[7 DÍAS, 7 MAGNÍFICOS] Hoy, y por último, Mirthelle.
#1
Cita
7 DÍAS, 7 MAGNÍFICOS por Rivera

¡Buenas!, la iniciativa "7 días, 7 magníficos" llega hoy a su fin (perdón por el retraso, pero el staff ha hecho que mentrampe) y lo hace con la única mujer currante del staff de 33bits, una forera que ha sido constantemente activa desde su entrada hasta llegar al poder, Desde Barcelona, más famosa que Karmele... ¡Miiiiiirthellee!


[Imagen: tumblr_lufj62FEor1r30lqdo1_500.gif]




P: Buenas noches Mir, gracias por recibirme en tu casa, he traído una petaca y una bolsa de cacahuetes, lo decidí justo al caer en que eres catalana. ¿Qué tal?

R: Vaya, qué mala fama tenemos, jo Sad Yo que había traído un poco de Vodka para hacer la entrevista más llevadera... Pero que se le va a hacer, me lo acabaré yo sola. roto2 Pero bueno, estoy bien, un tanto cansada de tanto estudio y pluriempleo, pero bueno. A por ello.┬á

P: ¿Si me tomo el Vodka contigo, estaría bebiendo con moderación?

Como es algo de lo que solemos hablar, ya que mencionas los estudios y el curro, empecemos por ahí, cuéntanos Mir, así por encima muchos sabemos que curras en un museo, ¿Nos cuentas un poco más del asunto?

R: Bueno, tampoco hay mucho que contar, es un trabajillo muy tranquilo. Este es ya el tercer año que estoy allí, empecé justo al entrar en primero de carrera. No hay mucha afluencia de público, porque es arte contemporáneo y eso no atrae a demasiada gente... Pero no me quejo, porque eso me permite jugar a Pokémon mientras no hay guiris pesados. Por otro lado, también tiene sus momentos estresantes gracias, en general, a los franceses.┬á Siempre montando pollos, gritando, con su estúpido acento y su nulo conocimiento de cualquier idioma que no sea el inglés... Y bueno, cabe decir que he tenido que sacrificar toda mi vida social, puesto que no tengo días libres (trabajo los fines de semana y los festivos) y es algo que llevo más mal que bien. XD

P: ¿Juegas a Pokémon en el trabajo? A saber lo que harás mientras cumples tus funciones en el staff...

R: Sí, solía llevarme un libro y apuntes de la uni, pero desde que salió Pokémon no puedo resistirme. Y sobre las funciones del staff, suelo cumplirlas o bien mientras estoy en clase o bien mientras debería estar haciendo algún trabajo/estudiando. Soy una procrastinadora nata. Normal que luego se me acumule todo... roto2

P: Bien, llevándote apuntes al curro, eres una chica aplicada, por cierto, ¿Hay siameses en un tarro en tu museo? ¿Haces descuentos a 33biteros? ¿Alguna anécdota que llame la atención con algún cliente?, cuántas incógnitas.

R: Siameses no hemos llegado a tener, pero durante un tiempo tuvimos un cuadro que representaba el pubis de una mujer y tenía pelos púbicos de verdad pegados con cola. XD Y si algún 33bitero viene mientras estoy yo allí, tiene entrada gratuita. sisi

Anécdotas tengo unas cuantas bastantes, como la vez que entraron a robar y se llevaron 7€ o el japonés que se pasó 2 horas enseñándome sus esculturas en su iPad... Pero la anécdota que más recuerdo pasó hace un año, más o menos. Estaba yo en recepción tan tranquila, cuando de repente llega un hombre, deja algo en el mostrador y me dice: "Toma, para que lo expongáis en el museo". Empecé a sonreir porque pensaba que me estaba haciendo la típica broma, pero cuando miro lo que me había dejado en la mesa, era un pañuelo manchadísimo de sangre. No te puedes imaginar la cara de horror que llegué a poner en ese momento.

Resulta que el señor iba tan empanado por la vida, que no vio que en la terraza tenemos una puerta corredera de cristal y se la comió entera, hasta el punto que se hizo un tajo en la ceja y la nariz también le sangró un montón. El pañuelo que me había traído era el que había usado para limpiarse la sangre... Total, que el hombre estaba muy indignado y enfadado con nostros, porque decía que no estaba bien señalizado (cuando en realidad tenemos un punto de esos rojos enormes), pero al final se fue.

Entonces fue cuando aprovechamos el segurata y yo para ver la grabación del evento en la cámara... No sé contar las veces que repetimos esa secuencia, pero nos pasamos toda la tarde riéndonos. El hombre iba muy empanado, mirando hacia otro lado, y por eso se estampó contra el cristal. Es más, la mujer que iba con él, al verlo, se empezó a partir el culo de la risa, hasta que él la miró con ojos asesinos y entonces ella le tendió un pañuelo para que se limpiara la sangre... En fin, una escena para recordar.

P: Jajajajaja, pagaría por ver el vídeo del gilipollas ese XD XD XD

Por cierto, me alegra saber (por tu bien) que la empresa logró recuperarse de ese robo que mencionas. Ahora vayamos con tus estudios, tengo entendido que estás en una carrera interesante donde jugueteas con penes amputados, por favor, cuéntanos más sobre eso y por supuesto de cómo lo llevas y demás.

R: Pues la carrera en concreto es ciencias biomédicas, y digamos que estudiamos una combinación entre medicina y biología, es decir, no enfocada a tratar a un paciente, si no a entender e investigar todos los procesos que se dan en nuestro cuerpo, sus enfermedades y las posibles curas.

En los dos primeros años damos dos asignaturas de anatomía: en primero la anatomía del aparato locomotor y en segundo al anatomía de los órganos internos. Estas asignaturas no solo tienen la parte teórica (que es un tostón), si no que también tienen su parte práctica, en la que nos pasamos horas en la sala de disección jugando con los cadáveres del depósito. Y claro, obviamente si estudiamos el pene, pues tenemos que ver penes amputados, cortados por la mitad, pelados como un plátano, ... La cara de mis compañeros al verlo es digna de mención. También estuve haciendo un tiempo de prácticas voluntarias de disección, y empecé a diseccionar la pierna de una abuelita gorda, pero me cansé porque me quitaba muchas horas de tiempo.

La carrera en general me encanta, y siempre he estado segura de que esto era justo lo que quería estudiar. El problema es que los médicos nos ponen la zancadilla, porque somos sus potenciales competidores en todo lo que tiene que ver con el laboratorio y la investigación, y eso no les hace mucha gracia. XD Ahora mismo estoy trabajando gratis en el departamento de bioinformática, que es en lo que quiero especializarme. Trabajamos diseñando fármacos y estudiando proteínas de membrana, y aunque vaya un poco de culo aprendiendo toda la programación que necesito, me encanta. :3

P: Vaya, interesantísimo todo, se me viene algo a la mente, ¿no te "asusta" en parte el saber demasiado?, ya sabes, hay cosas que es mejor no saber, y a veces los síntomas de un malestar pueden ser confusos, por ponerte un ejemplo, yo una vez debido a los gases de la Coca Cola tuve que ir a urgencias con un dolor en el pecho muy fuerte, obviamente dolor de pecho lo relacioné con el corazón y pese a que no tenía nada serio, yo estaba acojonado... A lo que voy, sabiendo los procesos y demás de tantas enfermedades y malestares, ¿No te asustas a la mínima que te sientes algo fuera del típico resfriado de turno?

R: Pues la verdad es que en algunas asignaturas los profesores ya avisan diciendo "No os preocupéis si ahora empezáis a notar todos los síntomas de las enfermedades que vayamos estudiando, es normal". Por ejemplo, a todos nos suelen doler las rodillas bastante frecuentemente, pero no le damos importancia. Pero entonces en clase estudiamos el osteosarcoma, que es un cáncer de huesos típico de niños y adolescentes, que suele salir en la rodilla y provoca dolor... Y claro, todos empezamos a notar los síntomas. XD Por suerte, yo nunca he sido excesivamente aprensiva, así que tampoco me ha afectado demasiado todo esto.

Lo que creo que nos marcó más a todos, fue una asignatura llamada Toxicología, en la que estudiamos algunos tóxicos y el efecto que tenían sobre nosotros. Lo peor es que la conclusión de la asignatura entera fue que lo que diferencia algo tóxico de algo que no lo es, es simplemente la dosis. Vamos, que hasta las cosas más inocuas pueden matarte... Y bueno, nos dimos cuenta de la cantidad de mierda que nos metemos en el cuerpo, y lo peor es que no podemos hacer nada para cambiarlo.

P: Bueno, ya que estamos cuéntanos eso de la toxicología, por lo que dices intuyo que hay sustancias que consideramos cotidianas pero que en caso de abuso podrían matarnos, ¿No?

R: Básicamente todo, si te lo tomas en exceso, puede matarte. Pero lo más curioso es que hay cosas cotidianas, como por ejemplo el hueso de melocotón, que en su interior contiene ácido cianhídrico (vamos, cianuro) y ha habido muchos casos de muertes de cerdos (porque les dan de comer las "sobras") por ingestión de este cianuro.

Otro caso curioso es el caso del radón, que es un gas noble radioactivo que se encuentra en el interior de la tierra y sale al exterior junto con el agua. Generalmente se mantiene unido al agua, pero cuando ésta está caliente, salta al aire, cosa que sucede por ejemplo en la ducha. Además, como solemos tener la puerta cerrada, se va acumulando ahí y lo vamos respirando. Últimamente se cree que este gas es el culpable de los carcinomas de pulmón que no están relacionados en el tabaco.

Lo sé, os acabo de fastidiar todas vuestras próximas duchas. XD

P: Estoy seguro de que cuando los foreros lean esto no volverán a ducharse jamás, gracias por iluminarnos Mir, que nos estábamos matando a lo tonto.

En tus prácticas, ¿Qué es lo más impactante que has visto o el momento en el que peor lo has pasado?

R: Pues destacaría dos momentos. El primero fue en el segundo año de carrera, en las prácticas de la asignatura "Anatomía de los Órganos Internos". Fuimos a hacer las prácticas en la sala de disección y resulta que tenían allí puesto un bebé, con el cráneo abierto por la parte de atrás (la cara se le veía perfectamente) y en otra mesa estaba su cuerpo, al que le habían cortado toda la piel y huesos que cubrían el tórax y abdomen para que pudiéramos observar la disposición y tamaño de sus órganos. Esa fue una experiencia muy dura, y más de una de mis compañeras tuvo que salir de la sala.

El segundo fue en tercero de carrera, cuando estaba haciendo las prácticas en el hospital. Estaba acompañando a un médico mientras pasaba consulta y entramos en la habitación de un abuelito que acababa de ser ingresado. Al abuelo le faltaba un brazo de un accidente que había tenido años atrás, pero usaba el muñón para rascarse la cara y colocarse bien la ropa, cosa que era bastante macabra. Yo no sé si fue quizás que hacía calor en la habitación, el olor a hospital, o yo qué sé, que empecé a marearme. Entonces, el abuelito empezó a explicar cómo se había quedado sin brazo, que si estaba trabajando con una máquina de cortar no se qué y se le había quedado el brazo allí... Puf. Empecé a marearme muchísimo y tuve que salir de la habitación. Me encerré en el baño de los médicos hasta que volví a notar que el mundo dejaba de darme vueltas.

P: Vaya, supongo que al margen de gustarte tu carrera, no todo es tan bonito como parece, ¿No?

Por cierto, no sé los foreros que nos están leyendo pero si pienso en lo que estudias y en la salida que tiene, es decir, tu hipotético trabajo tras esto, la verdad es que yo no tengo ni puta idea de esto (bueno, ni de nada en general), te pido que me ilumines, por favor.

R: Supongo que es como todas las carreras, tiene sus cosas buenas y malas, pero lo importante es que te guste lo que haces, cosa que en mi caso se cumple. Smile

Las salidas... Bueno, ese es un tema complicado. Ni siquiera los que han terminado ya tienen muy claras cuáles son las salidas, pero el ámbito en el que somos mejor aceptados es en cualquier laboratorio de investigación. El problema es que con una simple carrera no consigues puesto, y tienes que seguir estudiando hasta conseguir un máster y, generalmente, incluso un doctorado.

Los coordinadores de la carrera también se están peleando con los médicos para que nos den acceso a los laboratorios clínicos, puesto que nuestra formación nos ha capacitado para ello, pero de momento los médicos mantienen las puertas cerradas.

Por último, el ámbito al que me quiero dedicar yo es el que más salidas tiene actualmente, que es la bioinformática. Usando los diferentes recursos, se puede estudiar de forma más profunda el comportamiento de ciertas proteínas muy importantes para nuestro cuerpo (no voy a entrar en detalles XD) e incluso se pueden diseñar fármacos en función del efecto que queramos crear. Esto hasta el momento se había hecho en el laboratorio, en experimentos largos y caros, pero con el auge de la informática y la mejora de hardware, cada vez se implementa más el hacer primero estudios de simulación en el ordenador y luego, si los resultados son positivos, hacer la prueba en el laboratorio. Esto permite ahorrar dinero y recursos, así que es una de las áreas en las que más futuro encontramos. Y por suerte me encanta y es de lo que estoy haciendo prácticas ahora. :3

P: No hace falta que entres en detalles, todos estamos pensando lo mismo al leer lo de "ciertas proteínas".

¿Si alguna vez tienes que trastear con un gato, es cierto que pedirías la baja fingiendo una enfermedad?

R: Sin dudarlo. Ya hemos hecho algunos experimentos con ratoncitos y ratitas y da un poco de pena. Por suerte, los gatos no se usan en el laboratorio porque son poco mansos y es muy problemático a la hora de controlarlos. Se suelen usar especies pequeñas o, en caso de ser grandes, especies mansas, como por ejemplo los perros de la raza Beagle. Lo bueno también es que en el área de investigación, la experimentación está muy bien regulada y es obligatorio tener a los animales en unas condiciones óptimas y asegurarse de no causarles dolor o sufrimiento. La legislación es muy estricta en ese sentido.

P: Me alegra saber eso, si señor.

Bueno Mir, dejemos tus obligaciones cotidianas a un lado y hablemos de tus obligaciones foriles, ¿Has expulsado a mucha gente hoy?

R: He tenido tentaciones, pero la verdad es que últimamente tenemos muy poquito trabajo. 33bits, por lo general, es una comunidad muy tranqulita que prácticamente se modera sola. Eso sí, cuando alguien se pase de la ralla, aquí estaremos. bate

P: Ahí ahí, ya sabéis gente, no os "ralleis" trollface

Desde que llegaste a 33bits has sido activa prácticamente desde el día 1 hasta hoy, hasta llegar a ocupar un cargo en el staff, ¿Menuda trayectoria, no?

R: Prácticamente no, mira mi media de mensajes por día roto2, Desde el primer día que entré, no he tenido temporadas de no pasarme o de no postear. Supongo que nada más entrar me di cuenta de lo que era este foro, todo lo que podía ofrecerme y lo que podía ofrecerle yo a él. Dejé de postear en otros foros en los que estaba registrada, puesto que ya no los necesitaba. A pesar de que la actividad no era comparable, 33bits me daba todo lo que yo quería de un foro: tranquilidad, compañerismo, gente sensata...

Así pues, cada vez me impliqué más en la comunidad, haciendo post oficiales, recopilatorios, comprando un servidor para que pudiéramos jugar a Minecraft, etc. Con tanta actividad es normal que la gente te acabe conociendo, y yo creo que también se dieron cuenta de que tenía ganas de trabajar por y para la comunidad, que tenía constancia y buenas ideas. Además, soy una persona calmada y tranquila, buena mediadora y bastante amigable. Supongo que todo eso me hizo ganar puntos a la hora de llegar a dónde estoy ahora.

Y la verdad, no me arrepiento de nada. Solo quiero seguir teniendo ideas y seguir trabajando para 33bits, porque ya se ha convertido en una parte importante de mi vida y le tengo (y a vosotros también, claro está), mucho cariño. Y aquí seguiré hasta que el cuerpo aguante o hasta que decidáis que tanto gatito es perjudicial para el bienestar del foro. roto2

P: Ohh, qué bonito... Aunque no sé qué pensar Mir, ha sonado todo tan bonito que ahora no sé si estás en el foro de nuevo bajo los efectos del alcohol o has sido sincera roto2

Que dicho ea de paso, ¿es una leyenda urbana o realmente estuviste a punto de romper el foro debido a tu embriaguez?

R: Juro solemnemente que estaba sobria mientras escribía todo lo anterior roto2

Por otro lado, ese fatídico día no rompí el foro simplemente porque no tengo poderes para hacerlo. De haberlos tenido... Otro gallo habría cantado. Lo que sí que rompí fueron los tímpanos de algunos foreros a los que les llegó una nota de voz en la que se me escuchaba berreando algunas canciones en un estado de embriaguez profunda. Para las denuncias e indemnizaciones por daños y perjuicios, podéis contactar con mi abogado:

[Imagen: small.jpg]



P: Bueno, ya has abierto la veda, temía el momento en que irrumpiese un gato en nuestra entrevista.

Pero bueno, si que me veo obligado a preguntarte, los gatos le gustan a mucha gente (me incluyo), pero parece que tú eres la promotora del felino allá por donde pasas roto2

¿Cuándo empezó tu misteriosa obsesión por este animal? ¿Crees que hay gatos en Marte? ¿Son los gatos una raza superior y ocultan en la sombra un plan malvado para hacerse con el poder de nuestro planeta?

R: Pues mira, desde que tengo uso de razón me han gustado los gatos. Mi abuela tenía unos cuantos y yo los perseguía hasta que me arañaban y me mordían Sad, Pero luego me abuela se cambió de casa y me quedé sin gatos... Y bueno, si a eso le añades que mi madre nunca ha querido tener animales en casa, la misma prohibición hace que mis ansias por tener a un minino entre mis brazos aumenten. Aunque realmente mi "obsesión" (roto2) ha aumentado exponencialmente desde que conocí a Poe. Él sabe sacar mi parte más felina roto2

Obviamente los gatos dominan el mundo en la sombra. Y ojalá salieran a la luz, un gato-político no podría hacerlo peor que los políticos que tenemos ahora. XD

P: Claro, un relaxin cat.

Corramos un tupido velo por favor. ¿Se pone Poe las mayitas esas de la trolleada al concurso? (se lo pregunté pero su respuesta dejó algunos flecos)

R: Cuando está conmigo no, me gusta más verlo desnudo roto2

¿Qué? No pongas esa cara de asco, querías la verdad, pues aquí la tienes Caballo

P: Esta entrevista sin fotos no vale nada Facepalm

Como moderadora de este nuestro foro, ¿Te has visto inmersa en muchos incidentes?, y otra cosa, ¿Qué tal por el hilo de fútbol, también te encargas de hacer la ronda por allí?

R: Las fotos son privadas, para mi disfrute personal. banana

Pues hace tiempo que no, pero sí que hemos tenido algunos incidentes con los que hemos tenido que lidiar. Pero bueno, siempre hemos estado todos de acuerdo en el enfoque que queríamos tomar, así no se ha convertido en mayor problema.

El hilo de fútbol no lo toco yo ni con un palo roto2 Si algún día ha habido algún incidente o reporte, avisamos Stumb0y, que es el que más se entera de estos temas. Es nuestro comodín futbolero.

P: Entiendo, cambiando de tema, hablemos un poco de videojuegos, la temática principal de nuestro foro, me consta que eres pcera, ¿no? ¿Cuáles son tus juegos favoritos?

R: Sí, realmente es la plataforma a la que le he dedicado más horas en mi corta vida como jugona. Pero no me cierro puertas, al lado del PC tengo mi 360 y mi PS3, y en la mesita de noche, mi 3DS.

Si tuviera que elegir juegos favoritos diría la saga Portal, que creo que fueron los primeros juegos que jugué en Steam y abrieron la veda a mis compras compulsivas. También me gustan mucho los Kingdom Hearts, la saga Zelda (los juegos que he podido jugar) y otros juegos como Minecraft y Terraria.

Estos que he nombrado (excepto Minecraft y Terraria, obviamente) son de los pocos juegos que he logrado pasarme. Tengo poco tiempo para dedicar al vicio, y solo consigo llegar al final de los juegos que realmente me enganchan y me dicen algo. Todos los demás están a mitad, más o menos avanzados. XD

P: Kingdom Hearts, como sabrás hay una tercera entrega en el horizonte (un horizonte lejano, que ni se ve aún) y que saldrá solamente en Playstation 4 y Xbox One salvo sorpresa, ¿Te influye eso ala hora de plantear una futura consola?, porque siendo aficionada del PC y siendo compradora compulsiva de Steam, parece que entrar a la next gen en consola es una ruina, ¿Cómo ves todo esto?

R: Olvidas de que soy catalana, y eso me hace ser bastaaaaaaante agarrada con mi dinero roto2 El KH3 caerá tarde o temprano, eso está claro. Pero de momento, ese sería el único motivo por el que me compraría la PS4 o la Xbox One, así que no sería muy buen negocio para mí... En principio no tengo intención de comprarme ninguna consola next-gen. De hecho, las que tengo ahora han sido todas regaladas, sin siquiera pedirlas yo. XD

En todo caso, esperaría con la esperanza poco probable de que algún día llegara a salir en PC, y en caso de no hacerlo, aguantaría pacientemente a que saliera PS5 o Xbox Two (roto2) para hacerme con las consolas rebajadas y así poder jugar al juego. Pero bueno, eso lo digo ahora que el juego me parece muy lejano, muchas cosas pueden cambiar de aquí a que salga... Pero en principio, ese es mi planteamiento actual.

P: Ya me extrañaba a mi lo de catalana y "compradora compulsiva", algo no cuadraba, bueno, ¿Vas a abrir esa botella de Vodka que veo desde aquí o tengo que bajar al kiosko a por una litrona?

R: Compro compulsivamente, pero juegos que no pasan de los 5€. Así no duele tanto, a no ser que hagas el cómputo global al terminar las rebajas.

Ups, pues de la botella solo queda un culillo, me la he estado bebiendo mientras esperaba... Jeje... Toma, te dejo el último trago. Para que luego digan que no sé compartir.

P: Bueno, algo es algo, que ya pensaba que había venido aquí para nada roto2

Bueno Mir, esto va tocando su fin, como siempre, te dejo que mandes un mensaje a los foreros que están leyendo esto. Pero no amenaces a mis shicos con el látigo, diles algo bonito.

Al margen, pues lo dicho, ha sido un placer como siempre, y te has portado bien, toma, elige uno:


[Imagen: tinyanimals-16.jpg]


R: Todas las palabras salen de mi boca son boniiiiiiitas :3 Solo deciros a todos que estoy muy contenta de compartir el foro con todos vosotros. Me acojistéis cuando llegué, y gracias a vosotros he llegado hasta aquí. Ojalá podamos seguir compartiendo muchos aniversarios en 33bits.

Y los gatos me los llevo todos, no podría escoger. Ale, mininos bonitos, todos a la camita... :3
(Ultima edición: 18-10-2013 08:15 por Mirthelle.)
#2
Cita
Estaba a punto de ducharme  roto2
#3
Cita
Muy buena la entrevista, destacar la historia del tio en el museo y lo de la ducha.... telita.

Pero oye, si no me equivoco el KH3 esta anunciado para PC tambien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
¿Por qué no se ha tratado el tema de su dimisión? ¿Cuándo va a dimitir? A la puta calle ya, joder.

PD: Yo me ducho una vez al mes, así que no me preocupa lo del Ramon ese. Además yo nunca he sido de Digimon :nusenuse
#5
Cita
Escalofriante lo de los pelos del pubis pegados con cola.

Yo paso casi todos los dias delante de un Museo de Arte Contemporaneo y su ultima "obra" ha sido aparcar una piedra gigante delante de la puerta del museo, pintandole con spray "se vende esta piedra". Maravilloso roto2
#6
Cita
Cita:Otro caso curioso es el caso del radón, que es un gas noble radioactivo que se encuentra en el interior de la tierra y sale al exterior junto con el agua. Generalmente se mantiene unido al agua, pero cuando ésta está caliente, salta al aire, cosa que sucede por ejemplo en la ducha. Además, como solemos tener la puerta cerrada, se va acumulando ahí y lo vamos respirando. Últimamente se cree que este gas es el culpable de los carcinomas de pulmón que no están relacionados en el tabaco.


Por qué a mí!?? POR QU├ï A M├ì!!??┬á :'( :'( :'( :'(
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Su cáncer, gracias roto2cafe
#8
Cita
Yo me ducho con la puerta abierta roto2cafe
#9
Cita
A mi el raimon ese me suena al Inazuma Eleven

(18-10-2013 18:31)Lamont link escribió:Yo me ducho con la puerta abierta

Estremecedor documento roto2cafe.

La entrevista muy buena, pero debe ser que Poe te ha sobornado con furcias y barcos porque no veo fotos de Mir por ninguna parte, me siento estafado y profundamente decepcionado.



#10
Cita
No se me menciona. Mierda de entrevista.

Y las preguntas sobre sexo?... Que vergüenza Facepalm
#11
Cita
(23-10-2013 00:15)Belegur link escribió:No se me menciona. Mierda de entrevista.

Y las preguntas sobre sexo?... Que vergüenza Facepalm

Es que estaba el Poe de fondo, si yo llevaba la mochila con los juguetes y todo sisi
#12
Cita
(23-10-2013 00:15)Belegur link escribió:No se me menciona. Mierda de entrevista.

Y las preguntas sobre sexo?... Que vergüenza Facepalm

Tampoco hay preguntas sobre la hermana. Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)