Aún es Miercoles en algún país del mundo, aguantad!! - Red Dead Redemption ONE/PS4/PC
#25
Cita
A mi es es el juego de Rockstar de mundo abierto que más me ha gustado junto con San Andreas, y eso que odio la ambientación del Oeste. Pero vamos, no creo que lo comprase, a lo mejor cuando esté muy barato.
#26
Cita
(05-09-2016 19:11)Alastor83 escribió:A mi es es el juego de Rockstar de mundo abierto que más me ha gustado junto con San Andreas, y eso que odio la ambientación del Oeste. Pero vamos, no creo que lo comprase, a lo mejor cuando esté muy barato.

Lo mismo. No llegué a completarlo al 100% pero lo disfruté muchísimo, y lo recuerdo sobre todo con mucho cariño porque lo pillé en una tienda en la que te regalaban la película de "El tren de las 3:10" junto a la reserva.


También me gustó la situación de la época. Entrando en el siglo 20 metiendo ya temas como el cine, postes eléctricos, los primeros automóbiles, etc. además de la inclusión de armas de cargador como la Browning Hi-Power, la Borchardt C-93 o la Mauser (aunque eso de hacerla automática me resulta anacrónico, no creo que fabricaran modelos automáticos), además de rifles de cerrojo o escopetas semi-automáticas.
(Ultima edición: 05-09-2016 20:10 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#27
Cita
Siempre que leo que el San Andreas es el mejor GTA me pregunto qué coño le vio la gente.

Debe ser cosa mía, que me va más el enfoque serio que el hacer el gamba con la bicicleta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
Dios te hoyga, yop.

Lo tengo en X360 y es posiblemente mi juego favorito de la generación pasada, o como mínimo en el Top 3, así que volverlo a jugar en PC no sería más que orgásmico para mí. slowpoke
#29
Cita
(05-09-2016 20:13)chente escribió:Siempre que leo que el San Andreas es el mejor GTA me pregunto qué coño le vio la gente.

Debe ser cosa mía, que me va más el enfoque serio que el hacer el gamba con la bicicleta.

Eso digo yo macho, de los 3D junto con el 4 posiblemente sea el peor que he jugado, Vice City o el 5 me resultaron mil veces más satisfactorios.
#30
Cita
Joder, pues no es dificil ver que San Andreas es el GTA mas variado en cuanto a cantidad y variedad de opciones fuera de las misiones principales, el que presenta un mapa mas variado diseñado con mayor inteligencia sabiendo aprovechar cada centimetro, el que tiene mayor cantidad de misiones y mas curradas y variadas...

Es el GTA total, por mucho que V llegase para refinar las mecanicas jugables o Vice City tenga mejor historia y ambientacion.
(Ultima edición: 05-09-2016 21:21 por Tas.)
#31
Cita
(05-09-2016 20:37)seph1roth escribió:Eso digo yo macho, de los 3D junto con el 4 posiblemente sea el peor que he jugado, Vice City o el 5 me resultaron mil veces más satisfactorios.

¿Al 3 has jugado?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#32
Cita
El 3 fue un pepinazo en su epoca, pero ha envejecido bastante mal...
#33
Cita
La ambientación "gangsta" de los 90 en la costa oeste echa para muchos atrás, pero no en mi caso. Ha sido el GTA que más disfruté con diferencia. Y me parece un buen juego, un juegazo de hecho.
#34
Cita
(05-09-2016 21:18)Joanor escribió:¿Al 3 has jugado?

Si, pero también reconozco que hace años que no lo juego y puede que me edté jugando muy mala pasada la memoria.
#35
Cita
(05-09-2016 21:19)enrsolid escribió:La ambientación "gangsta" de los 90 en la costa oeste echa para muchos atrás, pero no en mi caso. Ha sido el GTA que más disfruté con diferencia. Y me parece un buen juego, un juegazo de hecho.

A mi la verdad que no me gusta nada su ambientacion, de hecho a nivel personal Vice City me gusta mucho mas, pero joder... Parece coña que hayan pasado 11 años y siga siendo el GTA mas completo y variado de todos.

Si, V se juega mucho mejor porque los tiroteos estan infinitamente mas pulidos y el control en general es mejor, pero el diseño del mapa es HORRIBLE y tambien es muy aberrante lo que ha hecho Rockstar con el contenido secundario. Le ha pesado mucho GTA Online.
(Ultima edición: 05-09-2016 21:27 por Tas.)
#36
Cita
Yo también prefiero Vice City, es mi preferida de todos los GTA. Pero si había que hacerlo en los 90 la del San Andreas me parece del todo acertada.

GTA IV no pude y acabarlo y el V me gustó, pero su ambientación me atrae muy poco, y al final eso pesa en el recuerdo que se tiene del juego. Ojalá con el VI vuelvan a décadas pasadas, sería muy interesante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)