Juegos que os ponen de mala leche
#1
Cita
Buenas amigos. He estado esta mañana dando un última oportunidad al Motorstorm Apocalypse antes de deshacerme de mi PS3 y la verdad es que no he visto juego que me ponga de mas mala ostia que este.

Mira que me gusta el juego, me encantan sus circuitos, sus coches, su humor cafre.....pero es que no puedo con lo hijoputa que puede llegar a ser la IA del juego, siempre yendo a por ti y haciendo que no importe lo bien que lo hagas que siempre habrá un último toque, un saliente justo en el lugar adecuado, un salto que te empotra contra un pilar de un palmo en medio de una calle de un kilómetro de ancho.....

Hoy he repetido una carrera mas de 15 veces para al final darme cuenta de que es muy triste que un juego me ponga de mala leche y que yo juego para divertirme, así que lo abandono definitivamente.

Y a vosotros, ¿que juegos hay que os pongan de mnala ostia hasta el punto de querer estampar el mando contra la tele? No hace falta que sea solo por su dificultad, pueden ser detalles que no aguantéis, personajes que os hagan aburrir el juego....


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
El online de Mario Kart 7, toca pelotas hasta la saciedad y no te pongas primero, porque te acribillan a conchas azules :facepalm: :facepalm::facepalm:


El otro dia casi estampo la 3DS lol2: lol2:lol2:

PD: habrán muchos mas, pero en estos momentos, el MK7
(Ultima edición: 24-12-2011 16:17 por mike.)
#3
Cita
Por sus personajes Star Ocean IV
Por su dificultad Dark Souls
Por su control Killzone 2
#4
Cita
Me pasaba algo parecido en el primer Motorstorm precisamente. Me vicié mucho con ése juego al principio pero por mucha caña que le metiera siempre llevaba a los rivales pegados al culo y lo que dices, toquecito y a tomar por el culo xD

También me toca mucho los cojones la IA del Mortal Kombat, da igual la decisión que tomes en el momento de atacar/defender porque casi siempre será la equivocada. Parece que espere a que introduzcas un comando para responderte (al milisegundo) con algo que te lo corte todo Mono loco: Mono loco:Mono loco:
#5
Cita
Yo ahora le estoy dando a la beta de DOTA 2, y cuando te toca con un equipo de 4 rusos mancos, que hablan entre sí en ruso y se niegan a usar el inglés, no juegan en equipo, se dedican a ir a su bola y dejarse mata haciendo al equipo rival practicamente invencible. Es lo tienen los MOBA molán mucho pero como no juegues con un conocidos te arriesgas a perder una hora de tu vida apalizado entre terribles sufrimientos sin poder hacer nada.
#6
Cita
Que tal el DOTA2 en comparacion con el LoL?
#7
Cita
A mi Dark Souls... estuve a punto un día de lanzar el pad contra la tele. Creo que nunca me había pasado.

Es que llevar un montón de rato jugando, perder las almas y cuando estás a punto de recuperarlas te matan a traición me desespera. Lo dejé por lo mismo... juego para divertirme y con ese juego no lo estaba haciendo.
#8
Cita
Cita:Que tal el DOTA2 en comparacion con el LoL?

Por lo que he podido probar a mi parecer lo supera en casi todo, los gráficos sobre todo en movimiento lucen genial y son bastante prácticos, sin llegar a complicarlos para entorpecer.

Yo no he jugado al primer DOTA, pero por lo que leo Icefrog y Valve están concentrando sus esfuerzos para que no pasé como con Counter-Strike, quieren que toda la comunidad del primer DOTA migré.

El juego en general tiene mucha más migas, por cosas como los objetos muchos de ellos con habilidades activas, por ejemplo para volver a la base no hay un botón de recall como en LoL tienes que comprarte un objeto, una mula para transportar objetos, tiendas secretas repartidas por el mapa, el deny de los creeps amigos para quitarles oro del last hit a los rivales algo muy importante a la hora de farmear, el diseño de los heroes me parece muy superior sus hablidades están mucho más diferenciadas y al mismo tiempo están más balanceados.

Cosas del LoL que no están en DOTA son los poderes de invocador, que están por medio de habilidades activas en la tienda, o fortificar que esta para todos, las habilidades no escalan en daño cosa que agradezco, lo único que echo de menos es la posibilidad de rendirte, que paar evitar mosqueos como lso que describo en el otro post lol: lol:lol: viene muy bien.

En resumén es un poco más durillo al empezar que el LoL no hay tantas facilidades, y se paga más la muerte, es más sencillo que un jugador acabe feedeado y pierdes oro al morir. Pero todo es ser mucho más profundo, complejo y con más opciones. Yo diría que DOTA 2 barre a LoL en todo, poca gente he visto que prefiera el LoL, y yo ni me plantea volver a él después de jugar a DOTA.
#9
Cita
[Imagen: 946576_20090325_screen005.jpg]

Jamás un juego me hizo sentir tan inútil.
#10
Cita
¿Un juego que me ponga de mala leche? Fallout 3. He llegado a un punto en que no puedo jugarlo, me saca de mis casillas. Bethesda se merece el paredón por lo que le ha hecho a la saga, madre mía.

Otro que me pone de mala hostia, éste por su dificultad, Demon's Souls. Tuve que dejarlo porque me consumía una cantidad abrumadora de horas. 8 horas para pasar el 1.1. Encima de que el juego es exigente, soy un paquete de cuidado.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#11
Cita
F-Zero GX es taaaaan frustrante que aunque me encantaba terminé vendiéndolo. Es un juegazo impresionante y una delicia para los sentidos, pero me di cuenta de que tras las sesiones de juego que le metía estaba muy irritable en casa y de muy mal café. Menos mal que al poco me volví a hacer con él, y bueno, sabiendo lo que me esperaba y jugándolo con mejor talento y una buena dosis de paciencia he conseguido avanzar bastante, pero jode muchísimo cargarte todo el trabajo de un GP por un minúsculo error con el stick, ya que con ese control tan sensible a la mínima que tomas una curva mal estás fuera. Desgraciadamente me da que jamás veré las pistas AX, y por lo que he visto en vídeo son una pasada.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#12
Cita
Menudo hype me has metido pal cuerpo Vexp... ¿cuándo sale a la venta DOTA 2? Sad SadSad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)