¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo)
#49
Cita
Joer Led,eso es como el que llega "el jamón estaba salao" directamente con el hueso jajaja
#50
Cita
No comprendo como pensabas gastarte 15 euros en un juego que sabes que te va a aburrir en un suspiro, cada quien hace con su dinero lo que quiere eso esta claro pero son cosas que yo no acabo de entender.

Sin malos rollos.
#51
Cita
(08-12-2014 15:57)Euronymous link escribió:No comprendo como pensabas gastarte 15 euros en un juego que sabes que te va a aburrir en un suspiro, cada quien hace con su dinero lo que quiere eso esta claro pero son cosas que yo no acabo de entender.

Sin malos rollos.

¿Donde he dicho que me iba a aburrir en un suspiro?

Que diga que me "aburro pronto" significa que no soy capaz de jugar las 100 o 200 horas que muchas personas son capaces de dedicarles a un Diablo para aprovechar el endgame, que es donde se enfocan principalmente las novedades de Reaper of Souls al margen del Acto V, no que no sea capaz de meterle 30 o 40 horas y pasarme la campaña.
#52
Cita
Segundo dia laborable tras el puente y todavia no he recibido respuesta al correo electronico enviado a atencion al cliente.
#53
Cita
A mi me hacen lo del DDS y de allí no me voy sin el juego. Mientras me lo dan o no me hincho a rellenar hojas de reclamaciones hasta que se aburran.

No me voy de la tienda sin mi Megaten.

Yo tengo una guay. Una vez fui a comprar varios juegos de PS2 de segunda mano a GAME el día de después de reyes y vi para PC una edición de Final Fantasy XI, así que le decidí dar un try. Venía con sus expensaiones y eso. Pues cuando llego a la caja, el fulano empieza a pasar por el lector hasta que llega Final Fantasy XI. No lo lee, pone el número, no le sale en el PC. Total, me mira, mira el juego, vuelve a mirarme y me dice "toma, gratis".

O-Okay
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]
#54
Cita
No me sorprendería en absoluto que te pasase lo que ya

#55
Cita
Vaya historias os pasan qmeparto

Yo cuando hice las prácticas en un GameStop recuerdo malas como un chaval que de repente me dijo que un día le cobré mal y le di las vueltas mal (pues por qué no me lo dices, sería mentira), o un gitano muy pesado que quería venderme un iPhone y si no, decía que me iba a quemar la tienda y matarme.
Y poca cosa más, como aguantar a clientes que me tiraban a la cara un GT5, porque se lo regalaron y nosotros lo comprábamos a un precio de mierda recién salido (pues qué esperas de estas tiendas) y otro que me puso una hoja de reclamaciones porque un juego de segunda mano era muy caro, no sé qué cojones quería que hiciese, yo paso el láser y si marca 40€ son 40€, joder.

Desde entonces le cogí asco al trabajo cara al público y no busco curro de eso ni harto vino, asco de gente.
#56
Cita
(10-12-2014 13:56)Perestroika link escribió:Yo tengo una guay. Una vez fui a comprar varios juegos de PS2 de segunda mano a GAME el día de después de reyes y vi para PC una edición de Final Fantasy XI, así que le decidí dar un try. Venía con sus expensaiones y eso. Pues cuando llego a la caja, el fulano empieza a pasar por el lector hasta que llega Final Fantasy XI. No lo lee, pone el número, no le sale en el PC. Total, me mira, mira el juego, vuelve a mirarme y me dice "toma, gratis".
No viene a cuento, pero me ha recordado muchísimo a algo que me pasó con un conductor del bus nocturno. No tenía suelto y me dice "es igual, móntate".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#57
Cita
Yo juegos gratis me llevé uno cuando fui a comprar el Metroid Prime allá en tiempos de la GameCube, pero no fue en la GAME (de hecho ni siquiera recuerdo si la franquicia se había asentado por aquel entonces).
Al pedir el juego, el dependiente me pasa uno que tenía expuesto. Miro la carátula, es efectivamente Metroid Prime, pero veo que delante y bien grande pone "Prohibido venderse por separado". Me lo quedé mirando un momento y cuando fui a abrir la boca sacó una copia precintada del Neverwinter Nights para PC y me dijo "Toma esto. Es un regalo.".
En aquel momento estaba bastante confuso, pero hey, me llevé el NWN gratis. Tongue
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#58
Cita
Asi como sigo manteniendo que algunos empleados son unos putos inutiles, y que la central tiene muy poca seriedad a la hora de responder con rapidez las quejas de los clientes, tambien tengo que decir que hay otros que hacen su trabajo de manera intachable.

Hoy, en vista de que si tengo que esperar por la respuesta de atencion al cliente ya puedo ir haciendo la reserva para la version de PS4, he ido hasta la tienda y he visto que estaban otros dependientes distintos a los del sabado pasado. Me acerque con el juego a uno de ellos, un chico que lleva muchos años trabajando alli, y me comprobo el precio en el ordenador en 10 segundos sin ponerme una sola pega. Y si, efectivamente, el juego estaba mal etiquetado y costaba 15 euros.

Por desgracia no me lo he podido traer, ya que estaba alquilado sin que alguien le hubiera puesto la etiqueta Facepalm , pero me pidio mi numero para avisarme cuando lo devolvieran. Un 10.
#59
Cita
(07-12-2014 21:17)Tas link escribió:A mi es que en esa tienda ya es la segunda vez que me hacen la pirula con el tema de los precios y el etiquetado, con el mismo fulano implicado. La primera fue hace año y medio, cuando fui a comprar el GoW Collection en una promocion que habia visto en Meri de juegos Essential a 15 euros.

Al salir de clase me habia pasado por otro Game y habia visto que alli ya tenian el juego a ese precio, pero no llevaba dinero encima. Por la tarde me fui a la tienda de marras para cogerlo alli, porque es la que mas cerca que me queda de casa, con la sorpresa de que no tenia la promocion aplicada y marcaba 20 euros. Bueno, fui al mostrador y le comente al tema al fulano y me contesto que esa oferta no existia, que era imposible que la hubiera visto en otra tienda y que el juego costaba 20 pavos. Esa vez pase de discutir y al dia siguiente me compre el juego en el otro Game.

Otra cosa curiosa fue tambien hace dos o tres años, que habian rebajado el Halo Anniversary a 20 euros en las ofertas de Enero, solo un par de meses despues del lanzamiento, y en NADA se agoto en practicamente todas las tiendas de España. En la web vi que quedaba uno en un GAME de aqui y alli me fui a buscarlo, pero al pedirselo al dependiente me contesta que lo tienen agotado. Yo le contesto que lo habia visto disponible en la pagina web y el se pone a mirar el ordenador, se va al almacen y cuando sale me dice que no, que no hay y que seria un error de la web.

Al dia siguiente voy a la web y veo que el juego sigue disponible, asi que llamo por telefono. Me atiende una chica, le pregunto por el Halo Anniversary y a los 10 segundos me dice que si, que les queda uno y que me lo guarda hasta la tarde si quiero.

Tas, eso ya no es de ser unos inutiles. Es como mi Sagas por reservar el MGS4. Les llegó los justo por las reservas pero ¡oh, el mio no se sabe porqué desapareció!. Basicamente que el que comenté en mi primera intervención, se lo quedó para el o para un amigo o lo que fuera.

Posiblemente tu halo aniversary estaba "reservado" para un amigo, pero el tio que te atendió no estubo muy listo... o no lo estubo su amigo roto2
#60
Cita
Si, ya en su momento me imagine algo asi, aunque me parecio raro que el tio no lo apartase para que no siguiera saliendo como disponible en la web.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)