¿También seguiremos en Wii U con los juegos Sub-HD?
#1
Cita
En Beyond3D tienen un hilo con las resoluciones de varios juegos, tanto de PS3 como de Xbox 360. Es un hilo "cerrado" donde no se puede postear salvo editar (para agregar mas juegos) pero justo han agregado un post para los juegos de Wii U. Hasta ahora solo un juego tiene información de la resolución, y es Tekken Tag Tournament 2:

Cita:Tekken Tag Tournament 2 = dynamic 720x720 to 1280x720, max 1024x720 with 2 characters in-game, max 900x720 with 3 characters, max 800x720 with 4 characters (no AA in-game, 2xAA for character LED background or no-characters-environment-only/rankings view)

La resolución del juego varía de 720x720 (la menor) a 1280x720 (la mayor) de forma dinámica. Cuando hay dos personajes en pantalla llega a 1024x720, cuando hay 3 personajes baja a 900x720 y cuando hay 4 personajes baja hasta 800x720.

Que los juegos de lanzamiento no llegaran a 1080p ya lo había asumido, pero me parece hasta vergonzoso que haya desarrolladoras que ni a 720p hayan llegado┬á Facepalm:

Este es el hilo en B3D: http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
Pendiente por ahora...
#2
Cita
Se va a juntar la escasa potencia de la maquina con el toca huevismo de las desarrolladoras que haran copiar pegar de los ports de PS360...

En fin, al menos llegara un dia Nintendo con un Mario que nos dejara a todos flipados...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
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La mayoría de desarrolladoras no se van a esforzar en sacar la potencia de la consola, salvo Nintendo, eso hay que tenerlo claro. De hecho hay muchas que con PS360 no se han esforzado, ahora menos, porque con WiiU no van a sacar pecho en cuanto a gráficos.
#4
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Claro que seguiremos con juegos con subhd.

Veamos, el subhd no es una limitacion de la consola, ni de la potencia de ninguna máquina. El subhd es una limitación de los programadores... cuando meten más elementos de los que aguanta la consola(tambien depende de lo bien que esté programado) y el framerate se ve afectado, por eso. Hay que ser consciente de eso, pues los juegos entran por los ojos y en base imágenes estáticas en analisis y demases. Una resolución la mitad del tamaño de lo original cuadriplica el rendimiento, permite añadir más elementos en pantalla, quedando todo más "espectacular".

En la ps4 y xbox720 también se sufrirá de eso, seguramente, no a tanto nivel pero sufrir se sufrirá. 0 dudas.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#5
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También había dicho kaz el de beyond3d que el ninja gaiden 3 iba a 960x540
[Imagen: firma-1.jpg]
#6
Cita
(02-11-2012 17:44)thewazaa link escribió:Claro que seguiremos con juegos con subhd.

Veamos, el subhd no es una limitacion de la consola, ni de la potencia de ninguna máquina. El subhd es una limitación de los programadores... cuando meten más elementos de los que aguanta la consola(tambien depende de lo bien que esté programado) y el framerate se ve afectado, por eso. Hay que ser consciente de eso, pues los juegos entran por los ojos y en base imágenes estáticas en analisis y demases. Una resolución la mitad del tamaño de lo original cuadriplica el rendimiento, permite añadir más elementos en pantalla, quedando todo más "espectacular".

En la ps4 y xbox720 también se sufrirá de eso, seguramente, no a tanto nivel pero sufrir se sufrirá. 0 dudas.
El que tenga alguna duda que vuelva a leer este mensaje.
#7
Cita
(02-11-2012 17:44)thewazaa link escribió:Claro que seguiremos con juegos con subhd.

Veamos, el subhd no es una limitacion de la consola, ni de la potencia de ninguna máquina. El subhd es una limitación de los programadores... cuando meten más elementos de los que aguanta la consola(tambien depende de lo bien que esté programado) y el framerate se ve afectado, por eso. Hay que ser consciente de eso, pues los juegos entran por los ojos y en base imágenes estáticas en analisis y demases. Una resolución la mitad del tamaño de lo original cuadriplica el rendimiento, permite añadir más elementos en pantalla, quedando todo más "espectacular".

En la ps4 y xbox720 también se sufrirá de eso, seguramente, no a tanto nivel pero sufrir se sufrirá. 0 dudas.

El problema es que en Xbox 360 y PS3 va a la misma resolucion, la idea de una consola mas potente es al menos mejorar esos aspectos, no continuar con ellos. Y claro que tiene que ver con la capacidad de la consola, no al 100% pero si infiere.

Entendería tu texto si me dijeras que el juego se ve mucho mejor que las versiones actuales, pero ni eso.
(Ultima edición: 02-11-2012 17:53 por XtremeXpider.)
Pendiente por ahora...
#8
Cita
Cita:Veamos, el subhd no es una limitacion de la consola, ni de la potencia de ninguna máquina. El subhd es una limitación de los programadores... cuando meten más elementos de los que aguanta la consola

Bien y mal. Tienes razon pero la cuestion es cuan cerca o lejos esta el limite de una maquina...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Tengo esperanzas de que las versiones finales acaben siendo todas 720p  :'(
Pendiente por ahora...
#10
Cita
(02-11-2012 17:46)Stakado link escribió:También había dicho kaz el de beyond3d que el ninja gaiden 3 iba a 960x540
Cuidao que al final van a salir juegos a menos resolucion que los de Wii.
[Imagen: mezzupi.png]
#11
Cita
Yo es que para la próxima consola de Nintendo solo me fío de la casa tras lo visto en Wii. Zelda, Mario, Metroid...

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#12
Cita
El concepto de "sub-HD" no es algo nuevo en realidad o una exclusiva de X360 o PS3. Son simples variaciones en la resolución, detalle que muchas veces han retocado y en otras consolas. Metroid Prime 3 en Wii no alcanza el estándar 480p panorámico, sino que tiene un pequeño remarco negro alrededor de la imagen, o Ico en PS2, que quedaba muy lejos de los 640*480 que reinaron en su generación. Las consolas no renderizan a una resolución concreta, sino que pueden generar imágenes de distintas resoluciones y eso es así ahora, con las consolas del futuro o las que había hace 20 años. En manos de los programadores está el demostrar su pericia y el saber hasta dónde llegar sin que se resienta el conjunto y aparezcan los tijeretazos mal dados.


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