3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
Cita
Je. Es lo suyo Fan. Yo también me atasqué varias veces mucho tiempo en algunas partes.

La satisfacción merece la pena por mucho que esperemos, lo que pasa es que ahora con internet la tentación de buscar la solución es muy grande.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y como vas de corazones? Ya tienes bastantes?
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Tengo once, osea una fila entera y uno de abajo.

Ya he entrado al templo de las sombras. Los enemigos tienen más nivel.
Cita
Si... realmente 11 corazones por el templo al que vas, me parecen pocos.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Yo estoy encallado en el final del templo del bosque. Se me hace muy dificl darle con el arco a Ganondorf. Cry CryCry

chente, me está pareciendo una maravilla, no lo veo anticuado en ningún aspecto. Mira que yo para los juegos muy viejunos soy un poco tiquisimiquis, y hay cosas a las que ya no puedo jugar, pero es que este no veo que cante en nada.
(Ultima edición: 26-02-2012 16:15 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Yo estoy encallado en el final del templo del bosque. Se me hace muy dificl darle con el arco a Ganondorf. Cry CryCry

chente, me está pareciendo una maravilla, no lo veo anticuado en ningún aspecto. Mira que yo para los juegos muy viejunos soy un poco tiquisimiquis, y hay cosas a las que ya no puedo jugar, pero es que este no veo que cante en ningun aspecto.

En el aspecto gráfico no está anticuado porque han mejorado muchas texturas y modelados. Además, muchos escenarios estaban muy vacíos (tiendas) y en este OOT 3D los han dejado muy resultones.

El plano jugable no está nada desfasado. De hecho, es una aventura que se pasaría por la piedra a la inmensa mayoría de las que han salido esta generación.



Lo de Ganondorf... si quieres consejos, dime exactamente qué es lo que te cuesta (supongo que es cuando salta de cuadro en cuadro con el caballo)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Eso es, si. Me es imposible darle.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Eso es, si. Me es imposible darle.

Usa el giroscopio para apuntar. Con el joystick te va a costar bastante. El truco está en ponerse sobre uno de los triforces que hay en el suelo, pues ahí los rayos que lanza si salta de un cuadro a otro no te dan. El momento ideal para darle es cuando va a salir del cuadro, que se vuelve blanco y tiene como un vórtice morado a su alrededor.
Cita
A ver si no recuerdo mal, porque mi memoria debe de estar al mismo nivel que la de los peces.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber cómo se hace:


[spoiler:3efj5p8c]Creo recordar que tiene varias fases. En la primera, hay 2 Ganondorfs que vienen desde los cuadros. Cabalgan a lo largo del camino y luego uno de ellos (el verdadero) salta del cuadro para atacar y se introduce en otro.

Lo que yo hacía era tener cargado el arco y apuntando hacia uno de ellos. Hay un momento en el que si no es el verdadero, se gira y cabalga de nuevo hacia atrás en el camino. Entonces tienes que girar muy rápido para ver por dónde sale (aunque será complicado que te de tiempo). Algo que me resultaba útil era lanzar un flechazo rápido hacia el centro de la sala (que por ahí pasa el caballo cuando salta) y le solía atizar.

Si por e contrario has dado con el verdadero, solo tienes que esperar a que asome fuera del cuadro y darle con la flecha.


Si te está costando esta parte, quizá te cueste más su segunda "transformación" en esa lucha :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: [/spoiler:3efj5p8c]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Un truquito con el Fantasma de Ganon.

[spoiler:23bp457j]Si lo que te cuesta es poder darle un flechazo sin que te den los rayos que lanza, ponte encima de los simbolos de la Trifuerza que hay en el suelo, que te protegen[/spoiler:23bp457j]
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
Cita
Mirando en las estadísticas de 3DS veo que llevo 35 horas con Oot como juego más jugado.
Cita
Cita:Mirando en las estadísticas de 3DS veo que llevo 35 horas con Oot como juego más jugado.

Creo que a mi me llevó 20 y tantas. Pero claro, yo lo había jugado hace la tira de años y me conocía todos los puzles.

Siendo la primera vez, no es raro que te dure 40 y tantas.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)