AMD anuncia la RX 480 (5,5TFlops) - $199
#37
Cita
(28-06-2016 17:09)seph1roth escribió:Pues deberías irte a por una 980Ti, en el mercado de segunda mano las estoy viendo a 350€.

he valorado esa opción, pero no he visto ninguna por ese precio.

Es que la jugada de AMD no tiene sentido alguno, sacas una gráfica gama media igual que tira igual que┬áuna 970 de hace 2 años pero con 8 gb, tendria que haber aprovechado y sacar una gama media a la altura de la gama alta de Nvidia, una 980ti por unos 300 pavos.
#38
Cita
(28-06-2016 17:20)Cisko escribió:he valorado esa opción, pero no he visto ninguna por ese precio.

Es que la jugada de AMD no tiene sentido alguno, sacas una gráfica gama media igual que tira igual que┬áuna 970 de hace 2 años pero con 8 gb, tendria que haber aprovechado y sacar una gama media a la altura de la gama alta de Nvidia, una 980ti por unos 300 pavos.

Hombre, no solo es cuestion de querer, si no de poder...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#39
Cita
A mi no me parece mal que peguen un frenazo en la carrera por la potencia, que para mi hay ya de sobra, y se centren en consumo, temperaturas y eficiencia... pero que acompañen también precios. Decían 199$, si fuesen 199€ para mi sería una jodidísima buena compra ¿que es una 970 y no mas? Ni más que necesito. Es que si me bajan la 970 a 200€ me pillo una y me quedo tan feliz.
#40
Cita
Pues las hay, mismamente una tienda de informática de mi ciudad vendía una el otro día por ese precio, no de primera mano, pero voló...lo que si que tenían eran 970 y 280X por suculentos precios.

La verdad es que esa tienda está de puta madre, es como una especie de GAME pero particular, se ve que tangan a los que se compran lo último al poco tiempo de salir lo nuevo y hacen un negocio brutal.

Yo por mi parte no me quejo, mi 980Ti me salió por 0 pavos y no pienso cambiarla┬ároto2rie
(Ultima edición: 28-06-2016 17:45 por Chris Walken.)
#41
Cita
Yo creo que al final pasaré por el aro con la 480, el salto para mi seguro que es acojonante después de 2 años y medio con la 660. Lo que no se es si 4 u 8 GB, supongo que ya que voy a jugar a 1080p como mucho mejor la de 4.
#42
Cita
(28-06-2016 18:16)Alastor83 escribió:Yo creo que al final pasaré por el aro con la 480, el salto para mi seguro que es acojonante después de 2 años y medio con la 660. Lo que no se es si 4 u 8 GB, supongo que ya que voy a jugar a 1080p como mucho mejor la de 4.

Depende de como quieras jugar si quieres 1080p pero en ultra para los juegos de esta generación, te recomiendo estirar un poco, no vaya a ser que ahora con la gracieta de Neo los juegos vayan a ser unos devoramemorias del carajo.

La 970 ya tiene ciertos problemas con juegos a 1080 bajo esas condiciones.

Repito, siempre en el caso de que lo pongas todo a tope a 1080p, de no ser así y bajando algo no tendrás problema alguno (y cuando digo algo digo texturas e ya).

Ah! Y por supuesto en el caso de que quieras 1080p 60fps, de no ser así la RX480 moverá los juegos en ultra con la punta del cipote.
(Ultima edición: 28-06-2016 18:28 por Chris Walken.)
#43
Cita
(28-06-2016 18:24)seph1roth escribió:Depende de como quieras jugar si quieres 1080p pero en ultra para los juegos de esta generación, te recomiendo estirar un poco, no vaya a ser que ahora con la gracieta de Neo los juegos vayan a ser unos devoramemorias del carajo.

La 970 ya tiene ciertos problemas con juegos a 1080 bajo esas condiciones.

Repito, siempre en el caso de que lo pongas todo a tope a 1080p, de no ser así y bajando algo no tendrás problema alguno (y cuando digo algo digo texturas e ya).

Ah! Y por supuesto en el caso de que quieras 1080p 60fps, de no ser así la RX480 moverá los juegos en ultra con la punta del cipote.

Pues me lo pensaré, todo dependerá del precio que tengan las custom.
#44
Cita
(28-06-2016 18:39)Alastor83 escribió:Pues me lo pensaré, todo dependerá del precio que tengan las custom.

Digo 350€ en la porra XD

Saldrán oficialmente a menos, pero en cuanto se agoten las repondrán más caras, y más caras y más caras y no dejarán de subir hasta que dejen de agotarse XD
#45
Cita
200 dolares es en USA la de 4Gb...Y SIN LAS TASAS, que cada estado tiene las suyas y puede variar.

Teniendo en cuenta que en europa se aplica el VAT, le echo por redondeo y alza┬á260€ la de 4Gb y 300€ o más la de 8Gb.
#46
Cita
Yo digo 310 euros la custom, con la de referencia de han colado de precio

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#47
Cita
Estoy viendo que al final, el día que compre un sobremesa nuevo, mantendré la AMD 6870 del viejo por mezcla de ratismo y falta de interés en juegos técnicamente potentes.
[Imagen: 32742_s.gif]
#48
Cita
Está muy bien que AMD compita por ofrecer calidad/precio, pero parece que se han rendido en la batalla por la potencia y eso no me gusta nada. La GTX1080 llega a los 9 TFlops sin overclock. :nusenuse

Un Saludo
(Ultima edición: 28-06-2016 19:25 por MMalkavian.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)