¿Quién eres en Star Wars?
#13
Cita
Soy un Gungan piloto roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
(02-11-2015 00:56)Chaper escribió:Escoria, rendid pleitesía ante vuestro nuevo┬áamo y señor,┬áel┬áSith Mandaloriano┬áMesro┬á sisi1

Pamplinas. Con mis poderes como reputado contrabandista Hutt me permito el lujo de contratar los servicios de mi desleal ewok llamado Oreán. En caso de que le curtas el lomo con tu magia Sith (sith = mierda en inglés como todo el mundo sabe), moveré los hilos necesarios de los medios de comunicación intergalácticos para que circulen la noticia de que eres un pederasta en serie con numerosos infantes de la raza Sullustan en tu haber, lo que dará paso a la orden de búsqueda y captura por todos los sistemas colonizados, y tu más que probable ingreso en una prisión. Poniéndome en el peor de los casos e imaginando que logras escapar de la justicia y de mis numerosos sicarios e incluso logras encontrar mi guarida, te haré creer que mi presencia es completamente inofensiva debido a mi sobrepeso, pero cuando te acerques a soltarme tu discursito final de chuloputas sith megaguay, me desplomaré sobre tu frágil cuerpecito humano y el dibujo de tu figura quedará grabada en el suelo de mi gueto por siempre jamás.
#15
Cita
Que es un Chiss, no recuerdo haber visto algo así en las pelis.
#16
Cita
(02-11-2015 02:06)Seton escribió:Que es un Chiss, no recuerdo haber visto algo así en las pelis.

En la pelis no sale ninguno, pero en los libros está Thrawn:

[Imagen: Grand_Admiral_Thrawn.png]

Que es básicamente dios. Aunque ya no sea canon.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
Ya me parecía que era algo no relacionado con las pelis. Gracias por la aclaración.
#18
Cita
Jawa Contrabandista.
#19
Cita
Sando, Gungan carroñero.

No sé ni que es un gungan ni que es de profesión carroñero. Así no puedo interpretar ni con el método Stanislasky
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
chiss jedi Larer
[Imagen: giphy.gif]
#21
Cita
Jimlo, Chiss cazarrecompensas. Al menos soy dios (no canónico, pero dios)
(Ultima edición: 02-11-2015 12:20 por Tolo.)
#22
Cita
Humano cazarrecompensas llamado Casal roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#23
Cita
Bario, un Geonosian cazarrecompensas
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#24
Cita
Joder, Kase, había leído Neonazi cazarracompensas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)