[33bits Juega: Volgarr] ...o como estrellar el mando contra el suelo...
#97
Cita
(06-01-2015 00:36)kakafuti link escribió:Verguenza la mia... Soy incapaz de pasarme la primera pantalla...

Yo en mis primeros 15 intentos no he conseguido llegarme al boss... seguiremos informando sisi
#98
Cita
Es un juego de pillar a ratos, no para sesiones muy largas, por que se te pueden hinchar los huevos de forma importante...

Pero llega un momento en el que esa fase que te cuesta un huevo la acabas haciendo de un tirón, cual Neo viendo el código en el pasillo con los Agentes┬á 8)

Muy ensayo-error vaya, de esos que ponen a prueba la paciencia  sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#99
Cita
Yo tampoco paso de la primera pantalla, pero básicamente porque pierdo la mitad de la armadura en una parte con pinchos que siempre me paso con el salto una columna.


(05-01-2015 23:08)Cikio link escribió:Si se juega muy bien con el analógico.

Es mejor que con la cruceta cierto, pero con el análogico me siento muy incómodo. Tendré que usar el de PS3 con cable supongo.
Cita
Pero tiene cosas muy raras e injustas. Algunas veces los escudos cubren y otras no. Parece totalmente aleatorio...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo he llegado rápido al boss, pero cuando me han matado y he visto┬á que no había checkpoint y que había que repetir todo cada intento, como siempre suele pasar, los nervios por no querer volver a repetir de nuevo me hacen inconscientemente hacerlo peor y a partir de ahí he dejado de disfrutar del juego.
Cita
Yo me he quedado en el primer boss. Siempre pierdo una de armadura en un sitio con una abeja en medio de dos lanzadores de dardos como un foso.

También justo antes de llegar al boss veo un baúl al que no sé como llegar. Pero vamos que al boss lo he pillado siempre sin escudo cual desgraciado.

¿Los escudos pueden ser al agacharte? Y solo de un uso. También me bloquearon una vez subiedno en liana un proyectil justo a la espalda. Eso es loq ue creo por lo poco que he jugado.
Cita
Decidido, la próxima vez hacemos una jugada conjunta a Los Sims.
Cita
El Tas al menos tiene estilo para rajarse, sabe que sabemos que tiene un PC del pleistoceno y tira de ello pa escaquearse. Bien Tasillo, bien sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(06-01-2015 00:53)Vexp link escribió:Yo me he quedado en el primer boss. Siempre pierdo una de armadura en un sitio con una abeja en medio de dos lanzadores de dardos como un foso.

También justo antes de llegar al boss veo un baul al que no se como llegar. Pero vamos que al boss lo he pillado siempre sin escudo cual desgraciado.

¿Los escudos pueden ser al agacharte? Y solo de un uso. También me bloquearon una vez subiedno en liana un proyectil justo a la espalda. Eso es loq ue creo por lo poco que he jugado.

A ese cofre llegas pasando por encima de las dos plantas que lanzan 4 cosas, y yendo hacia la derecha.
Cita
Gracias cikio.

A junta tengo que pillarlo en el torneo del Injustice, le voy a romper la espalda cual Bane.
Cita
Primera fase:

Pilláis una "luz" oculta en la parte inferior de la zona con cuerda bastante larga?

Hay que golpear a una pared con la espada para cogerla

Esta te permite un toque extra que es bastante util
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(06-01-2015 00:59)Vexp link escribió:Gracias cikio.

A junta tengo que pillarlo en el torneo del Injustice, le voy a romper la espalda cual Bane.

Ni me tocas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)