[Actualidad Microsoft Studios] First y second parties, chismorreos, etc...
#85
Cita
(30-10-2012 18:41)Estubeny link escribió:Torchlight y The Dishwasher no me había enterado de su rebaja, de hecho, en la página de Major Nelson no los menciona.

Sí, MS últimamente se está portando porque tuvo unos meses que tela.

Tanto Torchlight como The Diswasher: VS, estan en la aplicacion Sales & Specials + que te puedes descargar del Bazar USA de forma gratuita.

Con ella tendras acceso a ofertas adicionales todas las semanas, y puedes utilizarla sin problemas desde tu cuenta europea. Lleva funcionando desde el pasado verano y vale mucho la pena.

Por cierto, al final el Guardian Heroes se rebaja la semana que viene, no esta.

Saludos.
[Imagen: banner.png]
#86
Cita
(30-10-2012 20:39)Kutoki link escribió:Tanto Torchlight como The Diswasher: VS, estan en la aplicacion Sales & Specials + que te puedes descargar del Bazar USA de forma gratuita.

Con ella tendras acceso a ofertas adicionales todas las semanas, y puedes utilizarla sin problemas desde tu cuenta europea. Lleva funcionando desde el pasado verano y vale mucho la pena.

Por cierto, al final el Guardian Heroes se rebaja la semana que viene, no esta.

Saludos.

Te he echado de menos por cierto lugar al no ver el resumen de ofertas del Sales&Specials  Tongue
sinlogrosnohayparaiso
#87
Cita
(30-10-2012 21:29)mikimarquez link escribió:Te he echado de menos por cierto lugar al no ver el resumen de ofertas del Sales&Specials┬á Tongue

No me apetece mucho pasarme por alli, la verdad. Ademas, aqui puedo hacer lo mismo todas las semanas: explicar en que consiste la aplicacion S&S+ y como conseguirla XD

Eso si, me siento sucio por hacerlo en el hilo de Microsoft Studios. Necesito que Mat_Effect nos traiga su post para estos menesteres.

Saludos.
[Imagen: banner.png]
#88
Cita
No jodas Kutoki que el Diswasher Vampire Smile esta en rebaja O_O
[Imagen: UUZqZ.jpg]
#89
Cita
Vaya, veo que Vandal también ha sufrido su particular éxodo. Va siendo hora de quitarle el polvo a esta cuenta después de meses sin usarla y pasarme más por aquí.┬á ;D

Un saludo!
#90
Cita
(30-10-2012 22:21)pelochoman link escribió:Vaya, veo que Vandal también ha sufrido su particular éxodo. Va siendo hora de quitarle el polvo a esta cuenta después de meses sin usarla y pasarme más por aquí.┬á ;D

Un saludo!

Yo te acababa de proponer en otro hilo para que te invitasen a unirte por aqui hace un rato. Que casualidad.

Pues nada, me alegra verte por aqui tambien. birra:

Saludos.
[Imagen: banner.png]
#91
Cita
(30-10-2012 22:21)pelochoman link escribió:Vaya, veo que Vandal también ha sufrido su particular éxodo. Va siendo hora de quitarle el polvo a esta cuenta después de meses sin usarla y pasarme más por aquí.┬á ;D

Un saludo!

¿tampoco aqui me libro de ti?┬á Facepalm:

Gabon Pelocho, gabon  cabezazo:
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#92
Cita


Me duele el pecho de tanta emoción, ¡si estáis todos juntos y revueltos!

Estoy viendo a mucho fichaje por aquí, una especie de Cárdenas del bien ha reunido a lo mejor de cada casa.

Pues nada, un muxu potolo y a ver si nos vemos por Live esta semana para despedir al Reach como se merece. Y no, no me refiero a quemarlo y liquidar a quienes lo perpetraron, aunque pensándolo fríamente...

#93
Cita
(30-10-2012 22:21)pelochoman link escribió:Vaya, veo que Vandal también ha sufrido su particular éxodo. Va siendo hora de quitarle el polvo a esta cuenta después de meses sin usarla y pasarme más por aquí.┬á ;D

Un saludo!

Dimelo a mi, que me invitaron a entrar y tenia la cuenta por aqui. En varios dias creo que he escrito mas que en meses en Meri XD.

Estoy bastante entusiasmado, creo que esto es un exodo. Mientras siga siendo un remanso de paz este lugar perfecto.
[Imagen: UUZqZ.jpg]
#94
Cita
(30-10-2012 22:39)FenixSupremo link escribió:...

El amigo Fenix también, no podías faltar┬á ;D

Me temo que yo también empezaré a pasarme más por aquí, las largas e improductivas horas en la oficina son más llevaderas con mi obediente proxy trayéndome entretenimiento de primera calidad.┬á ;D
#95
Cita
(30-10-2012 22:02)Kutoki link escribió:No me apetece mucho pasarme por alli, la verdad. Ademas, aqui puedo hacer lo mismo todas las semanas: explicar en que consiste la aplicacion S&S+ y como conseguirla XD

Eso si, me siento sucio por hacerlo en el hilo de Microsoft Studios. Necesito que Mat_Effect nos traiga su post para estos menesteres.

Saludos.

tendrás q darte una vuelta por el post antiguo, mrx2039 acaba de volver a suscribirse y desconoce el destino del post. Yo no le conozco mucho, pero si tu o XX o cualquiera le conoce, deberia comentarle por donde te mueves. Aplicable al resto, aunq imagino q estarán todos informados.
sinlogrosnohayparaiso
#96
Cita
Ya echaba de menos este post.

Seguis dandole al Happy Wars?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)