3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Eso que comentas es algo que me encanta, tipo Castlevania SOTN, que necesitas algunos equipamientos para poder acceder a determinadas zonas. Es cierto que te fuerza el ingenio, y que jugando estos juegos te das cuenta de lo mal que está la industria en lo que a exigencia al jugador se refiere.....

Jopé, Fanclub, tú juegas la saga Metroid y te da un cólico del gusto lol: lol:lol: [/quote]
Yo no he jugado ningún Metroid... y tengo un par en el emulador de la PSP...
Que envidia leer esas opiniones de Ocarina of Time... me acuerdo cuando lo pasé.
Cita
Primero tendría que tener una wii... gracias por la recomendación. A ver si algún dia...
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"][quote author="EarthBound"][quote author="Fanclub"]Menudo atasco tengo en la tripa de Jabu-Jabu.....

A ver como salgo de esta.....

Pues esa es de las fáciles... roto2: roto2:roto2: [/quote]

Es que hay una zona a la que no llego. Y por la boca no se sale. Vamos no sale ella. La llevo a cuestas y yo salgo perfectamente pero ella se queda dos salas atrás....... cabezazo: cabezazo:cabezazo: [/quote]
Te lo pongo en destripe por si no lo quieres leer, no es lo que tienes que hacer en la mazmorra, es lo que tienes que hacer con Ruto.
[spoiler:1u3n4o8u]No tienes que sacarla (no se puede), tenéis que descubrir lo que le pasa a Jabu-Jabu juntos.[/spoiler:1u3n4o8u]

Una pregunta Fanclub, ¿has probado Darksiders?
En planteamiento es bastante similar a Zelda.

Por cierto, ¿como descubristeis como se entra en Jabu-Jabu? yo lo tuve que mirar en una guia :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]

Pues anda....... Una hora para ver si saco a la chavala..... ceja: ceja:ceja:

La forma de entrar la descubrí relacionando las respuestas de los zora. Sobre todo uno que te indica que hace la princesa normalmente.

Darksiders no me gustó. Supongo que es la temática, no se me duró media hora en la consola.
Cita
Cita:La forma de entrar la descubrí relacionando las respuestas de los zora. Sobre todo uno que te indica que hace la princesa normalmente.
Otro ejemplo de como guiarte sutilmente en lugar de dejarlo mascado con planos de cámara o marcas en el mapa, que es lo habitual a día de hoy.
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]La forma de entrar la descubrí relacionando las respuestas de los zora. Sobre todo uno que te indica que hace la princesa normalmente.
Otro ejemplo de como guiarte sutilmente en lugar de dejarlo mascado con planos de cámara o marcas en el mapa, que es lo habitual a día de hoy.[/quote]
Joder, pues yo en su momento (con 11 años lol: lol:lol: ) debí de pasar olímpicamente de los comentarios de los Zora :facepalm: :facepalm::facepalm: , y como cuando lo rejugué posteriormente en Wii y 3DS ya me lo sabía pues fui directo al meollo del asunto.

PD: Una pena que no te gustara Darksiders Fanclub, al principio parece un Hack'n slash malo, pero cuando te pasas la primera parte ves lo que es de verdad el juego.
Una mezcla de Zelda y god of war (por poner uno), combate cuerpo a cuerpo que no está mal, mazmorras, exploración, objetos que necesitas para seguir adelante... a mi me pareció de lo mejor de la gen.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tengo las tres piedras!!!!

Que gustazo da ir resolviendo cuestiones y abatiendo enemigos coño!

Eso si, te das cuenta de que tenemos el cerebro aborregado. No son puzzles difíciles pero se hacen cuesta arriba de tener las neuronas entumecidas con tanta ayuda externa. Y ojo, que este tiene la piedra esa de las visiones que no estoy usando pero que facilita las cosas, pues he echado un ojo a posteriori y te da pistas.......

A la navi si le hago caso de vez en cuando, ya sabéis la edad, el alzheimer..... :baile: :baile::baile:
Cita
Bueno señores, me piro al catre que mañana tengo tareas que acometer. Ya tengo la Ocarina del Tiempo. Una pregunta:

[spoiler:30x789cd]Quien conducía el caballo blanco en el que Zelda huye de Ganondorf?[/spoiler:30x789cd]

Juegazo con mayúsculas, si señor. Los imparciales habéis ganado cinco puntos de carisma para mi. :yao: :yao::yao:
Cita
Cita:Bueno señores, me piro al catre que mañana tengo tareas que acometer. Ya tengo la Ocarina del Tiempo. Una pregunta:

[spoiler:1yjsyex8]Quien conducía el caballo blanco en el que Zelda huye de Ganondorf?[/spoiler:1yjsyex8]

Juegazo con mayúsculas, si señor. Los imparciales habéis ganado cinco puntos de carisma para mi. :yao: :yao::yao:

[spoiler:1yjsyex8]Impa, su cuidadora. La que te enseña la Nana de Zelda.[/spoiler:1yjsyex8]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:Bueno señores, seguramente esta semana me tenga que pasr por aqui alguna vez... banana: banana:banana:

He visto tu trato en el mercadillo por casualidad y solo te escribo para felicitarte, gran compra, es un gran precio para todo lo que lleva el pack! Wink WinkWink
Life's too short to play bad games!
Cita
Gracias, la verdad es que si, es una buena oferta, por eso no he podido dejarla pasar. Me habria esperado un poco en caso de no haber salido eso.

A ver cuando llega.

Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hoy al ir a comprar a Alcampo me he encontrado en el Game un FFIII a 4 euritos. Por supuesto me lo he comprado. He hecho bien doctor????
Cita
Cita:Hoy al ir a comprar a Alcampo me he encontrado en el Game un FFIII a 4 euritos. Por supuesto me lo he comprado. He hecho bien doctor????
Igual hasta lo dejas de lo clásico que es, eso me pasó a mi, pero luego empecé a meterle caña y lo fulminé. El sistema de jobs es agobiante y lento, subir al nivel 100 a un trabajo es lo más costoso del juego. Y luego hay varios enemigos que te darán por culo. El tema gráfico no está mal y el sonido también me gustó mucho. La historia es la clásica de los final fantasy, cristales Big Grin Big GrinBig Grin .

Armate de valor fanclub, no vas a encontrar un Final Fantasy tan tosco y clásico como este lol2: lol2:lol2:

PD: pero es un buen juego y es la primera vez que llegó a este continente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)