¿Son las patatas Pringles una aberración culinaria? ¿Son una puta mierda?
#49
Cita
Espero que la nueva moderación/administración haga una investigación para juntar a los -sincebolla- que también son -antipringles- y los mande a la puta calle.
Esta gente no sabe vivir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#50
Cita
Tampoco había reparado en su inflado precio. Por eso te pillas dos bolsas de Santa Ana con aceite virgen extra y experimentas de verdad lo que son unas papas.
#51
Cita
EL aceite de esas patatas tiene de virgen lo que la waifu de Ignis.
#52
Cita
¿Cómo que no? Se nota un huevo el aceite de unas Lays guarras que unas Santa Ana de paquete de cartón, ¿Eh?

De hecho, en las Lays edición negra estas que se llaman no recuerdo cómo, finissimas o algo así, se nota ya un montón.
#53
Cita
Only in JAPAN
[Imagen: 5900b66c220c106507e9bfc9345dfecf.jpeg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#54
Cita
(14-01-2016 13:23)Rivera escribió:¿Cómo que no? Se nota un huevo el aceite de unas Lays guarras que unas Santa Ana de paquete de cartón, ¿Eh?

De hecho, en las Lays edición negra estas que se llaman no recuerdo cómo, finissimas o algo así, se nota ya un montón.

Aceite vegetal.
#55
Cita
(14-01-2016 13:13)Jagang escribió:Espero que la nueva moderación/administración haga una investigación para juntar a los -sincebolla- que también son -antipringles- y los mande a la puta calle.
Esta gente no sabe vivir.
Yo soy sincebolla y me encantan las pringles sisi



#56
Cita
(14-01-2016 00:06)DarkBlade escribió:Qué hostia tenéis.

[Imagen: h1415767190nKELLOGG%20PRINGLE%20SOUR%20C...20110G.jpg]

Manjar de dioses. Punto final.

Hagan caso a este señor, y las de barbacoa también son TOP
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#57
Cita
Ayer las probé por primera vez en mi vida de unas que le sobraron a mi mujer del último viaje.

Lo primero que me sorprendió es que estaban casi perfectas después de tantos días.

Lo segundo es que estaban bastante buenas.

Y lo tercero lo saladitas que resultaban.

Al tercer puñado me di cuenta de que estaban saladas de cojones, no saladitas. Miré el contenido porcentual de sal y ahí terminó mi aventura con ellas. No soy de mirar mucho estas cosas pero es que era demencial el contenido en sal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#58
Cita
Como se asen las papas Pringles

#59
Cita
Adoro estos vídeos sobre la elaboración de las porquerías industriales que como día a día ¿Por qué hace años que han dejado de causarme repulsión y se ha sustituido por el sano deseo de comprar esos productos tras ver los citados vídeos? Joder, acabo de ver como algo que antes se llamaba "patatas fritas" hecho de una parte de patata, agua y ¿Que es "maizena"?¿Glutamato?¿Algún tipo guarro de harina? Pues eso, que con esa mezcla, una máquina las corta, fríe (en dios sabe qué aceite) y envasa y así con todo, me parecen muy apetecibles.

Y muy buena la anécdota de las papas del Banderas. Sabía lo que que esta deliciosa aberración no llegaba al 50% de patata y de ahí la demanda en el caso "pringuels", pero no sabía que se retiraron los anuncios esos porque de aceite de oliva virgen nada más que una manchita en un caldero de aceites de palma o girasol del caso "Banderas"¿Las Santa Ana si serían en aceite de oliva?

Con todo, lo peor de las pringuels a mi entender, es la relación calidad-precio, porque por lo que cuestan realmente no están tan buenas, y la cantidad se antoja escasa.
(Ultima edición: 14-01-2016 14:26 por Rosstheboss.)
#60
Cita
Nada comparable al engaño de las "Lays Artesancis" XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)