AMD anuncia la RX 480 (5,5TFlops) - $199
#73
Cita
Si esperáis, creo que la podréis encontrar por menos de 450 en algún momento de este año.

Pero vamos, 450€ por el modelo XX70 de Nvidia me parece un robo, que queréis que os diga.
#74
Cita
Bueno, os traigo amor... XD

Por un lado, para los que opinan que la 480 se queda algo corta:

[Imagen: 1467228455226.jpg]

Por lo que he leído en la descripción, unas frecuencias muuuuy subidas, de llegar a casi un 30% más de potencia. Parece confirmarse que AMD con la de referencia ha querido algo que chupe poco y se caliente poco pero que "tiene márgen". Si de serie está ahí con la 970, igual una custom de estas sí cumple lo de soplarle la nuca a una 980. Eso si, habrá que ver si no se les va la mano con el precio porque si no estaremos en las mismas.

Por otro lado, para los amantes de la 1070 pero que no quieren pagar los 500-550€urazos de la Flanders Edition, ASUS viene a vuestro rescate:

https://www.asus.com/Graphics-Cards/TURBO-GTX1070-8G/

https://www.hispazone.com/Noticia/10875/...rbina.html

[Imagen: 671JRlqzEuMSf9n9_setting_fff_1_90_end_500.png]

Me dicen -ya he preguntado que de donde saca eso- que se supone que es el modelo económico sin florituras, se prevee a 399€.. yo no me lo creo pero si fuera cierto, sería mi opción. No tiene OC de serie y aguantará poco, pero estoy dispuesto a sacrificar ese ligero aumento de rendimiento por esos 100-150€ con respecto a las que vienen como las Founders Edition. Que sea de turbina... bueno, me abro la puerta al SLI en el futuro.

Y, reíros, pero me parece más bonita que la FE de lejos.

EDITO: Vale, leyendo algún enlace de noticia se supone que este tipo de modelos son los que nVidia señalaba como 380$ en lugar de los 450$ de la FE. Ya decía yo que los "custom" eran normalmente más caros y no más baratos... se referían a la gráfica "de referencia" sin OC ni disipación mejorada pero sin usar el disipador "chachiway" patentado por nVidia.

A ver si es verdad, porque si son 399€ cambia mucho la película.

Y espero que esto lo hagan todas las marcas, un modelo con turbina de referencia básica a 399€, que me interesa poder pillarla en el Game y no se aún qué marcas y modelos van a trabajar en dicha cadena de tiendas.
#75
Cita
Bueno, si ya se sabía que no había que decidirse justo ahora, aun menos cuando parece que se ha confirmado que NVIDIA va a lanzar la GTX 1060 el 14 de Julio. A ver que tal salen. Me alegro de que salgan pronto y se pueda comparar con la RX 480.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#76
Cita
400€ una 1070 que es mejor que una 980Ti me parece un precio que empieza ya a ser decente.

Eso si, más os vale ponerle ventilación adicional, porque sino iros olvidando de overclockear.
#77
Cita
Turbina ni loco.

Por cierto la 480 puede quemar placas

Turbina ni loco.

Por cierto la 480 puede quemar placas

https://m.reddit.com/r/Amd/comments/4qfw...mpact=true

Al parecer chupa bastante más de los 150W que anuncian. Y encima pilla 90W de la placa cuando el límite especificado para el PCIe son 75.



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 29-06-2016 22:44 por Cisko.)
#78
Cita
Esa 1070 se puede ir facil a los 80 y tantos grados mientras suena un avion en casa. Ni aunque rindiera 29 veces mas. Menos aun sabiendo que usan materiales de menor calidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#79
Cita
(29-06-2016 22:43)Cisko escribió:Turbina ni loco.

Por cierto la 480 puede quemar placas

Turbina ni loco.

Por cierto la 480 puede quemar placas

https://m.reddit.com/r/Amd/comments/4qfw...mpact=true

Al parecer chupa bastante más de los 150W que anuncian. Y encima pilla 90W de la placa cuando el límite especificado para el PCIe son 75.



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
#80
Cita
No si al final Nvidia será la buena de la película y todo roto2

Lo dicho, a ver si viene un tercer fabricante a dar un golpe sobre la mesa, porque entre las chapuzas de AMD y la política estilo PP de Nvidia de robar carteras yo ya estoy riendome por no llorar.

Si es que en todos los lados cuecen habas.
#81
Cita
Basta con que pongan un conector de 8 pines en las custom, ¿no?
#82
Cita
(30-06-2016 08:57)Alastor83 escribió:Basta con que pongan un conector de 8 pines en las custom, ¿no?

Si bueno, basta con que las custom lleven alimentación completa por el conector ampliando dicho conector. Ojo, que aunque pongan un conector de 8 pines si la tarjeta viene "programada" para chupar del PCI-E lo seguirá haciendo, espero que se den cuenta de ello y lo apañen no solo en las custom sino en las de referencia también.
#83
Cita
¿Y si compro unos paneles solares y se les enchufo a la gráfica?
[Imagen: 32742_s.gif]
#84
Cita
(30-06-2016 09:29)AcAnchoa escribió:¿Y si compro unos paneles solares y se les enchufo a la gráfica?

Te iba a decir que aprovechases que te pagaban el excedente de energía producida y directamente te compres una 1080Ti ouh yeah... pero luego he recordado la ley de energías renovables del PP y se me ha caído el argumento XD

Desde luego... anda que si poniendo placas solares pudiera "no pagar luz", me lo plantearía, pero viendo el percal ya va a ser que no. Si tengo placas para el agua caliente y eso es una alegría... sale la jodida ardiendo, la tenemos al mínimo y aún así luego al abrir el grifo hay que ponerla al mínimo también, sea primera hora de la mañana tras todo el día de noche incluso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)