionen así pero son todas. Cuando me fui de Vodafone después de 12 años seguidos me ofrecían de todo mientras que cuando estuve allí no me dieron nada. Los móviles con puntos y ni una rebaja fuera de la tarifa oficial.

En cuanto se me acabe la promoción a llamar a ver qué me hacen o me cambio. Ya se me pasó lo de hacer más el pardillo.
#17
Cita
Como he dicho, tengo una serie de quejas sobre Jazztel, de las que el precio y los servicios por los mismos podrían ser una de ellas, pero a nivel técnico todo ha ido de fábula. Pues el puto miedo es que si me marcho (masmovil se perfila como una opción mejor en precios y servicios) esa estabilidad técnica empiece a flaquear, que precisamente, masmovil acumula montañas de quejas en ese sentido, amén de las cojonadas que pueda hacerme Jazztel cobrándome como si aun siguiera con ellos. Cuando me lo hacía mierdafónica simplemente tumbaba los recibos para atrás por internet e interponía quejas en consumo, pero estas no llegaban a nada, y ellos consideraban que les debía ese dinero, así que lista de morosos y fueri. Viendo lo que has comentado antes sobre darse de baja de vodafone, Cikio ¿Que pasos debería dar por mi cuenta para darme de baja con Jazztel si finalmente contrato portabilidad con otra compañía? A lo mejor me lanzo a la piscina y pruebo.
#18
Cita
Yo aún no tengo experiencia a darme de baja de Jazztel.

Llevo con ellos con el ADSL bastante y antes tenía Orange. De Orange me comí una penalización por permanencia bastante injusta (por un descuento de 4 euros en la factura) de 179 euros que me pagó entera Jazztel.

Primero llamales a ver qué te ofrecen y que si no te vas a cambiar. No vaya ser que te ofrezcan algo interesante y te ahorres complicaciones.

Las portabilidades ahora son bastante rápidas y hay que tener cuidado, porque pueden meterte cargos la otra compañía si han empezado trámites.
#19
Cita
Ala, encima la otra compañía también puede cobrarme, como está el patio Tongue . Seguiré tu consejo, a ver que me dicen, ya tenía pensado llamarles a ver si sonaba la flauta pero por lo que tengo entendido de conocidos todos estos años, reaccionan mejor ante bajas o amenazas con peso (del pelo de "como gasto 200 pavos al móvil al mes, o me dais un terminal gratis o me largo con otra compañía") que con "hola, soy mindungui1158485 según tu base de datos, quiero que me deis cosas por ser yo", reza por mi Cikio a ver si todo va chachi.
#20
Cita
Esta claro que lo que ofrecen cuando te vas a ir a otra compañía porque estás en medio de una portabilidad no tiene que ver como cuando llamas sin más. Pero oye, dejando claro que sí no te ofrecen nada bueno te cambias igual consigues algo.
#21
Cita
Pues ya tengo la fibra de 50 instalada, todo de lujo.

Instalación rápida y todo perfecto, la úncia "obra" un par de taladros. LLame ayer tarde y hoy a las 8 ya estaba todo funcionando.

50 Mb de bajada y 5 de subida, acojonante, no estoy acostumbrado!!


Si lo del movil me lo hacen y funciona bien, no me lo voy a creer... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
(16-09-2016 20:53)Icaro3m escribió:Pues ya tengo la fibra de 50 instalada, todo de lujo.

Instalación rápida y todo perfecto, la úncia "obra" un par de taladros. LLame ayer tarde y hoy a las 8 ya estaba todo funcionando.

50 Mb de bajada y 5 de subida, acojonante, no estoy acostumbrado!!


Si lo del movil me lo hacen y funciona bien, no me lo voy a creer... sisi1

Bienvenido a 2015!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Lo de las compañías es una batalla perdida nuestra. Recuerdo por lo menos 3 veces haberme largado de Movistar maldiciendo y diciendo que jamás volvería a darles un duro, y al final, por mucho odio acumulado que tenga, he acabado volviendo porque eran los únicos que me ponían la fibra a 300 megas (con los otros solo podía tener ADSL chustero).
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#24
Cita
(17-09-2016 02:21)yopmoi escribió:Bienvenido a 2015!!

Mejor tarde que nunca!! sisi1

La verdad es que va de Puta madre, en el Rocket Legue me ha bajado el Ping a no más de 30, que quizás para otros sea mucho, pero para lo que yo tenía es una mejora.

Y baje hace un rato Mirrors Edge y el AC China del Gold a una media de 40-45 Mbs

En fin, contento con él cambio, lo recomiendo sin duda sisi
(Ultima edición: 17-09-2016 15:15 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)