Abierta la web next.tales
#25
Cita
(29-11-2013 02:25)Yonyx link escribió:Por cierto, ¿la versión de GBA del Phantasia qué tal es? Porque acabo de ver que es la única versión que llegó a occidente...

Horrible. Combates a cámara lenta, gráficamente tiene mezcla entre cosas del port de PSX y el original de SNES, pero algo peor, menús un tanto feos, las voces inglesas de occidente son el mal... al menos yo la versión de GBA la empecé dos o tres veces y nunca la acabé, mientras que la de PSX y la de SNES me engancharon de lo lindo.

Otro Tales of recomendable para un primerizo es el Abyss, cuyo sistema de batalla es un Symphonia más pulido.
[Imagen: Charleekun.png]
#26
Cita
Sigue la fiesta de los nombres... XD

Cita:The trademark fun continues. Namco Bandai has filed a couple new trademarks which were just discovered: Tales of Asteria and Tales of Kanade.

Han vuelto a actualizar la pagina con Symphonia y Rebirth, se están quedando a gusto con los spoilers de los videos.
[Imagen: 29qegci.jpg]
#27
Cita
Hola.

Estaría cachondo que todo lo que no han anunciado en el Tales of Festival, lo hagan ahora en la Jump Festa.

Un saludo.
#28
Cita
Cita:Namco ha registrado Tales of Asteria y Tales of Kanade

http://www.vandal.net/noticia/1350645220...-tales-of/





-Yonyx, Coincido con lo que te han dicho, de entrada Tales of Symphonia (Gamecube, con exquisita traducción original) y dentro de unos meses en PS3, para mi no envidia absolutamente nada al mejor JRPG que haya visto, buena historia, buenos personajes, DOS mapamundis (pues son dos mundos) cada uno enorme y con pueblos, mazmorras ,etc., vehículos, mogollón de secretos y cosas secundarias con chicha... Y luego te diría Phantasia como te han dicho y también Eternia de PSX; otro que también son dos mundos.
#29
Cita
Nuevo Teaser Web:

http://commu.jp.playstation.com/blog/details/20131129_nexttales.html

El Blog de Sony hace eco de la noticia del nuevo Tales of:

http://commu.jp.playstation.com/blog...nexttales.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#30
Cita
(29-11-2013 03:04)Charleekun link escribió:Horrible. Combates a cámara lenta, gráficamente tiene mezcla entre cosas del port de PSX y el original de SNES, pero algo peor, menús un tanto feos, las voces inglesas de occidente son el mal... al menos yo la versión de GBA la empecé dos o tres veces y nunca la acabé, mientras que la de PSX y la de SNES me engancharon de lo lindo.

Otro Tales of recomendable para un primerizo es el Abyss, cuyo sistema de batalla es un Symphonia más pulido.

Bueno, tan horrible, tan horrible no es, al menos esta versión de GBA dispone de textos en castellano. Yo también la tengo, y si bien es cierto que la versión SNES es mejor,┬á para mi este Tales Of Phantasia de portátil no desmerece.
[Imagen: personalogo.png]
#31
Cita
Yo lo único que encuentro demigrante de la versión GBA de Tales of Phantasia es la calidad de las voces:



lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#32
Cita
¿Los últimos como el Vesperia, etc no los recomendáis?
#33
Cita
(29-11-2013 17:23)Chaper link escribió:¿Los últimos como el Vesperia, etc no los recomendáis?

Tales of Graces F es uno mis tres favoritos de la saga. Pero está en inglés.

Tales of Xillia está bastante bien (llevó 38 horas de juego), pero no es tan redondo como otras entregas de la saga.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#34
Cita
Me quiero poner con esta saga más en serio (y con Persona, Shin Megami Tensei en general, Suikoden, etc, etc, etc), y sólo me he pasado Eternia en PSP (cuando la arregle, tengo ahí la versión de PSP del Phantasia, no sé si parcheada al castellano o con unos bonitos textos en japo del que no entiendo ni papa). Esta semana voy a ir seguramente a por Vesperia que le tengo echado el ojo a 20€... ¿Algún sitio donde no te pidan 5 riñones por el Symphonia del cubo? XD
[Imagen: DNC-04.png]
#35
Cita
Xillia está hecho con prisas y se nota la falta de contenido, pero por lo demás es muy recomendable.

Si no trollean mucho con la web, en 4 días deberíamos conocer el nuevo Tales of.
[Imagen: 29qegci.jpg]
#36
Cita
Gracias de nuevo por los consejos.

Entiendo por lo que decís que se puede encontrar Tales of Phantasia al menos en inglés, si no no entiendo cómo lo habéis jugado. Creo de todas formas que intentaré encontrar Tales of Symphonia si no sale demasiado caro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)