3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
Cita
Cita:Hoy al ir a comprar a Alcampo me he encontrado en el Game un FFIII a 4 euritos. Por supuesto me lo he comprado. He hecho bien doctor????
Has de ser plenamente consciente de que, aunque en envoltorio haya cambiado, no deja de ser un juego de NES, con todas sus asperezas. Ha tirado para atrás a más de uno.
Cita
Bueno, primero tengo que terminar el OoT. Esto es un proyecto a largo plazo, ya me avisó Earth que era muy muy clásico. X-D
Cita
Final Fantasy IV fanclub, ese si que lo vas a disfrutar como un enano, en cuanto lo veas lanzate a por el Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:Final Fantasy IV fanclub, ese si que lo vas a disfrutar como un enano, en cuanto lo veas lanzate a por el Big Grin Big GrinBig Grin

Era el que quería, pero no había....... Sad SadSad
Cita
Cita:Hoy al ir a comprar a Alcampo me he encontrado en el Game un FFIII a 4 euritos. Por supuesto me lo he comprado. He hecho bien doctor????

Pues que puta suerte tienes, a ver si pillo yo alguna ofertilla de estas, que en el Alcampo de donde yo vivo no suelen tener casi.
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Hoy al ir a comprar a Alcampo me he encontrado en el Game un FFIII a 4 euritos. Por supuesto me lo he comprado. He hecho bien doctor????
Has de ser plenamente consciente de que, aunque en envoltorio haya cambiado, no deja de ser un juego de NES, con todas sus asperezas. Ha tirado para atrás a más de uno.[/quote]

A mi me ha pasado con Dragon Quest IV... demasiado desfasado (y no hablo del plano visual).

Me da pena porque llevaba más de 40 horas, pero lo dejé abandonado y dudo que adquiera el V y el VI.

Quizá me anime con el tiempo con respecto al IX, pero creo que es muy probable que le de una oportunidad antes a los Monster Joker.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí DQIV me encantó. Es cierto que tiene un corte muy clásico, pero al mismo tiempo no tiene ni punto de comparación con FFIII. DQIV me parece mucho más dinámico, con combates y mazmorras más rápidas y entretenidas, y con toques muy originales como su desarrollo en capítulos. Me parece muy meritorio para ser un juego de NES, ya digo que ni punto de comparación con FFIII, que no es que sea muy clásico, es que se ha quedado muy anticuado.
Cita
Tengo unas ganas de jugar a Starfox y MK7 Sad SadSad

Que lejos queda aun el 25 de enero...
Cita
Cita:Tengo unas ganas de jugar a Starfox y MK7 Sad SadSad

Que lejos queda aun el 25 de enero...
Una fecha especial?O cobras ese dia?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Tengo unas ganas de jugar a Starfox y MK7 Sad SadSad

Que lejos queda aun el 25 de enero...
Una fecha especial?O cobras ese dia?[/quote]

<!-- l viewtopic.php?f=6&t=987<!-- l
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="seph1roth"]Tengo unas ganas de jugar a Starfox y MK7 Sad SadSad

Que lejos queda aun el 25 de enero...
Una fecha especial?O cobras ese dia?[/quote]

<!-- l viewtopic.php?f=6&t=987<!-- l [/quote]
Jajaja vale,suerte tio,una pena lo de estudiar...Pero es lo mejor que haces,creeme.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Lo de entrar en la barriga de Jabu Jabu para mi supuso un dolor de cabeza terrible, pero el día que lo descubrí (si, tarde varios días), fue una sensación inexplicable. Era como que siempre había estado en frente mía y no era capaz de verlo, y en el momento en que me quite la venda fue como si un ciego volviera a ver XD. En serio que esas sensaciones con este juego a montones y agradezco a Skyward Sword que durante un momento me diera otra vez esa misma sensación en la sexta mazmorra,[spoiler:1igko1pc]a la hora de ensartar la fruta de agua en la espada[/spoiler:1igko1pc] pensé que jamás volvería a sentir nada parecido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)