Actualidad musical
#49
Cita
Ya se puede escuchar en streaming el nuevo disco de Havok: http://www.metalsucks.net/2013/06/24/exc...selection/

Llevo 5 canciones y es sencillamente brutal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#50
Cita
De momento Yeezus me ha dejado un poco frío, aunque solo lo he escuchado una vez. Veré si mejora a la hora de escucharlo más veces.

El que sí que me ha gustado es el de Boards of Canada.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#51
Cita
Voy a darle una escucha a Yeezus, ya os contare, aunque supongo que no llegara al nivel de my beatiful dark twisted fantasy
[Imagen: dmzd43.gif]
#52
Cita
Pues a mi Yeezus me tiene loker, Black skinhead es cojonuda.

Otra canción que me ha gustado mucho es el nuevo single de Arctic Monkeys:

#53
Cita
(25-06-2013 23:56)dolobu link escribió:Pues a mi Yeezus me tiene loker, Black skinhead es cojonuda.

Ya somos dos, aunque cambia Black Skinhead por Blood On The Leaves.
#54
Cita


Nuevo tema de The Vaccines
#55
Cita
Ya ha salido el disco el disco de Palms (Chino Moreno + Isis). No está mal, pero gustándome como me gustaron los adelantos ha sido un poco coitus interruptus, o quizá tenía el hype demasiado alto. Tiene muy buenos temas, pero en un disco de 6 canciones que 2 sean más bien reguleras... también se nota demasiado la sensación de "mashup", parece que Isis grabaron un disco instrumental sin tener pensado meterle voces y luego Chino cantó por encima... le falta algo de cohesión. Aún así, disfrutable.

Este es para mi el mejor tema del disco, sobre todo a partir de su segunda mitad:

#56
Cita
Nuevo tema de Pixies tras mucho tiempo de silencio, pero uno no puede ilusionarse con su vuelta mucho ya que hace 2 semanas Kim Deal dejó la banda.

El tema no suena mal, pero un nuevo disco seguramente acabaría siendo una mancha en su redonda discografía si sale un poco regular.




#57
Cita
Al final el nuevo de Kanye West no me convence demasiado. No está mal, pero me ha defraudado un poco. Quizás tenía las expectativas demasiado altas, My Beautiful Dark Twisted Fantasy puso el listón altísimo. En derroteros más experimentales el de Death Grips (la firma de Bart) me gusta más.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#58
Cita
(15-07-2013 23:45)charliewoodhead link escribió:Al final el nuevo de Kanye West no me convence demasiado. No está mal, pero me ha defraudado un poco. Quizás tenía las expectativas demasiado altas, My Beautiful Dark Twisted Fantasy puso el listón altísimo.
Totalmente de acuerdo
[Imagen: dmzd43.gif]
#59
Cita
(15-07-2013 23:45)charliewoodhead link escribió:En derroteros más experimentales el de Death Grips (la firma de Bart) me gusta más.

je, pues es gracioso, el Yeezus me gusta mucho porque apesta a Death Grips que lo flipas.

No es de sus mejores discos ni de coña, en según qué cosas parece forzado o incluso parece que no está terminado, y esas letras son un poco..., pero a mí me encanta. Ese Kanye extravagante, narcisista y dispuesto a probar cosas que pocos se atreven a hacer es el Kanye que más me gusta. Esa producción tan industrial mezclado con algunos temas que parecen sacados del 808s and Heartbreak me molan muchísimo. Uno de mis discos favoritos del año sin duda. Yo tenía las expectativas MUY altas y no quedé desencantado, aunque parece que a mucha gente no le ha gustado ni una pizca, y no me extraña.
Spoiler :
Eso sí, podemos estar todos de acuerdo en que es mejor disco de Daft Punk que el RAM

Otro disco de hip hop muy chulo es Run the Jewels, la colaboración entre El-P y Killer Mike.
#60
Cita
Lo nuevo de David Lynch, The Big Dream:


http://open.spotify.com/album/2wqnTkuSs2sATiuFxSnX47

Aunque sigo prefiriendo Crazy Clown Time, este nuevo álbum tiene tres o cuatro temas bastante buenos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)