[33bits Juega: Volgarr] ...o como estrellar el mando contra el suelo...
#25
Cita
¿Teclado o mando?
#26
Cita
Deberia Tas, tiene graficos de Megadrive. Mas de la mitad dudo que lo podamos acabar sinceramente...

Yo voto por mando...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#27
Cita
¿Voy a tener que desempolvar la cartera?.

Me'jipeao muchísimo con el Volgarr, no sabía de su existencia.
Life's too short to play bad games!
#28
Cita
Mando.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
Voto por mando también.
#30
Cita
(05-01-2015 15:54)Jagang link escribió:Teneis una edad y sentido común como para estar jugando con jueguecitos indies

[Imagen: LBkdf.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#31
Cita
(05-01-2015 16:02)kakafuti link escribió:Deberia Tas, tiene graficos de Megadrive. Mas de la mitad dudo que lo podamos acabar sinceramente...

Yo voto por mando...

La verdad que viendo videos tiene pinta de ser complicadillo de cojones.
#32
Cita
(05-01-2015 16:07)Tas link escribió:La verdad que viendo videos tiene pinta de ser complicadillo de cojones.

Te vas a rajar como Jagang?
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
Sois unas nenazas gaydude
#34
Cita
Mando.
#35
Cita
Yo lo he probado y mi ano ha sido percutido.

Se que si lo juego con mas gente del foro le doy más. Aparte de que como tiene puntuaciones podemos medirnos las pollas sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#36
Cita
Indies cortitos que tengo pues:

-Bastion: Tiene una historia muy buena con una narración bastante cuidada y algunos momentos emotivos, un diseño de niveles precioso y unas mecánicas simples pero bien llevadas. El juego se puede completar en 1 o 2 tardes perfectamente.

-Battleblock Theater: Bastente divertido por lo poco que he visto con unas mecánicas bastante originales que se van añadiendo según vas completando niveles. Creo que pasándose solo la historia es bastante corto pero no se exactamente cuanto dura porque no lo he jugado aun.

-Castle Crashers: Beat'em up bastante divertido con sistema de niveles, distintas armas que puedes equiparte, escenarios variados, muchísimas coñas y referencias (a algunos juegos de Newgrounds por ejemplo XD), posibilidad de coop hasta 4 jugadores y muchos PJs desbloqueables entre muchas cosas más. Se puede pasar con un PJ en una tarde perfectamente.

-Dust An Elysian Tail: Juego que creo que no he recomendado las suficientes veces XD Escenarios preciosos, zonas con bastantes caminos distintos y muchos secretos, OST maravillosa, historia simple pero con algunos giros bastante interesantes, misiones secundarias, mecánicas de combate muy bien hechas con habilidades desbloqueables y bastantes equipamientos, etc. El juego en sí (sin hacer cosas secundarias) dura bastante poco y en normal es bastante sencillo.

-Evoland: La idea principal del juego es ir viendo la evolución de los videojuegos desbloqueando distintas mecánicas como sonido, música, colores en 16 bits, enemigos puntos de guardado, pueblos, NPCs, sistema de combate por turnos, colores HD, modelados en 3D, fondos pre-renderizados, etc. Es bastante corto y siempre está bien recordar mecánicas antiguas de los juegos.

-Little Inferno: Juego bastante simple en el que tenemos una chimenea y cosas para quemar para no pasar frio pero que tiene una historia más profunda de lo que aparenta. Se puede completar en una tarde sin problemas.

En principio estos que aunque a casi todos ya los haya jugado quería hablar un poco de ellos porque me parecen grandes indies y no me importaría rejugarlos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)