[33bits Juega: Volgarr] ...o como estrellar el mando contra el suelo...
Cita
Veamos:

[Imagen: bMpsUyj.jpg]

Como veis, se me ha abierto la puerta de salida de arriba al estar la balanza en llamas. Para ello hace falta terminar el nivel con x3 en espíritus (salen en cofres cuando los abres y YA vas al máximo, por lo que no hay mejoras sino joyas o esto. Requisito, hacer niveles perfectos sin que te toque nadie para no perder nada de equipo y así los cofres contengan esto XD

Procedo a hacer el nivel de agua en el "modo nuevo" este roto2

EDITO: Buff, esta versión alternativa de cada nivel consta de 3 intentos, aparece un espíritu con 3 bolitas de fuego y si mueres, pierde 1, al morir 3 veces como me ha pasado, viajas automáticamente a ese nivel en versión normal. Su puta madre, ahora para volver tengo que hacer otra vez niveles perfectos sin que me toquen XD
Cita
Yo me metí por la puerta de arriba nada más pasarme el primer nivel...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues te lo pasarías intacto con espada en llamas y cogiendo los cofres, ¿No? Porque sin hacerlo no llenas la balanza con los 3 espíritus.
Cita
El primer nivel si.┬á Intacto no pero con los espíritus esos azules si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya había completado la primera fase, y em encuentro con que voy a la izquierda y he perdido el jodido save

PD:Así es como dice kaka, bueno empanada llevo.
Cita
No. En la pantalla de título ve hacia la izquierda y una vez en el inicio del primer nivel verás que a la izquierda en la pared hay un hueco. Por ahí es...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He grabado el primer nivel en unos minutillos, grabaré todos.


Cita
Qué amazo eres Rivera. Me rindo ante el poder andaluz.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Calidad de vídeo Nokia 5800 style. Pero de casi 2 GB... Lo he reducido a 27 míseros megas, y aún así he tardado 10 minutos en subirlo lol XD
Cita
Y con el fraps no hubiera sido más fácil?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita

Fraps me ha dejado ese tochazo, lo he reducido con el citado Handbake.

Acabo de grabar el nivel 5, que se me atragantó mucho ayer y tenía la espinita clavada:

Cita
Yo esos tiempos no creo que los iguale xD

Acabo de comenzar el cuarto nivel y la cosa se pone calentita┬á sisi. El tercer jefe me ha parecido el más fácil hasta ahora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)