33bits

Versión completa: Abierta la web next.tales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola.

Namco ha abierto la web Next Tales of:

http://next.tales-ch.jp/

En ella vemos vídeos de Tales of Phantasia y Tales of Destiny de momento. La última vez que Namco utilizó una web similar fue para anunciar Tales of Xillia.

Un saludo.
Tales of Zestiria.

La pregunta es: ¿PS3 ó PS4? ¿Cross-gen?
Hola.

Yo apuesto por PS3 o cross gen a lo sumo.

Un saludo.
Hola.

Namco va a presentar nuevos juegos en la próxima Jump Festa, como el recien anunciado NUNS Generations Revolution, así que seguramente será donde se presente el siguiente Tales of Mothership.

Un saludo.
Es una buena noticia escuchar un titulo nuevo.

Tan solo deseo, porque mas o menos el sistema de combate lo tienen dominado, que mejoren los escenarios, los puzzles y las tareas secundarias. Todavia no he probado Tales of Xillia 2 para ver si todo esto ha mejorado pero no esta mal repetirlo de nuevo xD


P.D: Yo creo que va a ser para PlayStation 3 (no los veo lanzandose ya a la PlayStation 4)
Yo espero que sea para PS3, desde luego.

Supongo que si lo presenta en el Jump Festa, en el Tales of Festival de verano darán fecha de salida... o así lo preferiría, porque supongo que por entonces será cuando a nosotros nos llegue Xillia 2. Por una vez me gustaría sentir que voy a comprar un Tales y en Japón aún no ha salido el siguiente. Que más bien suele ser "llevan casi un año jugando con el siguiente", pero bueno xD
Hola.

Si es para PS3 únicamente, que lo dudo, no saldría antes de bien entrado el 2015, pero si es para PS3 o crossgen, bien podría salir en Otoño de 2014.

Sea lo que sea, ojala vuelvan al estilo de exploración de Vesperia con combates de Xillia.

Un saludo.
Hola.

Cita:Mientras la web oficial del nuevo Tales of sigue actualizándose, algunos expertos en curiosear los códigos fuente han encontrado que pistas que nos hacen pensar que podríamos estar ante la esperadísima secuela de Tales of Vesperia. Las pistas en cuestión son:

    El nombre de la imagen de la cabecera en la web del Tales Channel: http://tales-ch.jp/images/bnr/tov_cnt.jpg
┬á ┬á En el fichero CSS de la web puede verse el estilo #tov20, que además cuenta con un comentario en el que puede leerse 20Õæ¿Õ╣┤Òé┐ÒéñÒâêÒâ½ÒÇîÒâåÒéñÒâ½Òé║Òé¬ÒâûÒâ┤ÒéºÒé╣ÒâÜÒâ¬ÒéóÒÇì , o en cristiano, ÔÇ£título del 20 aniversario, ÔÇÿTales of VesperiaÔÇÖÔÇØ.

¿Quiere decir esto que, al igual que pasó con Tales of Xillia 2, se les han colado algunos detalles y los fans se han dado cuenta antes? Según esto, al ser el título del 20 aniversario, esta hipotética secuela de Tales of Vesperia vería la luz en 2015.

http://www.koi-nya.net/2013/11/28/tales-...evo-tales/

Ojala se cumpliese, y que trajesen el original en versión PS3.

Un saludo.
Dios, como traigan el Vesperia de PS3 dejo de decir que en toda la consola no hay un juego decente
Hola.

Que estemos de acuerdo tantas veces empieza a ser preocupante  sisi

Un saludo.
Tranquilo en cuanto alguien diga por el skype Kingdom Hearts volveremos a tener una de esas discusiones amigables y desde el respeto que siempre tenemos roto2
Hola.

No hace falta esperar tanto:



Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8