33bits

Versión completa: A 2 dias del evento de Ninty, ¿a que precio pondríais Wii U?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
¿A que precio la pondríais, sin mirar las specs finales?

Posibles specs finales (sin confirmar):

Spoiler :
CPU: ÔÇ£EspressoÔÇØ CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores

GPU: ÔÇ£GPU7ÔÇØ AMD RadeonÔäó-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)

Memory: Mem1 = 32MB Mem2 = 1GB (that applications can use)

Storage: Internal 8 GB with support for SD Cards (SD Cards up to 2GB/ SDHC Cards up to 32GB) and External USB Connected Hard Drives

Networking: 802.11 b/g/n Wifi

Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i

Video Cables Supported:

Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.

USB: Four USB 2.0 Ports

VGLeaks


Y ahora, ¿a que precio la pondríais?


Yo voy a decir 250 euros.

numero8

250€ pelada
A mi las especificaciones me suenan a portugriego pero por lo visto yo creo que el mismo precio de wii sería un precio competitivo.
Personalmente, apuesto por 300 o 350 euros. Si pudiera elegiria 300 euros, pero me da que será más. Sea como sea, aunque parezca publicidad, con lo que tengo pensarme comprarme ya la tengo amortizada.

Otra cosa es que me va a salir todo bastante caro, la verdad.
300 con juego
Espresso, what else?

Sigo sin entender por qué no dan velocidades de la GPU ni la CPU. Ahí lo único que han dicho es la cantidad de memoria de la consola.

300 euros, puede que 320.
Espero unos 250€ como ya se hablo el otro dia con el rumor de que la Wii U iba a salir al mercado con distintos precios. Y bueno si no es asi digo que unos 300€ (mas ya me parece un "timo")

Por mi parte me conformo con la consola, el mando tablet (porque mandos de Wii ya tengo bastantes) y lo basico que tiene que venir con la consola. Que ya me da miedo ver una caja con este precio y que nos digan: "No hay fuente de alimentacion xD"

De todas formas si sale a 250€ me alegrare pero no comprare la consola ya que no me gusta comprar de salida. Prefiero esperar un año o dos para ver si tiene fallos o cualquier problema.
me la juego y digo que el mas cutre de todos costara 200€
Lo mismo me va a dar el precio, aunque saliese a 200€ sigo sin ver nada que me incitase a adquirirla este año. Aunque supongo que los 300 porrazos no va a haber quien se los quite.

Corona Radiata

usb 2.0  Facepalm:

no sé, 300 euros, por ser novedad, y luego bajará hasta donde Nintendo considere conveniente sin que se generen pérdidas
Por lo que dicen en otros lares, la CPU, es la de Gamecube, pero multinúcleo. No se si será verdad. Yo apuesto por 250-300.
(11-09-2012 17:22)Indyana link [ -> ]Espresso, what else?

Sigo sin entender por qué no dan velocidades de la GPU ni la CPU. Ahí lo único que han dicho es la cantidad de memoria de la consola.

300 euros, puede que 320.
Porque no es lo que venden. Cuando compras un lector blu-ray, por ejemplo, tampoco te las dan. Se supone que es suficiente potente para reproducir las películas en tu tele. Luego te encuentras sorpressa que algún bluray le cuesta por un conjunto información que no te han dado... o no. Lo mismo cuando la gente compra telefonos móbiles, se fija en el que tiene, no en su potencia.

Así, lo mismo. Presumir o no de capacidades gráficas, solo interesa a una minoría del público, y es más destructivo que constructivo. Ya lo diran otros, no es preocupeis... pero como marqueting poco les interesa.
Páginas: 1 2 3 4