[Actualidad Microsoft Studios] First y second parties, chismorreos, etc...
#61
Cita
Microsoft Game Studios Vancouver está contratando gente para el desarrollo de un nuevo juego de acción triple A para consolas.

Esto se ha descubierto gracias a una oferta de trabajo que ha publicado el estudio y donde se hace mención a que estará orientado al juego online. En el listado también se detallan que tendrá modo cooperativo y que permitirá el uso de los contenidos generados por los usuarios. Al mismo tiempo se deja caer que podría estar desarrollándose con el Unreal Engine.

De momento se desconoce si será para Xbox 360 o para la próxima consola de Microsoft, aunque cabe la posibilidad de que sea esta última opción, ya que se pide experiencia con DirectX10/DX11.

Microsoft Game Studios Vancouver fue el estudio que trabajó en desarrollar Microsoft Flight.


Enlaces Relacionados:
Artículo original

http://www.vandal.net/noticia/74616/micr...de-accion/
#62
Cita
Genial post como siempre Kutoki!  adorar:

Respecto a lo de Vancouver... ¿Unreal Engine? Yo apostaba a que esta gente tendría su propio motor gráfico (pensando siempre que iban a desarrollar para Durango, no para 360).

El problema de Kinect, a parte de que no funciona como debería, son las mismas desarrolladoras, si empiezas a desarrollar la idea de un juego con las mismas ideas que desarrollas un juego para pad, nunca va a salir nada bien para Kinect, hay que innovar, (muchos me vais a apedrear xD) pero el señor Molyneux, pese a no haber implementado bien sus ideas, quizás por falta de hardware o del propio estudio, sabía que no debía crear un juego convencional para Kinect, si no desarrollar un juego para Kinect┬á el cual se convirtiera en convencial para el periférico.

Milo, pese a todo, era una propuesta radicalmente diferente, un sueño de un genio loco que nunca llegó a ser mas que eso, un sueño. Si Microsoft sigue apostando por Kinect, debería de hacerlo de esta forma, además de los híbridos bien implementados con el pad.
[Imagen: 351g95l.jpg]
#63
Cita
Si usa UE será para 360, no? Vamos que el unreal nos ha dado muchas alegrías! Pero no me gustaría verlo en la siguiente generación. Me encantaría un mmorpg. Esta gen sólo el DC:Universe Online compré y me resultó un bluff. Desde Everquest II en Ps2 no juego un MMO, y tengo muchas ganas. Lástima no tener ya la play3, jugaría encantado el FFXIV.
#64
Cita
Pues siento decirte pero UE va a estar más que presente en la nueva generación, eso tenlo claro┬á :Smile, el Unreal Engine 4 va a dar mucho de qué hablar...
[Imagen: 351g95l.jpg]
#65
Cita
(29-10-2012 22:05)Sergio1808 link escribió:Pues siento decirte pero UE va a estar más que presente en la nueva generación, eso tenlo claro┬á :Smile, el Unreal Engine 4 va a dar mucho de qué hablar...

Bueno, pero es distinto, es un motor distinto al 3 y3.5 la demo del samaritano según tengo entendido era simulando ese motor. Me refería a el actual motor. Me expresé mal.
#66
Cita
Dara tanto de hablar como lo ha dado en esta gen, pero ya va siendo hora de que Ms invierta en un motor propio.

Hoy me he puesto a jugar a Kameo y sigue siendo la ostia en verso en texturizado. Madre mia, es increible que sea un juego de lanzamiento.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#67
Cita
Seguro que nos encontraremos más de un motor propio en la nueva generación. Yo apuesto por Rare, Lionhead, 343i, y Turn10, apoyados por Firebird.

Ojalá no nos decepcionen.
#68
Cita
(29-10-2012 22:09)Fanclub link escribió:Bueno, pero es distinto, es un motor distinto al 3 y3.5 la demo del samaritano según tengo entendido era simulando ese motor. Me refería a el actual motor. Me expresé mal.

Samaritano va sobre UE3.9, el mas reciente fué UE3.5 en Gears of War 3. Si en la oferta de trabajo solo especifica UE, sin número, puede ser UE4/3.9 para next gen o 3.5 para la actual.
Pendiente por ahora...
#69
Cita
(29-10-2012 22:33)XtremeXpider link escribió:Samaritano va sobre UE3.9, el mas reciente fué UE3.5 en Gears of War 3. Si en la oferta de trabajo solo especifica UE, sin número, puede ser UE4/3.9 para next gen o 3.5 para la actual.
La oferta de trabajo pide experiencia con DirectX10/DX11. Dudo que sea para esta generación.
#70
Cita
(29-10-2012 22:36)Indyana link escribió:La oferta de trabajo pide experiencia con DirectX10/DX11. Dudo que sea para esta generación.

Bueno, Xbox 360 es "casi" DX10. Igual podría ser para ambas, yo no descartaría esa opción, pero bueno, yo prefiero que sea para la next gen, se que suena egoista┬á :'(
Pendiente por ahora...
#71
Cita
Xtreme, antes del pasado E3 podria sonar 'egoista', pero ahora creo que la mayoria pensamos como tu, y teniendo ya cada vez mas cerca la hora del cambio generacional, lo suyo es que todos estos nuevos estudios debuten a lo grande estrenando nueva generacion y franquicias.

Yo al menos lo prefiero asi. Tenemos una recta final del año excelente, un primer semestre de 2013 muy bien cubierto con Gears of War, una brutal remesa de XBLA y multitud de juegazos multiplataforma que se han retrasado este año. Mas que suficiente como para terminar muy dignamente la generacion mas longeva de la historia.

Bueno, cuando decimos "terminar", se entiende perfectamente que X360 no va a desaparecer de la noche a la mañana cuando salga su sucesora.

Y hablando de sucesoras, te animarias a traerte tu hilo de la next gen a este foro? Al ser multiplataforma, se podria hablar tambien de PS4 sin que levantase suspicacias y tal.

Creo que seria una gran adicion para esta comunidad, y es un tema que cada dia va a ir cobrando mayor interes a partir de los proximos meses.

Saludos.
[Imagen: banner.png]
#72
Cita
Yo creo que después de Gears, no van a lanzar nada "grande" los estudios de Microsoft hasta Durango.

Tendremos un periodo de sequía de juegos first como lo está teniendo Wii, pero con la diferencia de que seguiremos teniendo grandes juegos de las third mientras tanto.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)