3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Pues no sé, a mí el templo del agua no me costó prácticamente nada pasármelo... Con deciros que lo hice casi entero sin el traje azul...

Ya pensaba que me llamarías de nuevo clon y me dirías que también es tu favorito xD[/quote]
Na, del Ocarina no tengo ningún templo preferido. Me quedo con todos lolface: lolface:lolface:

Me tienes ignorado. Ni buenos días ni nada Sad SadSad
Cita
A mi no me está resultando difícil. Lo que si lo encuentro es muy ingenioso. Bien es cierto por lo que leo que en el original tenías que entrar y salir del menú para ponerte/quitarte las botas.....

Que contentísimo estoy con la consola y el juego!!!!
Cita
Templo del Agua terminado!

A donde me recomendáis ir ahora?
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Templo del Agua terminado!

A donde me recomendáis ir ahora?

Yo te recomendaría ir a Kakariko...[/quote]

Pues para allá voy!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="Fanclub"]Templo del Agua terminado!

A donde me recomendáis ir ahora?

Yo te recomendaría ir a Kakariko...[/quote]

Pues para allá voy!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!![/quote]

No sé como irás de ítems y sobretodo corazones. Pero a este punto de la aventura, ya deberías ser capaz de alcanzar la mayoría de las piezas de corazón que te has ido encontrando. Yo te recomiendo que antes de seguir con los próximos templos te dediques a hacer "tareas de recolección". Lo mismo va por el tema de "arañas". Ahora que tienes el gancho largo, puede que logres algunas que antes no podias.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Dios, estoy atascadísimo en el templo del espíritu del Master Quest...
Llevo toda la tarde de ayer y hoy y no paso prácticamente del principio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder no se como entrar al templo de la oscuridad. Sad SadSad

Me encanta...... lol: lol:lol:
Cita
Cita:Lo de entrar en la barriga de Jabu Jabu para mi supuso un dolor de cabeza terrible, pero el día que lo descubrí (si, tarde varios días), fue una sensación inexplicable. Era como que siempre había estado en frente mía y no era capaz de verlo, y en el momento en que me quite la venda fue como si un ciego volviera a ver XD. En serio que esas sensaciones con este juego a montones y agradezco a Skyward Sword que durante un momento me diera otra vez esa misma sensación en la sexta mazmorra,[spoiler:1anuby5e]a la hora de ensartar la fruta de agua en la espada[/spoiler:1anuby5e] pensé que jamás volvería a sentir nada parecido.

Coño, ahí estoy yo estancado, a ver si lo resuelvo porque lo he probado todo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Es algo relacionado con conseguir un pescado y que Jabu Jabu me coma a mi? Porque he ido al lago a pescar, consiguiendo batir el record de tamaño y despues nada, no me lo puedo llevar.

¿Tengo que comprar el que venden en la tienda? Vale 200 euros y creo que el limite de lo que puedo llevar son 99.

Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Es algo de un pescado,pero asi no se consigue,y hasta aqui voy a leer,busca busca...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Bueno, despues de una viciada ayer de aupa ya me hice mayor y tengo la espada del tiempo, dispuesto para liberar Hyrule del malvado Ganondorf.

Que grande joder, menudo juegazo.

Cuando podré conseguir a Epona?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Bueno, despues de una viciada ayer de aupa ya me hice mayor y tengo la espada del tiempo, dispuesto para liberar Hyrule del malvado Ganondorf.

Que grande joder, menudo juegazo.

Cuando podré conseguir a Epona?
Ya puedes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)