3DS comprada jugando Castlevania Dawn of Sorrow.
#13
Cita
De RPG te recomiendo FFIV, sin duda, uno de los mejores.
#14
Cita
Yo me tiraría también a por una Lite de cabeza, es la mejor manera de disfrutar de dos catalogazos como los de DS y GBA, pero claro, para disfrutar de los juegos de esta última puede ser bastante coñazo tener que patearte foros o tiendas de segunda mano. Yo visto cómo se ven los juegos de GBA y DS en una 3DS, desaconsejaría totalmente jugarlos ahí...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#15
Cita
Cita:Yo me tiraría también a por una Lite de cabeza, es la mejor manera de disfrutar de dos catalogazos como los de DS y GBA, pero claro, para disfrutar de los juegos de esta última puede ser bastante coñazo tener que patearte foros o tiendas de segunda mano. Yo visto cómo se ven los juegos de GBA y DS en una 3DS, desaconsejaría totalmente jugarlos ahí...
Si no tienes una DS para comparar cómo se ve en ambas consolas apenas te das cuenta... El profesor Layton y la llamada del espectro lo jugué completamente en la 3DS y no me han sangrado los ojos.
#16
Cita
Bueno mi consumismo me ha podido y voy a hacer un chanchullo y me compro la 3DS con ZOOT, que es lo que realmente lleva tiempo rondándome la cabeza. Que le vamos a hacer, ni esperar la revisión ni nada.... :nose: :nose::nose:
#17
Cita
Cita:Bueno mi consumismo me ha podido y voy a hacer un chanchullo y me compro la 3DS con ZOOT, que es lo que realmente lleva tiempo rondándome la cabeza. Que le vamos a hacer, ni esperar la revisión ni nada.... :nose: :nose::nose:
Grande fanclub, cuando la tengas te agrego para echar unas partiditas al MK7 o al Smash bros lol2: lol2:lol2:

Cualquier duda, aqui estamos.


PD: Pero si en un futuro ves una DS lite tirada de precio, pillala.
#18
Cita
Cita:Bueno mi consumismo me ha podido y voy a hacer un chanchullo y me compro la 3DS con ZOOT, que es lo que realmente lleva tiempo rondándome la cabeza. Que le vamos a hacer, ni esperar la revisión ni nada.... :nose: :nose::nose:
Satoru Iwata approves this message lol: lol:lol: lol: lol:lol:
#19
Cita
Cita:[quote author="gerudoman"]Yo me tiraría también a por una Lite de cabeza, es la mejor manera de disfrutar de dos catalogazos como los de DS y GBA, pero claro, para disfrutar de los juegos de esta última puede ser bastante coñazo tener que patearte foros o tiendas de segunda mano. Yo visto cómo se ven los juegos de GBA y DS en una 3DS, desaconsejaría totalmente jugarlos ahí...
Si no tienes una DS para comparar cómo se ve en ambas consolas apenas te das cuenta... El profesor Layton y la llamada del espectro lo jugué completamente en la 3DS y no me han sangrado los ojos.[/quote]
Hombre, hay juegos y juegos. La diferencia en Okamiden, por ejemplo es bastante notoria entre una Lite y una 3DS. Está claro que no son injugables ni mucho menos pero también que es la peor manera de disfrutarlos.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#20
Cita
Que viva Nintendo! banana: banana:banana:

Ya soy un nintendero de pro. Me he agenciado la 3DS rojo granate precioso que te cagas y el Zelda Ocarina of Time.

Necesito que me deis consejos de que hacer para sacarle el máximo partido posible a la consola!

Ari el gato!
#21
Cita
Bien, enhorabuena por la compra, la roja me gusta mucho.

El máximo partido, pues:

1º-Actualiza la consola al último firmware, podrás hacerlo entrando a configuración de consola y está en la pestaña 4, si no me equivoco.
2º-Te descargas de la eshop el the legend of zelda four swords, totalmente gratis.
3º-Te descargas la pokedex 3D y Correo Nintendo totalmente gratis de la eshop.
4º-Ponte a jugar al OOT y disfruta lol2: lol2:lol2:

Cuidala bien, mimala y dale de comer roto2: roto2:roto2:

No, en serio, create el mii, para mirar el codigo para agregar a gente tienes que darle a la carita naranja que hay arriba de la táctil. Saldrá tu mii y el código. Mmmm, poco mas puedo decirte. Si te van surgiendo mas dudas, plantealas.

Un saludo.
#22
Cita
Actualizando! Donde está la eshop?
#23
Cita
Cita:Actualizando! Donde está la eshop?
Es una aplicación que hay en el menu principal, el icono es una bolsita naranja, creo.
#24
Cita
Ok mike!

Ahora cuando termine de actualizar lo pongo y me hago el Mii.

Una cosa, para que es el soporte que viene?

Lo del club nintendo como se hace?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)