3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
#97
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]Lo que me acojona es que este juego es de 1998. Todos esos logros los consiguió siendo el primero y adelantado a su tiempo. Hoy, catorce años después, con un porronazo de juegos que han copiado casi todos sus recursos, sigue siendo uno de los mejores. Alucinante es poco.


Es que eso es lo grande, yo al jugarlo por primera vez, me parece un juego totalmente actual, como si estuviera pensado ahora mismo de nuevas. Ya digo que jugué hace poco a FFVII que para mi era el mejor juego de la historia (si es posible decir uno) y mi decepción jugable fue mayúscula, un juego muy envejecido y muy muy cansino, rompiendo el ritmo constantemente de manera imperdonable en la actualidad....[/quote]


Pues yo FFVII lo noto igual de fresco que siempre, sobre todo porque los JRPG, salvo excepciones, no han evolucionado demasiado con respecto a sus formulas clasicas. Narrativamente es cierto que es un juego que te rompe muchisimo con textos y con escenas, pero lo veo relativamente "normal" en su genero. Vamos, que lo veo fresco como el primer dia y con un sistema de combate que, en mi opinion, sigue siendo de los mejores de la saga a pesar de que, aunque teoricamente cada personaje vaya enfocado hacia una profesion, se "pierdan" los oficios.

OoT es cierto que fue un logro brutal y que se mantiene bastante bien pero, a pesar de que me encantan los Zelda, ha sido un juego que nunca me ha tirado especialmente.
#98
Cita
A mi me gusta, no me malinterpretes, pero es lentísimo. Las invocaciones, los ataques aleatorios, las presentaciones y triunfos..... Cortan totalmente la acción. Que otros cometan estos pecados no exime de la culpa del VII.

Respecto al OoT, ya he visto a la reina de las hadas y ya lo dejo por hoy. No hay mejor alago para un juego que el dejarlo a las cuatro y diez de la madrugada y te acuestes con la sensación de que necesitas madrugar para ponerte a jugar de nuevo. Soñaré con Hyrule, y será un buen sueño.....
#99
Cita
El juego es muy largo, sobre todo si te quedas atascado. A mi me costó más de dos semanas acabarlo porque me quedé en dos puntos atascado bastante tiempo, pero eso me sirvió para poder explorarlo todo con calma y conseguir varios secretos. Además, el orden en que me pasé los templos de los sabios no tenía nada que ver con el ordén en el que tenía que habermelos pasado.

Fanclub, yo te recomiendo que no preguntes tanto, y si no sabes algo, continua con tu aventura, que la solución siempre llega. Vamos, que lo de Saria estaba chupado, sólo tenías que hablar con Mido. Yo se que hoy en día es mucho más dificil aguantar porque todos tenemos internet a la mano, pero es así como lo disfrutarás de verdad.
Cita
Cita:El juego es muy largo, sobre todo si te quedas atascado. A mi me costó más de dos semanas acabarlo porque me quedé en dos puntos atascado bastante tiempo, pero eso me sirvió para poder explorarlo todo con calma y conseguir varios secretos. Además, el orden en que me pasé los templos de los sabios no tenía nada que ver con el ordén en el que tenía que habermelos pasado.

Fanclub, yo te recomiendo que no preguntes tanto, y si no sabes algo, continua con tu aventura, que la solución siempre llega. Vamos, que lo de Saria estaba chupado, sólo tenías que hablar con Mido. Yo se que hoy en día es mucho más dificil aguantar porque todos tenemos internet a la mano, pero es así como lo disfrutarás de verdad.

así lo haré amigo Dionisos, y lleva usted toda la razón. Pero Diré también que el juego se presta a jugarlo como dices una vez pillas la mecánica del mismo. Espero tener paciencia para hacerlo......


:beer: :beer::beer:
Cita
Cita:así lo haré amigo Dionisos, y lleva usted toda la razón. Pero Diré también que el juego se presta a jugarlo como dices una vez pillas la mecánica del mismo. Espero tener paciencia para hacerlo......


:beer: :beer::beer:

Saborea el juego fanclub. Solo hay una primera vez, así que aprovéchala, este juego es único, un producto adelantado a su tiempo, un compendio enorme de grandes ideas bien ejecutadas.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Yo a parte de lo que comento del 3D del OoT...tuve un problema...

Y es que OoT es un juego que me he pasado TANTAS veces (prefectamente el que más he rejugado), que en todo momento he sabido que camino tomar, que hacer y como vencer a cierto enemigo...es una lástima, hubiera deseado ser virgen con el Zelda.
Cita
Menudo atasco tengo en la tripa de Jabu-Jabu.....

A ver como salgo de esta.....
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Menudo atasco tengo en la tripa de Jabu-Jabu.....

A ver como salgo de esta.....

Pues esa es de las fáciles... roto2: roto2:roto2: [/quote]

Entonces el templo del agua... X-D
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Menudo atasco tengo en la tripa de Jabu-Jabu.....

A ver como salgo de esta.....

Pues esa es de las fáciles... roto2: roto2:roto2: [/quote]

Es que hay una zona a la que no llego. Y por la boca no se sale. Vamos no sale ella. La llevo a cuestas y yo salgo perfectamente pero ella se queda dos salas atrás....... cabezazo: cabezazo:cabezazo:
Cita
Bueno señores, seguramente esta semana me tenga que pasr por aqui alguna vez... banana: banana:banana:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Bueno señores, seguramente esta semana me tenga que pasr por aqui alguna vez... banana: banana:banana:

Que alegría leer eso!

Ya te digo que me ha sorprendido muy muy gratamente, tanto la consola como el juego, sobre todo el juego. adorar: adorar:adorar:

Parece mentira que tenga 13 años. :clap: :clap::clap:
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="Fanclub"]Menudo atasco tengo en la tripa de Jabu-Jabu.....

A ver como salgo de esta.....

Pues esa es de las fáciles... roto2: roto2:roto2: [/quote]

Es que hay una zona a la que no llego. Y por la boca no se sale. Vamos no sale ella. La llevo a cuestas y yo salgo perfectamente pero ella se queda dos salas atrás....... cabezazo: cabezazo:cabezazo: [/quote]
Te lo pongo en destripe por si no lo quieres leer, no es lo que tienes que hacer en la mazmorra, es lo que tienes que hacer con Ruto.
[spoiler:18ivjmsf]No tienes que sacarla (no se puede), tenéis que descubrir lo que le pasa a Jabu-Jabu juntos.[/spoiler:18ivjmsf]

Una pregunta Fanclub, ¿has probado Darksiders?
En planteamiento es bastante similar a Zelda.

Por cierto, ¿como descubristeis como se entra en Jabu-Jabu? yo lo tuve que mirar en una guia :facepalm: :facepalm::facepalm:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)