3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
Cita
La melodía me ha sacado de quicio en algún momento, aunque entiendo que es lo que busca. lol: lol:lol:

Ahora mismo estoy en la granja, y después me piro al templo del tiempo.....

Edito: Y ahora qué? [spoiler:1gb101c9]Vuelvo a la niñez o que hago?[/spoiler:1gb101c9]
Cita
Bueno, pues ya me he cepillado al primer jefe final, el del arbol. Genial de momento, parece mentira que tenga tantos años el juego, la mecanica no parece en ningun momento anticuada o desfasada y además el remake lo he dejado todo muy bonito.

Me parece que me va a encantar.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]La melodía me ha sacado de quicio en algún momento, aunque entiendo que es lo que busca. lol: lol:lol:

Ahora mismo estoy en la granja, y después me piro al templo del tiempo.....

Edito: Y ahora qué? [spoiler:1zcpks0b]Vuelvo a la niñez o que hago?[/spoiler:1zcpks0b]

Si quieres, puedes ir a por el siguiente templo. Siendo niño puedes completar alguna que otra misión secndaria (como la de las máscaras). Pero aún quizás sea pronto y tengas un equipamiento limitado. Yo que tú iría a la siguiente mazmorra, en la Montaña de la Muerte.[/quote]

Es la elección que he tomado....

Ya tengo a Epona y he entrado en el templo del fuego.
Cita
Qué Zeldas puedo comprar para jugarlas en la 3DS?

Es verdad que Majoras Mask es mejor que OoT?
Cita
Personalmente Ocarina of Time me parece más redondo, pero la propuesta que ofrece Majora's Mask me gustó más, de todas maneras hablamos de dos de los pesos pesados de la historia de este ocio.

Sobre los Zeldas en 3DS te diré que tienes para descargar en la eShop Link's Awakening en su versión para Gameboy Color y el Four Swords, éste de manera gratuita. Si la consola además cuenta con la promoción de embajadores tendrás también gratis Zelda y Zelda II de NES y el Zelda: The Minish Cap de GBA, en el caso contrario los pondrán en la eShop algún día para poder comprarlos, al menos éste último está confirmado. Luego ya aprovechando la retrocompatibilidad puedes adquirir los dos de DS, aunque la gente no los suele recomendar.

La verdad es que si sacan un Zelda completamente nuevo y un remake del Majora's sería LA consola de los Zeldas.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Qué Zeldas puedo comprar para jugarlas en la 3DS?

Es verdad que Majoras Mask es mejor que OoT?

Para mí, sí. Menos mazmorras, pero cojonudas todas. Y la sensación de implicarte en la historia y en cada personaje es, de lejos, lo mejor que se ha hecho en el mundillo.[/quote]


Subscribo, para mi, mejor Zelda de la historia y por extensión, mejor juego de la historia.

El día que complete el libro bomber y obtuve todas las mascaras, fue tal vez el momento de mayor satisfacción que he tenido en este ocio nuestro. A veces me ponía el juego solo para ver la pantalla de mascaras completa.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
Cita
Joder pues a ver si son ciertos esos rumores de conversión del MM para3DS..... Me habéis puesto los dientes largos, mamones...!!!! :babas: :babas::babas:

Por la parte del OoT otra vez atrancado. De vez en cuando hay algún puzzle que tiene telita...... cabezazo: cabezazo:cabezazo:
Cita
Cuidado con Majora's Mask, que es mucho más extremo que OOT, se ajusta más al "lo amas o lo odias". A mí también me gusta más MM, pero su sistema de juego en plan El día de la marmota (más bien Atrapado en el tiempo Big Grin Big GrinBig Grin ) ha desesperado a muchos.
Cita
Eso es que no estás acostumbrados a los puzzles zéldicos, una vez has jugado a la mayoría de ellos casi se puede decir que salen solos. :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

A mí lo que me sorprendió de Majora's en su momento fue la sensación de vida que transmitía la ciudad y sus alrededores y todas las cosas por hacer que se mostraban ante ti, para la época era algo digno de admirar, en ese aspecto si supera a Ocarina por mucho, después, como te han dicho, las mazmorras me parecen excelsas.
Life's too short to play bad games!
Cita
Jur Jur, me han regalado el Kid Icarus 3D classics!
Cita
Pues jodido estoy en el Templo del Fuego. Estoy frito por ver una de las señales de la piedra, mañana intentaré de nuevo y si no me sale miraré la pista.......
Cita
Pues ya verás la que te espera en el Templo del Agua.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)