33bits

Versión completa: [33bits Juega: Volgarr] ...o como estrellar el mando contra el suelo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Aquí se compra por 0,87 € junto a otros juegos del bundle:

https://www.humblebundle.com/









Iremos comentando en este hilo nuestros progresos XD

Corona Radiata

Mi sentido arácnido me avisó de la creación de un hilo de naturaleza indie y aquí me tienes sisi1

Corona Radiata

Suscribo la sugerencia por Nabocop.

Yonyx

Black Mesa JUEGAZO mayúsculo que es gratis y lo puede jugar cualquiera con un PC regulero-decente.

Rogue Legacy juegazo igual que suele estar tirado de precio, pide aún menos máquina y creo que también hay versiones consoleras.

SkyDrift muy barato también y podemos hacer un torneo 33bits.
Stick in to the Man!

Diseño bonito, historia excéntrica, sentido del humor, duración de unas 6 horas y buenos detalles. En mi TOP3 al GOTY 2013.
Pero el Viking ese es difícil de cojones y no se si iba a terminar frustrando la idea para mucha gente xd


Id poniendo cuantas más opciones mejor para ver si coincidimos muchos en un mismo título.

Corona Radiata

El Rogue Legacy que pone Yonkyx también mola un puñadete.

Otro que estuvo gratis: Teleglitch, muy intenso y además con rollo procedural (como Rogue).
Insisto con el Volgar... que luego me vais pidiendo Dark Souls y mierdas y no sois capaces de ayudar a un pobre Vikingo pixelado nono

0,86€ con otros 3 juegos de regalo :nusenuse
(05-01-2015 15:14)Belegur link [ -> ]Insisto con el Volgar... que luego me vais pidiendo Dark Souls y mierdas y no sois capaces de ayudar a un pobre Vikingo pixelado nono

0,86€ con otros 3 juegos de regalo :nusenuse

Suscribo lo que dice este hombre.

Yo me apuntaría a jugarlo, sin duda.
Añadidos ambos al tener 2 votos. Podéis modificar vuestras propuestas para sumar votos a lo que propongan los demás, pero no editéis y hacerlo en un mensaje posterior para verlo mejor.
Al Volgarr estoy jugando ahora, a ver si tengo paciencia para continuar XD Maldito Lizard King Mono loco 

Stick in to the Man! se ve graciosete y sería mi excusa perfecta para estrenarlo, pero no sé si lo tendrá mucha gente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17