3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
Cita
Bueno, pues ya tengo la consola, pero tengo un par de dudas. La he comprado de segunda mano, y me viene el perfil de la persona que me la vendió. ¿Como hago para que aparezca el mio? Me he creado el Mii y no me deja borrar el otro perfil ni seleccionar el mio.

Y otra cosilla ¿Si borro el otro perfil perderé lo del programa de embajadores o algo?


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me alegro mucho goshe! Mi clave de amigo es 2621-3298-9386.
Cita
A ver si puedo arreglar mi problemilla y agrego gente. He probado el SF4 y estoy flipando, menuda pasada. Y al Metroid 4 le he hecho 10 minutillos y pinta muy bien, me encantan esos juegos. En un rato empiezo con el OoT, a ver que tal.


EDIT: Arreglado, al final he editado el perfil principal y ya está. Mi codigo de amigo es:

1203-9374-9929

Saludos.....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Donde está la gracia? No soy muy experto en esos juegos XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Donde está la gracia? No soy muy experto en esos juegos XD

Te refieres al Super Metroid de SNES o Metroid Fusion/Zero Mission de GBA?
Cita
La verdad es que me interesa la 3DS, pero me esperaré a la versión Lite o similar.
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
No, no, me confundí leches. Hablaba del Metroid Fusion de la GBA. Uno es novato en esto de las sagas de Nintendo.

Menuda viciada me he pegado leches, vaya pasada de juegos. Me lo voy a pasar teta con la consola.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
goshe, si te pones con el OOT, puedes unirte a este hilo y nos vas contando junto a Fanclub qué te parece.


No se cómo será la experiencia de jugarlo de primeras en el contexto y la época en la que estamos. Yo lo rejugué hace unos meses en la 3DS y aunque me encantó, no es lo mismo puesto que conocía todos los secretos (aunque saqué uno que me tiré literalmente años intentando).


Es sin ningún tipo de duda el juego de mi vida, y eso que no me considero nintendero en absoluto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Templo del Bosque finiquitado. Muy buenos puzzles la verdad, he tardado como un cabrón, dando vueltas y más vueltas hasta dar con las llaves....

Me piro al templo del tiempo. Este me va a durar lo suyo. No se cuanto llevaré, pero estoy tardando mucho en determinados puzzles.
Cita
Yo he porobado un ratillo el OoT, pero el que me ha enganchado cosa mala es el Street Fighter 4. Cojones, lo tuve en la 360 pero no lo jugué mas que 4 partidas esporádicas, y eso que compré un arcade stick y todo. Pero así en la portatil dirás que apetece mas, el port es cojonudo y se controla muy bien. He estado casi toda la tarde dandole al juego, hacia años que no me viciaba de tal manera a un juego de lucha.

De momento sensaciones muy buenas con la consola, no puedo estar mas satisfecho.

Ya iré contando que tal el Ocarina, en un rato me voy a la cmaa y me pondré una horilla o dos con él.


Por cierto, como va eso de que si registrabas dos juegos podias descargar el Kid Icarus?


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Qué te ha parecido la melodía principal del templo del bosque Fanclub?

[youtube:pnu98upg]Fwkjz-o-siM[/youtube:pnu98upg]

Goshe, yo me he viciado más a esta versión de Street Fighter que a la de sobremesa y también tengo arcade stick y me encanta, pero es que es muy buena, lo único malo es que con el 3D activado la tasa de frames baja.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Templo del Bosque finiquitado. Muy buenos puzzles la verdad, he tardado como un cabrón, dando vueltas y más vueltas hasta dar con las llaves....

Me piro al templo del tiempo. Este me va a durar lo suyo. No se cuanto llevaré, pero estoy tardando mucho en determinados puzzles.

Si no lo has hecho ya, te recomendaría que vayas a buscar a Epona, el caballo. Te ayudará a desplazarte con mayor rapidez por el mapa ahora que eres adulto.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)