[33bits juega a...] Recore
#13
Cita
Ha habido una vez que has usado el doble salto y dash para ir por una pared y llegar a un cofre que se suponia que era inaccesible por falta de gadgets.

Fuera de eso y el doblaje, si ya le tenia ganas, ahora el doble.
#14
Cita
El juego tiene unos fallos gordisimos, y tecnicamente es apestoso, pero parece entretenido XD
#15
Cita
A mi me ha gustado bastante lo visto la verdad, aunque si que he visto que la dificultad brilla por su ausencia...y por lo visto hay formas de romper el juego? he visto zonas que comentabais que para llegar ahí tenías que tener X cosa y al final con dos simples saltos ha accedido. roto2

Buen testeo en el diseño de niveles de ser así.
#16
Cita
El juego no es una maravilla pero es muy entretenido y cumple sobradamente para el poco dinero que cuesta . 
A mi personalmente me esta encantando .
Lo que no me gusta nada es lo que se a podido ver en el streaming , no esta nada cuidado y con un poco de mala idea y ayudandonos con el doble salto y el impulso podemos llegar a muchos sitios a los que nos tendria que ser imposible llegar sin la mejora pertinente .



Por lo demas como ya he dicho me esta gustando mucho y tengo ganas de conseguir las mejoras para desplazarme por todas las zonas por las que ahora mismo "no puedo" para ver que tal es el backtracking del juego .
[Imagen: HiryuSbd.png]
#17
Cita
Me ha gustado bastante lo visto del juego, gracias por el streaming. Aún así, creo que esperaré a que baje de precio y sobre todo, que salga en Steam, para darle un tiento.
Life's too short to play bad games!
#18
Cita
A mí me queda ya poco para acabarlo, por 3,50 euros....... Roto2gaydude
#19
Cita
(20-09-2016 15:44)Cisko escribió:A mí me queda ya poco para acabarlo, por 3,50 euros....... Roto2gaydude

Pero al final habéis podido jugarlo todos a la vez o en qué ha quedado la cosa?

No nos informas bien, Conan.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
Buenas:

¿Este sale en físico en Pc? Tras la cacho edición y preciaco de Quantum Break, no estaría mal que hicieran algo así con este a 20€ sisi
#21
Cita
(20-09-2016 16:22)chente escribió:Pero al final habéis podido jugarlo todos a la vez o en qué ha quedado la cosa?

No nos informas bien, Conan.
Bien no se puede jugar, pero habrá dado la casualidad de que cuando he jugado no han jugado otros jaja

Aún estamos investigando

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#22
Cita
(20-09-2016 17:36)Cisko escribió:Bien no se puede jugar,  pero habrá dado la casualidad de que cuando he jugado no han jugado otros jaja

Aún estamos investigando

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Pues nada, aparcado definitivamente entonces.

Y si quiero el Horizon a esperar una rebaja.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
[Imagen: T21lhP0.jpg]
#24
Cita
(20-09-2016 17:49)Cisko escribió:[Imagen: T21lhP0.jpg]

O yo soy retrasado, o esta explicado como el culo, porque no he entendido una mierda roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)