33bits
¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) (/Tema-%C2%BFSon-algunos-empleados-de-GAME-unos-inutiles-Tema-semiserio-desahogo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Tas - 06-12-2014

Este mediodia saltaron todas las alarmas en casa: se habia acabado el papel higienico y quedaban por delante dos duros dias festivos, con todos los supermercados cerrados desde este mediodia. Urgentemente me voy a la web del Carrefour y lanzo un suspiro de alivio al comprobar que hoy estan abiertos todo el dia.

-Cojonudo-pienso-asi voy a por el papel higienico y aprovecho para darme una vueltecita por el GAME y recargar el monedero de la Store, ademas de ver que mierdas tienen de segunda mano.

Entro al Carrefour, pillo el salvador papel higienico y me bebo un vaso de chocolate de degustacion que me ofrece una bella muchacha. La tarde pintaba bien, asi que entre en el GAME con paso triunfador, dispuesto a quemar la cartera. Me fui a la cesta de seminuevos y alli, en una balda que hay debajo que esta dejada de la mano de Dios y que nadie revisa nunca, me encuentro un Diablo III. Bueno, no me disgusta la idea de llevarmelo pese a no tener incluido Reaper of Souls, ya que, al fin y al cabo, me aburro rapido de ese tipo de juegos y la diferencia de precio compensara el llevarme la edicion normal y ya si eso, si acabo con ganas de mas, comprar mas adelante la edicion con la expansion.

Pillo la caja en la mano y me descojono al ver el precio: 35 eurazos. No puede ser, tiene que haber un error y, como el juego estaba a desmano, se han debido de olvidar de actualizar el precio, porque tengo el juego nuevo a dos pasos y solo cuesta 25 euros, ademas de que recuerdo haber visto que la propia web de GAME marcaba 15 euros para el seminuevo de Diablo III. Voy al mostrador, petado de niños rata comprandose mierdas, y le pregunto al amable dependiente si me puede hacer el favor de comprobar el precio para ver si es correcto.

El dependiente me pilla el juego y me dice que el precio es ese porque lo pone en la etiqueta, como si fuera la cosa mas logica y evidente del mundo. Le explico que el juego nuevo cuesta 10 euros menos y me responde que eso sera una oferta puntual, ante lo que le replico que lleva costando menos de 30 euros desde el verano y que pretende cobrarme por el seminuevo lo mismo que cuesta la edicion del juego nuevo con la expansion incluida. Se encoje de hombros y le pido por favor que lo pase por el lector de precios, pero se gira para llamar al compañero y le dice, ojo cuidao, que me estoy quejando de que el juego seminuevo sea tan caro. El compañero me mira con desprecio y me reitera que "el precio es ese", asi que no lo van a pasar por el lector.

Me encabrono, me cago en dios, le pillo el juego de encima del mostrador, se lo suelto en la cesta y me piro de la tienda acordandome de que en esa misma tienda ya es la puta segunda vez que me intentan tangar con los precios. Ahora me voy a la web y compruebo que, efectivamente, tienen 15 euros como precio para Diablo III seminuevo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094552

Total, que voy a escribir un correo a la central de Game comentandoles lo que ocurre en semejante mierda de tienda.

Hale, si habeis llegado hasta aqui os dejo que lleneis el hilo de gifs.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Juntacadaveres - 06-12-2014

Vamos a lo importante, ¿hay tema con la muchacha del chocolate caliente?


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Pei - 06-12-2014

Pero a ver, que no me ha quedado claro ¿el papel higiénico es suave de este que es como si te lamieran el culo, o áspero cómo papel de lija?


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Juntacadaveres - 06-12-2014

No, ahora en serio, en estas cosas se pueden juntar varios factores. Hastío de los dependientes por aguantar a los niños rata por un suelda de mierda con la consiguiente cagada, más posible inutilidad congénita de los mismos. A veces simplemente tienes un día malo y te pasan estas cosas cuando trabajas de cara al público y en otras ocasiones la gente simplemente no hace bien su trabajo porque no lo sabe hacer bien.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Tas - 06-12-2014

(06-12-2014 18:46)Pei link escribió:Pero a ver, que no me ha quedado claro ¿el papel higiénico es suave de este que es como si te lamieran el culo, o áspero cómo papel de lija?

Es una edicion especial, lo pone asi en el papel, decorada con motivos navideños, en plan arbolitos y muñecos de nieve. No lo he probado todavia, pero tiene pinta de ser una delicia.

(06-12-2014 18:45)Juntacadaveres link escribió:Vamos a lo importante, ¿hay tema con la muchacha del chocolate caliente?

Estaba para mojar el churro.

Hace años que no bebia un chocolate tan bueno.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Janito - 06-12-2014

Yo en tiendas GAME solo voy a tiro hecho, porque luego pasan estas mierdas (que a mi me han pasado) y son para cagarte allí y no volver.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Makstery - 06-12-2014

Yo me hubiera quedado ahi y exigir que comprueben el puto precio o que saquen la hoja de reclamaciones. Aparte de decirle que la educación la tienen en el ojete.

La verdad, que suerte he tenido yo con mis Game-stop, cercanos.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Wanchope9 - 06-12-2014

Huy ya que estamos hablando de diablo 3 (y de chocolate) birra┬á ¿el diablo 3 en consola no requiere registrarlo y logearse con la cuenta de battle.net? siempre que lo veo en las cestas me hago esa pregunta y paso de preguntar al dependiente porque seguramente tenga menos idea que yo


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - zothenr - 06-12-2014

Lo que muchas veces es complicado es encontrar a alguien útil en GAME...


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Tas - 06-12-2014

(06-12-2014 19:30)Alphos2000 link escribió:Lo mejor de todo es que seguramente no te habrá dado por buscar ese Diablo 3 en Carrefour, que si tienes suerte y quedan unidades, los tienen a 9 euros.

Si, si. Probe a buscarlo mientras llevaba el papel higienico en brazos, que ya habia leido lo de la liquidacion, pero solo quedaba el que lleva Reaper of Souls.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - Xiphias - 06-12-2014

Yo hubiese insistido, aunque sólo fuese para ver la cara de gilipollas que se le hubiese quedado y después te largases sin comprarlo. Hay gente que trata bien al cliente y otros que más que inutilidad, lo que tienen es poca educación. Personas así me agotan la paciencia de golpe.


Re:¿Son algunos empleados de GAME unos inutiles? (Tema semiserio/desahogo) - JuanmaNPI - 06-12-2014

Es cierto que a veces algún juego seminuevo está más caro que el nuevo, si tenías claro que a 15€ te lo llevabas haberle dicho que te lo llevabas y le veías la cara cuando pusiese los 15€