Aún es Miercoles en algún país del mundo, aguantad!! - Red Dead Redemption ONE/PS4/PC
#37
Cita
(05-09-2016 21:21)seph1roth escribió:Si, pero también reconozco que hace años que no lo juego y puede que me edté jugando muy mala pasada la memoria.

Pues ya te digo yo que el 3 ahora mismo es una pedazo de basura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#38
Cita
(05-09-2016 21:13)Tas escribió:Joder, pues no es dificil ver que San Andreas es el GTA mas variado en cuanto a cantidad y variedad de opciones fuera de las misiones principales, el que presenta un mapa mas variado diseñado con mayor inteligencia sabiendo aprovechar cada centimetro, el que tiene mayor cantidad de misiones y mas curradas y variadas...

Es el GTA total, por mucho que V llegase para refinar las mecanicas jugables o Vice City tenga mejor historia y ambientacion.

Amén.

GTA V me gusta un poco más por ese refinamiento que comentas, especialmente en consola se hace mucho más agradable de coger y jugar que los de PS2 o GTA IV. Además, la separación en tres personajes me pareció más interesante que aumentar la escala por el mero hecho de aumentar la escala. Y no solo por sus habilidades (que creo que no se aprovecharon como podrían), sino por el hecho de que cada uno pertenece a un ambiente diferente y eso se refleja en sus personalidades y círculo de amistades. Me pareció una genialidad establecerlos por separado y luego mezclar sus mundos, haciendo que no solo interactúen entre ellos, sino con los secundarios de los otros. Gracias a eso se crea un tapiz mucho más interesante y variado que el de Niko quedando con los personajes que orbitan a su alrededor, como su primo o Brucie, algo que se volvía rutinario bastante pronto (tampoco ayuda que el propio Niko fuese más soso que un plato de arroz en blanco).

Dicho esto, San Andreas me sigue pareciendo el rey en lo que a mundo se refiere. IV y V tienen la ventaja técnica, así como los pequeños detalles y mejoras que se han ido incluyendo con el paso de los años, pero en conjunto San Andreas fue y sigue siendo una sacada de rabo por plantar no una, ni dos, sino TRES ciudades de golpe en el mapa, con sus diferentes ambientaciones, sus zonas intermedias para conectar de forma coherente, y sus mini-arcos argumentales. Al final del juego, cuando vuelves a Los Santos para superar el último tramo de misiones, si echas la vista atrás la sensación no es la de haber estado de aquí para allá haciendo cosas en una ciudad, sino de patearte un auténtico estado americano de arriba abajo. Se siente épico en sus propios términos. Incluso si la historia o el protagonista no son los mejores de la saga, no deja de ser una gran aventura que te deja de vuelta en el punto inicial, pero con mucho vivido y aprendido. En ese sentido, me parece de lejos el mejor GTA.
#39
Cita
Yo no digo ná... pero...

[Imagen: 8A1ZHem.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#40
Cita
A mí San Andreas no me empezó a gustar hasta que no llegas a San Fierro, y es que el rollo gangsta que se pega en las primeras horas de juego me resulta muy cansino. Con cualquier otro GTA del III para acá me lo pasé mejor, y el V sólo por haberlo jugado en primera persona y con volante para la conducción de los vehículos ya me ha parecido toda una experiencia, la más inmersiva y espectacular con la saga. Y a mí su escenario me parece una pasada.

PD: espero que haya refrito del Redemption, por si llegase a PC, antes de meterse con otra entrega.
(Ultima edición: 06-09-2016 02:07 por Xiphias.)
#41
Cita
A mi la verdad es que un refrito del Redemption me gustaría verlo si se lo curran, pero al igual que me pasó con el GTA V no lo jugaría de nuevo.

Lo del nuevo Red Dead Retribution la verdad es que es todo un puntazo si se anuncia ahora y es para este mismo año. Se convertiría en el juego más esperado inmediatamente xD.

Lo único que le puedo poner como pega es que se junta a Mafia 3 y Watch-dogs 2 y que no se de donde voy a sacar tantas horas xD
#42
Cita
Yo me acuerdo con San Andrés cuando termine las primeras misiones que en vez de darme dinero me daban respeto. Me quede con una cara de WTF y penaando: A mi dame dinero para comprar armas que ya conseguiré yo respeto rompiendo rodillas con un bate de beisbol

Llegue hasta el punto donde un policía te la juega y te saca de tu ciudad o algo parecido. A mi San Andreas es el que menos me gusta

El único que he terminado fue Vice City y tengo buen recuerdo de GTA III.

Este RDR la verdad es que no me lllama mucho. Nomme gusta el Oeste
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#43
Cita
Eso de Retribution no puede ser cierto ni de coña. El 18 de Noviembre? Los cojones. Eso es un par de meses.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#44
Cita
(06-09-2016 08:14)disgraciau escribió:Eso de Retribution no puede ser cierto ni de coña. El 18 de Noviembre? Los cojones. Eso es un par de meses.

Si el poster es fake, está curradísimo.
A ver si mañana ya salimos de dudas.
#45
Cita
Hostia, ojalá fuese real, jugar con una nativa americana matando vaqueros me molaría bastante.
#46
Cita
Ese poster tiene una pinta fake acojonante (ahora es real y me como el owned de mi vida roto2 ).
#47
Cita
Diría que es fake, pero está bastante currada esa imitación de una copia de prensa.
Life's too short to play bad games!
#48
Cita
Edita el título yop, que lo de Retribution es fake:

https://imgur.com/a/O0bZU
(Ultima edición: 06-09-2016 09:48 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)