A 2 dias del evento de Ninty, ¿a que precio pondríais Wii U?
#13
Cita
Yo creo que Nintendo con esta consola se va a dar la ostia. Y una bien gorda. Y me va a joder mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(11-09-2012 20:05)Joanor link escribió:Yo creo que Nintendo con esta consola se va a dar la ostia. Y una bien gorda. Y me va a joder mucho.
Nah, no te preocupes. Hace años que los pronosticos pesimistas en consolas Nintendo no se cumplen:

Nintendo DS: Abandonar la marca GameBoy? se la va a pegar
Wii: Controles por movimiento? y los gráficos? se la va a pegar...
Nintendo DSi: la misma consola pero con cámara y sin retrocompatibilidad? se la va a pegar...
Nintedo DS XL: la misma consola pero más grande? se la va a pegar.
Nintendo 3DS: consola nueva con 3d mola, pero sin segundo stick? se la va a pegar... esperaremos a revision con segundo stick
Nintendo 3DS XL: sin segundo stick? sin cargador? se la va a pegar...
WiiU: se la va a pegar...

En serio, llevamos tanto tiempo con el Nintendo Doomed que no entiendo como alguien puede apostar en estos momentos en contra de Nintendo, en estas decisiones respecto su hardware. Lo lógico sería, guste o no, un voto de confianza a su favor...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#15
Cita
(11-09-2012 20:02)thewazaa link escribió:Porque no es lo que venden. Cuando compras un lector blu-ray, por ejemplo, tampoco te las dan. Se supone que es suficiente potente para reproducir las películas en tu tele. Luego te encuentras sorpressa que algún bluray le cuesta por un conjunto información que no te han dado... o no. Lo mismo cuando la gente compra telefonos móbiles, se fija en el que tiene, no en su potencia.

Así, lo mismo. Presumir o no de capacidades gráficas, solo interesa a una minoría del público, y es más destructivo que constructivo. Ya lo diran otros, no es preocupeis... pero como marqueting poco les interesa.
Si eso ya lo sé. Nintendo no da las capacidades técnicas de sus consolas porque venden otra cosa. Lo que digo es que si filtras los datos sobre Wii U, fíltralos bien. Si no quieres decir las frecuencias que tiene, da un margen. Y lo mismo para el resto de apartados.

Pero decir esto, es casi lo mismo que no decir nada. Si hasta la RAM puede aumentar en el futuro, como le pasó a PS3.
#16
Cita
Si en 2006:

Wii + wiimote y nunchaku + Wii Sports = 249 euros.

En 2012 me parecería acorde:

Wii U + tablet + Nintendoland = 249 euros.

Me parecen casos demasiado parecidos (consola de potencia justita + mando gancho + juego que exprima el mando gancho) como para no optar por el mismo precio.
#17
Cita
Debería de salir pelada a 250 €, pero creo que saldrá a 300 €.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#18
Cita
Jamas he visto a Nintendo condenada, y no digo que lo este (tiene a 3DS, que es un CONSOLON)

Solo creo que la WiiU se va a llevar una buena ostia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#19
Cita
es que hay que precisar lo de hostia: ¿de cara a ventas o de cara a su público más acérrimo?

Wii ha tenido un gran éxito de ventas, pero también ha decepcionado a muchos nintenderos

yo creo que Nintendo siempre se sabrá vender, otra cosa es que pierda el afecto de la gente que viene arrastrando desde hace lustros
#20
Cita
(11-09-2012 21:00)Corona Radiata link escribió:es que hay que precisar lo de hostia: ¿de cara a ventas o de cara a su público más acérrimo?

Wii ha tenido un gran éxito de ventas, pero también ha decepcionado a muchos nintenderos

yo creo que Nintendo siempre se sabrá vender, otra cosa es que pierda el afecto de la gente que viene arrastrando desde hace lustros
Pero esa gente, en teoría ya la perdió con DS, Wii y 3DS. No va a perder a la misma gente cuatro veces seguidas.

También hay que distinguir entre vender menos, que todo el mundo espera que pase, y pegársela en ventas. Son cosas muy distintas.
#21
Cita
Por mi parte no es que vendan menos, seguramente la consola de Nintendo acabará cayendo salvo causa de fuerza mayor en mi vida o desastre por su parte. Pero si que tras Wii, que no me ha gustado lo suficiente me quedaré en la retaguardia observando. Con la competencia algo similar la verdad, que esta generación me ha resultado como poco, "rara".

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#22
Cita
(11-09-2012 21:07)Indyana link escribió:Pero esa gente, en teoría ya la perdió con DS, Wii y 3DS. No va a perder a la misma gente cuatro veces seguidas.

También hay que distinguir entre vender menos, que todo el mundo espera que pase, y pegársela en ventas. Son cosas muy distintas.

hombre, a la gente no la pierdes 4 veces, pero hay niveles de tolerancia: están los que dejan de seguir a determinada marca por una razón u otra, sea cual sea el momento

y en 4 veces, hay muchos momentos XD
#23
Cita
300 con Nintendo Land.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
249 euros con Nintendoland, si cuesta más creo que Nintendo se la juega.

De momento el mandotablet no me sorprende nada, y veo cosas que incluso puede hacer Nintendo DS.

La verdad, no veo la jugada de Nintendo, creo que ni ellos tienen claro como van a vender la consola. A falta de pocos meses para que salga a la venta, la expectación es mínima, justo al contrario de Wii.
[Imagen: 689923.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)