33bits

Versión completa: Recore
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: jA6bokK.jpg]

Pues eso , esta noche a las 21:00 haré streaming de Recore .

Para los que estáis interesados en verlo comentaros que sera un streaming del inicio del juego , sin comentarios solo sonido del juego y lo jugare en Español Neutro .
El motivo por el que lo jugare en Español Neutro es por que en Ingles  los registros de audio están traducidos al Español si los ves en el menú , pero no tienen subtitulos mientras juegas .

Aunque si no os gusta se puede hacer en Ingles , así que os lo dejo un poco a vuestra elección .

El streaming lo podéis ver en el canal de 33bits de Youtube , aunque antes de empezar lo incrustare en este mismo mensaje .

https://www.youtube.com/user/33bitsTV



Si llego a tiempo me apunto sisi
Yo no podré verlo pero me interesa mucho.

Dejarás luego el vídeo colgado?

Y qué es eso de que no hay subtítulos en castellano si lo juegas en inglés?
Si puedo me apunto, me intriga el juego de marras.
¿En PC o en xbocs?


¿Español neutro es mexicano?
(19-09-2016 17:25)chente [ -> ]Yo no podré verlo pero me interesa mucho.

Dejarás luego el vídeo colgado?

Y qué es eso de que no hay subtítulos en castellano si lo juegas en inglés?

Si esta subtitulado si lo juegas en ingles , pero los registros de audio que encuentras no tienen subtitulos a tiempo real mientras juegas , por lo que tienes que entrar al menu para leerlos .
De esta manera puedo escucharlos sin dejar de jugar .


(19-09-2016 17:26)Don_Silverino [ -> ]¿En PC o en xbocs?


¿Español neutro es mexicano?

Se me a olvidado comentarlo .

Es la version de One y no es Mexicano es tirando mas a latino , como las peliculas antiguas de Disney.

Como tengo que hacer una prueba de streaming ahora os dejo un pequeño video para que lo escuchéis.



Entendido.

Pues si dejas el vídeo colgado mañana lo veré.
Vale chicos empiezo en breves . 


Ya estoy aquí!
Hostia lo acabo de poner, y el doblaje me ha matado XD
Pero si no esta tan mal, tiene voz de la cenicienta XD
No mal no, peor XD
Páginas: 1 2