33paquetes del TF2
#13
Cita
El Ingeniero es basico gracias a su teletransporte... Al igual que el medico concediendo inmortalidad en el momento adecuado. Es un juego bastante balanceado, el unico que si puede quedarse algo atras es el sniper y mas que nada porque es el mas dificil...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Las ametralladoras de los ingenieros pueden ser una defensa devastadora si...

-Se colocan dos, cubriéndose una a la otra.
-Se colocan de forma que no sea fácil dispararles desde lejos (normalmente a la vuelta de una esquina).
-Uno o más ingenieros están permanentemente en alerta ante posibles espías, golpeando a todo el que se acerque.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#15
Cita
Sois todo unos palmeros de chente. Yo llevo con los 20 Gb del TF2 instalados años y nadie me ha visitado nunca. Por cierto chente juega un poco más antes de decir que el engineer no sirve, en pocos shooters te dejan poner torretas más devastadoras.

No concuerdo en que el sniper se quede atrás, porque precisamente para cargarse torretas y heavys es muy útil. Lo más complicados siemrpe me han parecido el demoman y el soldier.
#16
Cita
Yo también me apuntaría a alguna partidilla.
No se si alguno me tiene por Steam ya, mi nick allí es como el de aquí.
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#17
Cita
Se piden compañeros para jugar shooters: salen un porrón
Se piden compañeros para jugar a algo que yo puedo: salimos 4 como muchíiiisimo.

Os escupiría en un ojo si pudiera┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
(11-11-2014 11:46)Jagang link escribió:Se piden compañeros para jugar shooters: salen un porrón
Se piden compañeros para jugar a algo que yo puedo: salimos 4 como muchíiiisimo.

Os escupiría en un ojo si pudiera┬á sisi
[Imagen: 4d9.jpg]
[Imagen: marvelbanner.jpg]
#19
Cita
(11-11-2014 11:46)Jagang link escribió:Se piden compañeros para jugar shooters: salen un porrón
Se piden compañeros para jugar a algo que yo puedo: salimos 4 como muchíiiisimo.

Os escupiría en un ojo si pudiera┬á sisi

¿Te refieres a Barbie aprende a montar a caballo?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#20
Cita
Si vais a jugar lo puedo dejar bajando y me apunto. Avisad por Steam o algo cuando vayais a jugar.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#21
Cita
Yo sí que tengo pensado darle, pero darme un poco de tiempo que no he jugado mas que los tutoriales y una partida contra bots xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
(11-11-2014 19:49)chente link escribió:Yo sí que tengo pensado darle, pero darme un poco de tiempo que no he jugado mas que los tutoriales y una partida contra bots xd

La mejor manera de aprender es jugando con gente roto2cafe
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#23
Cita
(11-11-2014 18:23)Ricardo link escribió:¿Te refieres a Barbie aprende a montar a caballo?

A lo que sea, conmigo la experiencia se multiplica y la gente disfruta mucho más. Soy como una prostituta, conmigo lo vais a pasar bien.
Ya me veo al Dragon Age yo solo....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
Pues me apunto tambien ya que estamos.

De todas formas hay un hilo en el foro para estas quedadas bate
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)