[33bits juega a...] Top 100 JRPG de 33bits.
#61
Cita
https://doodle.com/poll/5tmguecp38u8bye5

Aquí tenéis al resto de candidatos presentados. He dejado fuera tres títulos que a mi parecer no entraban en los criterios, Zelda II no lo veo lo suficientemente RPG para meterlo, y tanto Pier Solar como Undertale, como ha señalado lordlizard, no son japoneses. Si hubiera menos candidatos los metería, pero tenemos 30 y pico opciones para 8 puestos, así que he preferido dejarlos fuera para meterlos en otros tops futuros donde los pueda encajar mejor por A o por B.

En fin, votad 8 y lo de siempre, en un par de días cierro.
(No sé si está bien configurada, pero bueno)
(Ultima edición: 08-07-2019 09:41 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
#62
Cita
Votado
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#63
Cita
Mientras tanto, yo estoy dándome cabezazos contra la pared por haberme olvidado por completo del Etrian Odyssey 4. XDDDD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#64
Cita
Faltó Suikoden 3 entre los puestos 86-100.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#65
Cita
¡Votado!
#66
Cita
Ya he votado. De los que no nombré sólo he jugado a 3 de la lista, y más bien poquito. Con deciros que FF14 lo jugué en una beta... VC1 lo tengo pero le he echado media hora (curiosamente el II me lo pasé) y me acuerdo de poco del Light Crusader.
Keep your dreams alive
#67
Cita
Eing... Yo juraría que ya había votado, pero ahora acabo de entrar y no he visto mi entrada... >_>

Oh, bueno, voto otra vez entonces.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#68
Cita
Bueno, aviso. Mañana se cierran votaciones a eso de las 12:00. Me llegan los avisos de vuestros votos así que cualquiera que me llegue después, no entra.
[Imagen: DNC-04.png]
#69
Cita
(09-07-2019 20:36)lordlizard escribió:Eing... Yo juraría que ya había votado, pero ahora acabo de entrar y no he visto mi entrada... >_>

Oh, bueno, voto otra vez entonces.

A lo mejor no le diste a enviar, ya sé que parece de perogrullo, pero por el interfaz me parecía que eso se actualizaba en tiempo real al marcar la casilla de un juego pero no, hay que darle al botoncito de enviar de abajo que casi ni me fijo.
Keep your dreams alive
#70
Cita
No, votaste, votaste, pero al rato me llego otro correo de que habías borrado tu participación.
[Imagen: DNC-04.png]
#71
Cita
(09-07-2019 23:35)[DNC] escribió:No, votaste, votaste, pero al rato me llego otro correo de que habías borrado tu participación.

Ah... Muy bien... O_o

La realidad es que voté, pero luego me arrepentí de haber votado a un juego en vez de a otro y decidí modificarlo. A lo mejor no guardé los cambios bien y se borró mi voto. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#72
Cita
Vale, ya no se puede votar más, procedo a hacer el ranking.

Puestos 93-101 (hay múltiple empate al final y no quiero alargarlo más)

Final Fantasy Tactics Advance
Ys: The Oath in Felghana
Secret of Evermore
Valkyria Chronicles
Lunar 2
Tales of Graces
Mother
Bravely Default
Persona 2: Innocent Sin.

Posteo ahora la lista completa en el mensaje principal.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)