AMD anuncia la RX 480 (5,5TFlops) - $199
#49
Cita
Me hace gracia porque es algo que me pasa a mi también, es fácil ver el gasto de Gb de la VRAM de una gráfica, pero cuando nos ponemos a comparar tflops, Mb/s, Mhz y demás...lo único que sabemos es que "cuanto más, mejor", desconociendo por completo en que influyen dichas cifras y cómo afectan sus variaciones.

Por lo menos en mi caso, igual el resto están más enterados roto2

Y en parte estoy de acuerdo un poco con Anchoa, AAA este año que me hayan gustado los cuento con los dedos de la mano, DOOM, Dark Souls 3 y no se si incluir Overwatch, y los dos últimos no es que sean eminencias técnicas precisamente.
#50
Cita
(28-06-2016 19:07)seph1roth escribió:200 dolares es en USA la de 4Gb...Y SIN LAS TASAS, que cada estado tiene las suyas y puede variar.

Teniendo en cuenta que en europa se aplica el VAT, le echo por redondeo y alza┬á260€ la de 4Gb y 300€ o más la de 8Gb.

En PCcomponentes está la de referencia de Sapphire de 8Gb por 269€:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html
#51
Cita
(28-06-2016 19:47)maz1nger escribió:En PCcomponentes está la de referencia de Sapphire de 8Gb por 269€:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

ALABADME SOY DIOS FIJANDO PRECIOS sisi
#52
Cita
Pero si ese precio se sabe hace ya semanas xD
Y en Amazon.fr también está

Yo me refiero al precio de las customs, que se subirán a la parra


Sigo mirando la 1070, pero es que luego no veo juegos que justifiquen su compra y para jugar solo a 1080p


@Stakado ya la ha catado no? Di algooooo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 28-06-2016 20:02 por Cisko.)
#53
Cita
Creo que esa la vi ya, siendo la Sapphire la más baratuna que suele haber, diría que el resto se nos van a los 290-300€ Y las custom más caras. Ole ole y ole.
#54
Cita
A mi, si┬áestuviese un poco más barata la 1070 (unos 450 o así)┬ási la cambiaba, pero sobretodo por el Vive, que tengo que poner todos los juegos al mínimo y algunos aun así┬árascan con una 970.

No me esperaba que los juegos de RV iban a pedir tantísimo. Espero┬áque será cosa de optimizar y hacerlo mejor que sólo de potencia bruta o vamos apañados.
(Ultima edición: 28-06-2016 20:08 por Cikio.)
#55
Cita
(28-06-2016 20:04)Cikio escribió:A mi, si┬áestuviese un poco más barata la 1070 (unos 450 o así)┬ási la cambiaba, pero sobretodo por el Vive, que tengo que poner todos los juegos al mínimo y algunos aun así┬árascan con una 970.

No me esperaba que los juegos de RV iban a pedir tantísimo. Espero┬áque será cosa de optimizar y hacerlo mejor que sólo de potencia bruta o vamos apañados.

De hecho, yo creo que con vistas a una buena expansión de la RV, deberían de pensar en priorizar el framerate, que es algo total y absolutamente primordial, en lugar de meter tantos grafiquitos. Porque vamos, estoy seguro que un juego como Condemned de hace más de 10 años, que se mueve muy sobrado al máximo a 1080p/60 frames, con una chusta de PC de hace la torta, en RV sería la polla en vinagre aún con sus gráficos desfasados, y muchísimo más accesible a nivel de requisitos. Pero claro, a las empresas de hardware sacacuartos no les interesa.
#56
Cita


#57
Cita
(28-06-2016 19:43)seph1roth escribió:Me hace gracia porque es algo que me pasa a mi también, es fácil ver el gasto de Gb de la VRAM de una gráfica, pero cuando nos ponemos a comparar tflops, Mb/s, Mhz y demás...lo único que sabemos es que "cuanto más, mejor", desconociendo por completo en que influyen dichas cifras y cómo afectan sus variaciones.

Por lo menos en mi caso, igual el resto están más enterados roto2

Y en parte estoy de acuerdo un poco con Anchoa, AAA este año que me hayan gustado los cuento con los dedos de la mano, DOOM, Dark Souls 3 y no se si incluir Overwatch, y los dos últimos no es que sean eminencias técnicas precisamente.

De hecho es imposible. Programas como Afterburn y demas solo hacen una estimacion de lo que creen que la tarjeta va a usar. Siempre acaba siendo menos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#58
Cita
Ya empiezan los analisis.

Horrible la ventilación y┬áel overclock por lo visto.



Esperaba más de AMD con todo el nivel de marketing que han estado haciendo, se les ha llenado la boca con esta gpu poniendols como una 980 a precio de risa y no ha sido así, demtodas forma en cuanto a┬ácalidad precio la veo interesante salvo que las custom se suban a la parra.
(Ultima edición: 29-06-2016 11:54 por Chris Walken.)
#59
Cita
(29-06-2016 11:51)seph1roth escribió:Esperaba más de AMD con todo el nivel de marketing que han estado haciendo, se les ha llenado la boca con esta gpu poniendols como una 980 a precio de risa y no ha sido así, demtodas forma en cuanto a┬ácalidad precio la veo interesante salvo que las custom se suban a la parra.

[Imagen: smoke_gif_by_witharattleandhum-d3bzqi2.gif]
#60
Cita
(29-06-2016 11:51)seph1roth escribió:Ya empiezan los analisis.

Horrible la ventilación y┬áel overclock por lo visto.



Esperaba más de AMD con todo el nivel de marketing que han estado haciendo, se les ha llenado la boca con esta gpu poniendols como una 980 a precio de risa y no ha sido así, demtodas forma en cuanto a┬ácalidad precio la veo interesante salvo que las custom se suban a la parra.

La de referencia por lo visto con la turbina "fuera de placa" es muy poco eficiente... y el OC con el conector de 6 pines está muy limitado.

El tema es lo que dices, parecía una 980 a precio de risa y al final ni el precio es de risa, a más de 300 la MSI de referencia, cagate lorito cuando lleguen las custom.. y de rendimiento... eso es lo que más me preocupa... es que va a salir al final a precio de GTX 970 pero rindiendo menos de forma claro que la GTX 970, sudando para arrimarse, y da la sensación de que los juegos en los que sí se acerca son aquellos en los los 4Gb de RAM van justos.

En fin, otro bajón como cuando vi el precio de la 1070.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)